19 de abril de 2013

Monterrico San Vicente 2, River Embarcación 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha




























AHORA A REZARLE A TRIBUNAL

El “tabacalero” ganó dos a uno ante su gente, en el último encuentro de este torneo y festejó que logró conservar la categoría.Con un gran triunfo en su estadio y ante su público, Monterrico San Vicente cerró su participación en el torneo Argentino “B” al vencer por 2 a 1 a River de Embarcación en el estadio “Antonio Berruezo”.

Juventud Unida San Luis 0, Talleres Córdoba 2 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha























TALLERES TRIUNFO, LIDERAZGO E INVICTO


En una noche terrible, caliente, con otro penal para Talleres, situaciones dramáticas como la expulsión (y grave lesión) del arquero de Juventud Unida, y por las jugadas de gol que desperdició la "T" cuando el rival estaba con uno menos, el Albiazul ganó por 2 a 0 en San Luis y es único puntero. Triunfo clave detrás del ascenso.

18 de abril de 2013

Olimpo Bahía Blanca 0 (4), Velez Sarsfield 0 (2) - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final


























EL OLIMPO PARA EL AURINEGRO

En Catamarca, Olimpo escribió otro renglón más de una temporada de ensueño. Eliminó, por penales, a Velez de la Copa Argentina (4 a 2) y avanzó a los octavos de final de esta competencia, donde se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.

Huracan 0 (3), Godoy Cruz Mendoza 0 (5) - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final




























Godoy Cruz se impuso por penales a Huracán


Después de empatar 0-0 durante los 90 minutos, venció 5-3 en la definición desde los doce pasos y se clasificó para los Octavos de final de la Copa Argentina.

Lanus 0, Atlético Rafaela 1 - COPA ARGENTINA - 16vos de Final

























CREMA ARGENTINA


Atlético de Rafaela eliminó a Lanús, líder del Torneo Final, por 1-0 en los 16avos. de final de la Copa Argentina. El gol de "La Crema" lo hizo Federico González, quien a su vez le quitó el invicto que ostentaba el "Granate" durante el año por torneos oficiales.
Con el gol de Federico González, a los 36 minutos del primer tiempo, Atlético de Rafaela accedió a los octavos de final donde aguardará al ganador entre San Lorenzo y Deportivo Morón, partido que se jugará el 2 de mayo venidero.

San Martín Tucuman 0, Sportivo Belgrano 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha























VERDE, COLOR ESPERANZA

Sportivo Belgrano ganó por primera vez en su historia en “La Ciudadela” de Tucumán tras vencer 1 a 0 a San Martín por la sexta fecha del undecagonal. Juan Pablo Francia desató el festejo verde que sigue luchando por el primer ascenso a la B Nacional.

Racing Olavarría 0, Santamarina Tandil 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha



























SANTISIMA VICTORIA

Racing (Olaqvarría) perdió 1-0 ante Santamarina (Tandil).  En un partido con muchas situaciones, el equipo olavarriense fue superado por los tandilenses pero en el segundo tiempo los pusieron en serios aprietos. Concluido el partido, barras Chairas provocaron incidentes con hinchas visitantes y luego con sus propios jugadores. Pudo haberse consumado una trifulca mayúscula. Hubo ineficacia policial.

Gimnasia Concep. del Uruguay 1, Juventud Antoniana 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha





















PUNTO MUERTO

Gimnasia tuvo un primer tiempo donde, además de ponerse en ventaja, tuvo otra posibilidades para aumentar la ventaja. Se quedó en el complemento y Juventud Antoniana lo empató y pudo haberlo ganado.  Lo mejor del Lobo se vio en el primer tiempo a partir del dominio que, de la mitad de la cancha tenían Aquino y Pintos quienes encontraban buen acompañamiento en Delmastro, Suárez y Domenez. 

Gimnasia y Tiro 5, San Jorge Tucumán 5 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 6ª Fecha



























LLUVIA DE GOLES

Alrededor de cuatro mil personas fueron testigos de lo que podría considerarse, sencillamente, como el partido del año. Sin dudas, lo que pasó en Salta es algo inusual y podría calificarse al encuentro que jugaron Gimnasia y Tiro y San Jorge como el suceso deportivo del fútbol en el presente año 2013. El cotejo correspondiente a la sexta fecha del Undecagonal Final del Torneo Argentino A finalizó 5 a 5.

