25 de agosto de 2012

Igualdad en San Juan entre Desamparados y Brown (Madryn).



Desamparados igualó sin goles en su debut en el torneo Argentino A. Por la primera fecha de la zona sur, el Puyutano empató 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue mucho más el equipo de Andrés Villafañe que controló el balón, mostró buen juego asociado y se quedó con las ganas condicionado por la expulsión de Alexis Zalazar a los 28' de la primera etapa.

El Globo se infló en Arroyito y rescató un empate ante un híbrido Central.


Central salió con la obligación de asumir la iniciativa. Y, dentro de ese contexto, el equipo de Miguel Russo buscó inquietar a un Huracán, que se mostró desordenado durante esos primeros diez minutos de juego.

22 de agosto de 2012

Temperley regaló un tiempo y no pudo sumar de a tres para llegar a la punta.



Se prometía fiesta en el Beranger. Temperley tenía la posibilidad de llegar a la punta, y empezar un torneo como protagonista como hace mucho no sucede. Pero tuvo muchas oportunidades en el segundo tiempo pero no pudo quebrar al seguro arquero de Deportivo Armenio, Marcos Jara.

Candombre del Quemero en Caseros.


El equipo de Paolorossi cayó por la mínima frente a Acassuso cerrando la tercera fecha del certamen. 

Noticias

El Charrua no pudo con el Tricolor y hubo empate en el Gabino Sosa.



El encuentro comenzó intenso, entretenido y parecía que el Gabino Sosa iba a ser testigo de un buen partido pero tal expectativa se fue diluyendo con el correr de los minutos. Una buena jugada de Santiago “Patito” Raymonda se llevó todos los elogios en la primera parte. El Patito dejó solo a Martín Salinas, con un pase magistral, pero el goleador remató  fuerte y Pablo Burtovoy desvió la pelota.

Noticias

El Viola se tomó el avión en Ezeiza y llegó a lo mas alto.



El partido comenzó parejo. La primera la tuvo Dálmine por intermedio de Renso Pérez, que desde la medialuna sacó un remate que Ramírez envío al córner. Promediando la primera etapa Tristán Suárez tuvo su mejor momento y comenzaba a generar peligro en el área de Dálmine.

Un cero bien grande para los dos.


El conjunto de Reinoso comenzó mejor el partido que tenía un campo de juego pesado por la gran cantidad de agua caída en los últimos días. A los 3 minutos de comenzar el partido avisó la visita por intermedio de Cobelli, tras una jugada por derecha entre Heredia y Fede Díaz. Fue la primera llegada al arco y la más clara que tuvo este encuentro para el azzurro.

El Gallego se durmió y Midland se lo empató.



Español necesitaba obtener los tres puntos para poder dar el puntapié inicial en el torneo, fue mejor en la primera parte porque supo dominar la mitad de cancha y anuló por gran parte del período al conjunto de Libertad, el gol tardó en llegar porque Darío Barrera

20 de agosto de 2012

Igualdad en Barrio Ludueña entre Tiro Federal y Alumni (Villa María).



Más de 3 meses habían pasado desde la última presentación oficial de Tiro Federal tras su rápida eliminación en el torneo anterior. Tras la conformación de un plantel practicamente nuevo, los de barrio Ludueña tenían como tarea conseguir los tres puntos en el debut y más en siendo que el partido era en el Fortín y con un rival en principio inferior como Alumni de Villa María que supo salvarse del descenso mediante la vía de la promoción la temporada pasada.

El Ferro comenzó con el pie derecho y se llevó una victoria ante Racing (C).


En el inicio, el enganche Jonathan Artura metió un tiro en el palo y fue la chance más clara de un primer tiempo que tuvo pasajes aburridos. También tuvo su chance Cristian Rami, que no pudo en un mano a mano con Leonel Caffaratti.

Guaraní Antonio Franco levantó 2 veces el marcador e igualó ante Antoniana.


En su debut en el Torneo Argentino A, Guaraní Antonio Franco igualó este domingo 2 a 2 con Juventud Antoniana de Salta, en partido jugado en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.

Demoledor arranque de Sportivo Belgrano (San Francisco) en Salta.



Sportivo Belgrano goleó en el estadio Martearena a Central Norte por 4 a 1 en lo que fue el debut para ambos equipos en el presente Torneo Argentino A 2012/2013.

Empate en Sunchales entre Libertad y San Martín (Tucumán)


El equipo de Carlos Ramaciotti consiguió un empate en la presentación ante Libertad de Sunchales en la provincia de Santa Fe, en el inicio de su camino hacia el ascenso al Nacional "B".

¡Recomienda este blog!