15 de abril de 2013

Altos Hornos Zapla 2, Mitre Salta 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 26ª Fecha























EL CICLON SOPLO EN PALPALA Y LOGRO SALVARSE

Mitre empató ante Altos Hornos Zapla, en condición de visitante, 2 a 2 al igual que en el partido de ida. De esta manera los dirigidos por Aniceto Roldán se afianzaron, lograron el objetivo con el cual se viajó a Palpalá y el cual se planteó desde que se logró el ascenso al Argentino B: mantener la categoría en el torneo.
A pura garra y corazón el "Ciclón" consiguió un valioso punto en Jujuy para permanecer en la categoría tras conocerse los resultados obtenidos (derrota de River de Embarcación ante Monterrico San Vicente). Empezó ganando Zapla con un gol de penal marcado por su arquero Gonzalo Vicente, en el complemento llegarían las alegrías. Primero apareció Agustín Ten para que de cabeza marcara el empate parcial y luego Agustín Lami, con un potente cabezazo, impuso a Mitre en el marcador. Minutos después el empate llegó de la mano de Nicolás Martínez.
El objetivo está cumplido, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas festejaron lo logrado y ahora deberán pensar en lo que se viene en una institución que sigue creciendo y haciendo historia.
SINTESIS
ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2) 1-Gonzalo Vicente, 2-Mariano Ghigo, 3-Diego Sueldo, 4-Néstor Aguirre, 5-Elías Paz, 6-Nelson Cardozo, 7-Rogelio Salto, 8-Rubén Avari, 9-Nicolás Martínez, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Emanuel Torres. D.T.: José Montaño. SUPLENTES: 12-Daniel Piris, 13-Pedro Guarez, 14-Federico Aramayo, 15-Facundo Aguirre, 16-Federico Genovese, 17-Daniel Solis y 18-Jesús Guaymas.


ATLETICO MITRE (Salta):  (2)  1-Luciano Zárate, 2-Agustín Ten, 3-Rodrigo Teruel, 4-Gabriel Millares, 5-Luis Ramos, 6-Ezequiel Carate, 7-Juan Romero, 8-Facundo Ríos, 9-Alvaro Navarro, 10-Gustavo Barrionuevo y 11-Cristian Huerta. D.T.: Ricardo A. Roldan. SUPLENTES: 12-Cristian Siares, 13-Víctor Cortez, 14-Flavio Marquez, 15-Walter Lugo, 16-Aníbal Sandobal, 17-Marcelo Lami y 18-Rogelio Sanmillán.

GOLES: 31' Gonzalo Vicente (Penal-AHZ) - 63' Agustín Ten (M) - 72' Marcelo Lami (M) - 88' Nicolás Martínez (AHZ).

CAMBIOS: Aníbal Sandobal por Facundo Ríos y Marcelo Lami por Alvaro Navarro (M).

AMONESTADOS: Mariano Ghigo y Juan Cartello (AHZ) - Gabriel Millares, Agustín Ten y Aníbal Sandobal (M).

ARBITRO: Juan Luján (Liga Catamarqueña de Fútbol).

ESTADIO: Emilio Fabrizzi.

FUENTE: Club Atletico Mitre (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!