16 de abril de 2013

Maronese Neuquén 3, Deportivo Patagones 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha


























NUNCA VENCIDO NI AUN VENCIDO

Maronese necesitaba ganar y lo perdía, aparecieron sus delanteros para dar vuelta el partido y conseguir una chance más para permanecer en el Torneo Argentino B. El Dino neuquino derrotó 3 a 1 a Patagones y jugará un desempate ante Independiente de Río Colorado que goleó 6 a 0 y mandó al descenso a Cruz del Sur.

Racing Trelew 2, Newbery Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 28ª Fecha


























EMPATE ENTRE LA ACADEMIA Y EL AERONAUTA

«La Academia» igualó 2 a 2 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por las 28º fecha de la fase regular del Torneo Argentino B con los goles de Franco Lefiñir y Matías Parolari, mientras que Franco Erro y Leandro Velázquez en tiempo cumplido anotaron para el «Aeronauta».

Sol de Mayo Viedma 3, Independiente Neuquén 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha




















LA ULTIMA PUESTA DEL SOL

En un partido que se jugaba sólo por los puntos, Sol de Mayo se despidió del certamen federal en casa con un triunfo sobre Independiente de Neuquén por 3 a 1.  El Albiceleste entró en receso hasta la próxima temporada, cumplió con el objetivo de mantener la categoría, pero se quedó con las ganas de seguir en el torneo tras quedar a un paso de la próxima ronda, mientras que el Rojo con la clasificación en el bolsillo, jugó con varios juveniles.

Huracan Comodoro Rivadavia 3, Germinal Rawson 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 28ª Fecha






















El “Globo” se despidió con un triunfo
Con goles de Matías Galvaliz, de penal, y Nicolás López en el primer tiempo; más el tanto también desde los doce pasos de Alexis Canario en el final, el elenco comodorense que terminó con diez por expulsión de Rodrigo Bequer, cerró el año con un buen triunfo.
Huracán de Comodoro Rivadavia logró un cierre de temporada auspicioso, al derrotar 3-0 a Germinal, de Rawson, en un partido válido por la 28ª y última fecha de la Subzona sur del torneo Argentino B de fútbol.

Independiente Río Colorado 6, Cruz del Sur Bariloche 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha
























ENTERRADO CON SU PROPIA CRUZ


El tan temido descenso ya es una realidad. Lejos del triunfo que necesitaba en la 28° y última fecha del grupo norpatagónico del torneo Argentino “B”, Cruz del Sur perdió 6 a 0 en su visita a Independiente de Río Colorado y sufrió la pérdida de categoría. En medio de una impotencia total, el equipo dirigido por Darío Labaroni finalizó con 8 hombres por las expulsiones de Diego Mansilla, Leandro Azócar y Lucio Bolcato.

Deportivo Roca 2, Alianza Cutral Co 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 28ª Fecha
































El “Naranja” empató con Alianza y ya piensa en la segunda fase


Con un equipo compuesto por jóvenes formados en la institución, Deportivo Roca igualó 2 a 2 frente a Alianza de Cutral Có en el estadio Luis Maiolino. Fue un partido atractivo y emocionante, donde los chicos “Naranjas” sumaron más minutos y demostraron que estarán a la altura de las circunstancias en la segunda fase del torneo Argentino B.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 3, Deportivo Madryn 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 28ª Fecha





















Los juveniles de la CAI superaron al Deportivo Madryn en un buen partido
Con su juego característico y demostrando carácter para esta clase de partidos, el equipo que orientó Mario Amado se impuso con goles de Christopher Luckacheusky, Juan Ercoreca y Sebastián Leguiza. En el “Aurinegro”, que finalizó su temporada, anotaron Juan Bordaberry y Rodrigo Bona.

Tiro Federal Bahía Blanca 3, Huracan Tres Arroyos 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha














TIRO TERMINO LA PRIMERA RONDA CON UNA BUENA VICTORIA

El cierre de la primera fase trajo una derrota que no cambia nada, Tiro Federal derrotó a Huracán por 3 a 2 y ahora solo resta esperar el sorteo del miércoles para conocer a los rivales de la segunda fase.  Jeva, Castro y Schmidt convirtieron para Tiro Federal, en tanto Laso y Morel alcanzaron en dos oportunidades el empate que finalmente no fue.
El partido no tuvo un dominador, fue siempre equilibrado, pero ambas defensas cometieron errores, los locales aprovecharon mejor que Huracán y se quedaron con el triunfo.

Concepción F.C. 1, Mitre Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha



























MITRE EMPATO EN TUCUMAN Y RESIGNO LA PUNTA


El Aurinegro igualó 1 a 1 ante Concepción FC y finalizó segundo en la Zona 1 del Torneo Argentino B, debido a la victoria de Unión Aconquija. Gonzalo Lizárraga puso en ventaja a los de Aredes, mientras que Sebastián Tevez selló el empate definitivo.

Chaco For Ever 2, Sol de América 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha






















FOR EVER CERRO LA PRIMERA RONDA CON UN TRIUNFO

Chaco For Ever le ganó a Sol de América de Formosa y cerró la primera ronda con triunfo. Los goles por 26° fecha y última de la primera fase de la Zona 4 del Torneo Argentino B, fueron convertidos por Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle para el albinegro, mientras que Denis Caballero descontó para el equipo formoseño que terminó con diez hombres por expulsión de Hugo Notario.

Independiente Chivilcoy 2, Villa Belgrano Junín 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha





























AGONICO Y DRAMATICO FINAL

Villa Belgrano descendió al Torneo del Interior luego de caer frente a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1 en la 26ª y última fecha de la Zona 6 de la Región Bonaerense del Torneo Argentino “B”.  El elenco de la “V Azulada” tuvo el peor final ya que no logró su principal objetivo de mantener la categoría. El equipo de Luis Verdún necesitaba al menos empatar pero en el minuto 48 del segundo tiempo, Christopher Torres le dio la victoria al “Rojo” y terminó con el sueño juninense.

Once Tigres 1, Defensores Salto 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha


























TRIUNFO PARA CERRAR LA TEMPORADA

Defensores cayó 1 a 0 ante Once Tigres de 9 de Julio y culminó la participación en el Torneo Argentino B con la certeza de haberse quedado en la categoría. La ilusión de clasificar a la siguiente ronda estuvo pero no se pudo cristalizar. El único gol del partido lo marcó Vladimir Ascani, mientras que cuando el encuentro terminaba vio la roja Hernán Silva en el Loro.

Sportivo Fernandez 4, Atletico Concepción 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fechaentino.



























GOLEADA PARA DESPEDIRSE CON UNA SONRISA

Sportivo Fernández derrotó categóricamente a su par de Atlético Concepción por 4 a 2 con goles de Roberto Ibarra 2, Diego Gómez y Carlos Orieta, mientras que Vicentini y García marcaron para el León tucumano.

Villa Mitre Bahía Blanca 4, El Linqueño 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha
























EL VILLERO GANO Y ESPERA EL MILAGRO
De manera increíble, Villa Mitre goleó 4-0 a El Linqueño, alcanzó el milagro y por el momento, se clasificaría como uno de los mejores quintos del Torneo Argentino B para avanzar a la próxima instancia del certamen.

Ferro Olavarría 2, Liniers Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha























HIZO LO QUE TENIA QUE HACER: GANAR

Ferro le ganó a Liniers y mantuvo la categoría. Fue 2-0 con dos goles de Martín Carrillo. No jugó bien pero fue levemente superior a un juvenil equipo bahiense. Junto a Mercedes, descendieron Grupo Universitario de Tandil y Villa Belgrano de Junín.

Grupo Universitario 3, Bella Vista Bahía Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 26ª Fecha































NO LE ALCANZO

El esfuerzo resultó insuficiente como para escaparle a un destino que parecía estar sellado desde mucho antes.  La ilusión -lógico- se sostenía pero estaba sustentada en deseos, aguardándose el milagro que los resultados de terceros involucrados en situación semejante, pudieran favorecer. No se dio así, porque ganó Ferro de Olavarría y resultó inalcanzable.

Atletico Paraná 0, Unión Sunchales 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha






















PICO EL BICHO VERDE PERO NO LE ALCANZO


El "Bicho Verde" hizo su trabajo, pero no recibió la mano que necesitaba de La Emilia de San Nicolás. El conjunto de Sunchales derrotó 2-0 a Atlético Paraná, dominándolo durante los 90 minutos y sumando tres puntos de forma merecida.  Sin embargo, los goles de Sola y Cuder no le bastaron a Unión para acceder a la zona campeonato del Torneo Argentino "B" 2012-2013. Es que, en Rafaela, 9 de Julio le ganó con lo justo a La Emilia de San Nicolás por 1 a 0 y se quedó con el 5to puesto del Grupo "5".

9 de Julio Rafaela, La Emilia - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha






























9 CLASIFICO, LA EMILIA DESCENDIO

9 de Julio se dio cuenta a tiempo, después de un primer período malo y terminó festejando los tres puntos que lo depositaron en la siguiente fase, para felicidad de este plantel y de su gente.
El gol de Arnold terminó disimulando las dificultades que tuvo el elenco de Soltermam y Asteggiano, frente a un rival que terminó descendiendo seguramente por su impericia, ya que dobló en llegadas al dueño de casa. Pero el fútbol es así, como en otros partidos no pudo llevarse lo que merecía (por ejemplo ante Belgrano), esta vez se le dio. Y el premio terminó siendo merecido.

Juventud Unida 3, Belgrano Paraná 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha


























JUVENTUD UNIDA GANO Y LLEGA AFINADO

Juventud Unida le ganó a Belgrano de Paraná por 3 a 1 en un encuentro válido por la última fecha de la primera fase del Argentino B. Los goles fueron anotados por Matías Marchesini y Juan José Weissen en dos oportunidades descontando Horacio Cáceres en la visita. El próximo miércoles se conocerán las zonas de la próxima fase.

Defensores Pronunciamiento 2, Rivadavia Venado Tuerto 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha





























CUMPLIERON CON EL REGLAMENTO

Así de simple como real. Sportivo Rivadavia debió viajar a Entre Ríos para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento por la última fecha de la primera fase de la Zona 5 de este Argentino B. Es que la campaña de cada uno y el capricho del fixture hicieron que el partido en la previa no tuviera trascendencia alguna. En ese contexto el entrenador de la ‘V’, Javier Osella, eligió un equipo alternativo para afrontarlo, con muy pocos nombres habituales en la formación. La idea del entrenador no solo era preservar futbolistas de cara a lo que viene, sino también darle la posibilidad a aquellos que no tienen tanta participación en el certamen.

Newbery Venado Tuerto 2, Sportivo Las Parejas 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha




























EL AVIADOR SEGUIRA VOLANDO

Sportivo ya clasificado y teniendo asegurado el primer lugar en la zona 5 visito al Club Jorge Newbery de Venado Tuerto que se jugaba la permanencia en el torneo. Otermín utilizo varios jugadores suplentes para afrontar este encuentro que perdió el Lobo por 2 a 0, teniendo en cuenta que se aproxima la segunda fase del torneo, para cuidar al plantel de posibles suspensiones y aprovechar para recuperar a los lesionados. Para resaltar es el esfuerzo que realizaron varios jugadores al disputar dos partidos en dos días.

Atletico San Jorge 2, Sanjustino - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha




























NO LE ALCANZO

Atlético San Jorge derrotó en el 23 de Junio a Sanjustino por dos a uno, pero se quedó fuera del Argentino “B”. Los goles Monesterolo y Espinoza para el local, descontó Benítez para la visita.  El equipo rojiverde se quedó con las ganas de poder continuar en la segunda fase en el torneo de AFA ganándole a los del norte de la provincia que también tenían expectativas para seguir en carrera. Fue de esta manera que se armó un buen partido desde el comienzo hasta el final, jugado con mucho ansias de ver el arco de enfrente como único objetivo valido.

Colegiales Concordia 1, Deportivo Rosamonte 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha




















LOS DOS FESTEJARON EL EMPATE

Rosamonte comenzó ganando con gol de Luis Buera a los 9 de la primera etapa, empato para el local Adrian Trinidad a los 33 minutos de la etapa final. El conjunto local salió a buscar el resultado desde un comienzo con las proyecciones con Leonardo Ramírez Sosa, y Matías Barone, Rosamonte por su parte nos e repliega alejando su línea de fondo de Javier Molina. Nahuel Iribarren tiene la primera posibilidad para Rosamonte pero su cabezazo es desviado por el arquero enviándoles al corner, Pablo Sadura desvía el balón rechazado por el arquero, recibe Luis Buera remata y convierte a los 9 minutos de la etapa inicial.

15 de abril de 2013

Jorge Gibson Brown 0, Sportivo Las Heras 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha
























AGONIA CLASIFICACION DE JORGE GIBSON BROWN

Jorge Gibson Brown igualó con el marcador en blanco con Las Heras de Concordia y alcanzó la clasificación gracias a que Chaco For Ever le dio una mano al derrotar por 2 a 1 a Sol de América.  El elenco Verdirrojo no tuvo una primera parte, pero en los minutos finales del segundo periodo tuvo innumerables chances para convertir, pero se toparon las figuras del arquero Ortíz y el central Gallegos que fueron los que sacaron todo.

Deportivo Aguilares 1, Sarmiento La Banda 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha





























HASTA AHORA SE SALVO, PERO LA ESPERA SE HARA LARGA

El "celeste" igualó 1 a 1 con Sarmiento de La Banda en la última fecha del Argentino B. Emiliano López había adelantado a los santiagueños, pero dos minutos después Mauro Rodríguez, de penal estableció el empate final. Ahora los tucumanos esperan por el nuevo fallo del Consejo Federal que saldrá el próximo miércoles.

Altos Hornos Zapla 2, Mitre Salta 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha























EL CICLON SOPLO EN PALPALA Y LOGRO SALVARSE

Mitre empató ante Altos Hornos Zapla, en condición de visitante, 2 a 2 al igual que en el partido de ida. De esta manera los dirigidos por Aniceto Roldán se afianzaron, lograron el objetivo con el cual se viajó a Palpalá y el cual se planteó desde que se logró el ascenso al Argentino B: mantener la categoría en el torneo.

Unión Aconquija 1, Talleres Perico 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha
















TRIUNFO Y PUNTA PARA EL ESTANCIERO


El sorprendente Unión Aconquija logró terminar en la cima de la zona 1, luego de vencer ajustadamente por 1-0 a Talleres de Perico, en uno de los encuentros que completó la 26ta. y última fecha de la primera fase del Argentino B.
El tanto del elenco “Estanciero”, que decidió mudar su localía a la cancha de Tiro de Andalgalá, para recibir el cariño de toda la cabecera departamental, fue anotado por Enzo Olea, a los 15 minutos de la segunda parte.

Güemes Sgo. del Estero 6, Famailla Tucumán 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha






























GOLEADA GAUCHA DE DESPEDIDA

En una mañana atípica debido a que los dos equipos se jugaban pocas cosas y teniendo en cuenta que deberán esperar la resolución del Consejo Federal la próxima semana de sus respectivos descargos, Güemes goleó a Famaillá por 6 a 1, con tres tantos de Gustavo Suárez, Pablo Rattaro (2) y Cristian Silva, en la última fecha de la fase regular de Torneo Argentino B.

Sportivo Patria 1, Sarmiento Resistencia 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha
























EMPATE PARA LA ESTADISTICA

En un partido de trámite discreto jugado en la capital formoseña, que sirvió para que ambos equipos cumplan con sus calendarios de la primera fase, Sarmiento empató 1 a 1 con los locales de Sportivo Patria en un encuentro válido por la 26ta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino B. El Decano se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo a través de Ricardo Marín, mientras que los anfitriones lo igualaron a los 28 de la segunda parte por intermedio de Antonio Mercado. Con este resultado, el Aurirrojo de Villa Alta, clasificado hace varias fechas llegó a las 56 unidades y se perfila para ser el mejor posicionado de los 100 equipos del certamen federal.

Textil Mandiyu 1, San Martín Formosa 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha






























TRIUNFO SIN RELEVANCIA DE TEXTIL MANDIYU

Textil Mandiyú cerró la temporada con un triunfo pero lejos de sus aspiraciones iniciales de clasificación. El “algodonero” venció por 1-0 a San Martín de Formosa en cancha de Huracán Corrientes, donde ofició de local en el marco de la 26º fecha de la fase regular zona 4 del torneo Argentino B. Se vendrá un nuevo receso para la institución presidida por Jorge Abib, donde todo parece indicar que habrá continuidad para Julio César Toresani en el cargo de director técnico. Aunque, en materia de entrenadores, en este club resulta difícil vaticinar cualquier permanencia de nombres.

Estudiantes San Luis 4, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fechatino.




























EL VERDE DESPIDIO AL GLOBO CON UN CUARTETAZO

Estudiantes armó una fiesta… su fiesta en el cierre de la fase regular del Argentino B de AFA. Goleó 4-1 a Huracán Las Heras, y con el resultado marcó el descenso de los mendocinos y terminó segundo en la Zona 3, por mejor diferencia de gol que Guaymallén. 

Andes Talleres 1, Alianza Cnel. Moldes 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha

























MISION CUMPLIDA
En Mendoza, Alianza logró su primera victoria a domicilio en el certamen al vencer dos a uno al descendido Andes Talleres y se aseguró la permanencia en el torneo Argentino B. Matías Manrique puso en ventaja al local sin embargo Gastón Leva señaló los goles del histórico logro moldense.

Ferro Gral. Pico 2, Gutierrez Sport Club 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha
























VERDE COLOR ESPERANZA

Ferro de Pico le ganó esta tarde a Gutiérrez de Mendoza por 2 a 1 en el Coloso del Barrio Talleres. Tras revertir el resultado, el Verde logró clasificar a la próxima fase del Argentino B B de Fútbol.

San Martín Mendoza 5, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha



























GLORIA PARA UNO, DRAMA PARA EL OTRO

Después de un final de torneo muy complicado, el León confirmó su permanencia en el torneo Argentino B. Con gran desempeño y contundencia, el equipo de Domizzi le propinó una verdadera paliza a Atenas y lo derrotó por 5 a 1, mandándolo al Torneo del Interior. Pereira, Imperiale, Mignani y Coria, los autores de los tantos. Para los griegos, Fistori anotó el descuento del honor.

Pacifico Gral. Alvear 3, Huracan San Rafael 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha


























ABRAZO CLASIFICADO

Pacífico le ganó 3 a 1 el clásico a Huracán de San Rafel y se metió en la próxima ronda del Torneo Argentino B. Perez, en dos oportunidades, y Vilallón anotaron para el Lobo, Alvarez había empatado transitoriamente para los sanrafaelinos.

Deportivo Guaymallen 3, Alvear F.C. 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha



























15 MINUTOS DE FURIA

En menos de 15 minutos, el Italiano dio vuelta un partido muy complicado y cerró una primera ronda casi perfecta. Benítez, Redondo y Montiveros anotaron los tantos del Cacique, mientras que Cristian Tarragona había puesto en ventaja al conjunto pampeano. 

Huracán Goya 3, Comunicaciones Mercedes 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha




























HURACAN CERRÓ ESTE PRIMER CICLO A LO GRANDE.
En la última fecha de la zona N°4 del Torneo Argentino B de Futbol el Sabalero goleo 3 a 1 a Comunicaciones de Mercedes.  Previo al inicio del encuentro la Comisión Directiva del Club Huracán reconoció a grandes glorias sabaleras, otorgándole una distinción a los mismos.

Estudiantes Río Cuarto 0, Gimnasia Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 26ª Fecha



















EL LOBO TERMINO CON LAS ILUSIONES DEL CELESTE

Estudiantes perdió uno a cero frente al líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza y no logró clasificar a la siguiente instancia del torneo Argentino B. Oscar Amaya marcó el gol del “lobo” mendocino.  
Estudiantes cayó derrotado uno a cero ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la última fecha y no logró el objetivo planteado a inicios del presente torneo Argentino B. Oscar Amaya marcó el único gol del encuentro disputado en el estadio Ciudad de Río Cuarto. 

Atletico Uruguay 2, Ben Hur Rafaela 3 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha




















DESPEDIDA CON TRIUNFO


En el último partido en el Argentino B, Atlético Uruguay cayó por 3 a 2 con Ben Hur de Rafaela en el Simón Luciano Plazaola. Este partido sólo fue para cumplir con el fixture, ya que el “Decano” descendió hace tres fechas y Ben Hur a pesar de mantener la categoría, no peleaba por nada.

Boca Río Gallegos 7, Huracan Gob. Gregores 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 28ª Fecha





























 GOLEADA A DESTIEMPO

Ante el escaso marco de público que se dio cita en el “Nido de las Aguilas”, Boca Río Gallegos despidió una temporada más en el Torneo Argentino B, en el partido que enfrentó al conjunto de Huracán de Gobernador Gregores.

Alumni Villa María 2, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 6ª Fecha


























SALIO DE TERAPIA INTENSIVA

Alumni le ganó 2-0 a Libertad de Sunchales y Racing de Córdoba igualó 2-2 en su visita a Tiro Federal de Rosario. Con estos resultados y cuando resta una fecha, en la que Alumni estará libre y Racing recibirá a Central Norte de Salta, así están las posiciones en la parte inferior de la tabla.
¡Recomienda este blog!