16 de abril de 2013

Newbery Venado Tuerto 2, Sportivo Las Parejas 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha




























EL AVIADOR SEGUIRA VOLANDO

Sportivo ya clasificado y teniendo asegurado el primer lugar en la zona 5 visito al Club Jorge Newbery de Venado Tuerto que se jugaba la permanencia en el torneo. Otermín utilizo varios jugadores suplentes para afrontar este encuentro que perdió el Lobo por 2 a 0, teniendo en cuenta que se aproxima la segunda fase del torneo, para cuidar al plantel de posibles suspensiones y aprovechar para recuperar a los lesionados. Para resaltar es el esfuerzo que realizaron varios jugadores al disputar dos partidos en dos días.
De arranque el local se encontraría con el gol, luego de una falla del fondo, que Fraunulich aprovecha y anota el 1 a 0. A los 22´ Caruso luego de un centro que no pudo rechazar la defensa conecta la pelota de volea desde la línea del área y el balón entra sobre el palo derecho de Ozafrán. 
En el complemento, la situación más clara para Sportivo fue a los 7 minutos con un remate de Jorge Del Bono que el arquero local sacó muy bien. Trascurrían 32 minutos de juego cuando Matías Pizzichini vio la roja por doble amarilla por una falta sobre Medri. Final del partido, un encuentro que sirve para la estadística, por la situación de Sportivo que ya está pensando en lo que viene, la parte más emocionante del torneo. 

SINTESIS
JORGE NEWBERY (Venado Tuerto):  (2)  Ignacio Aramburu, Emiliano Hervot, Alejandro Carbonetti, Matías Poliotto, Federico Fernández, Alejandro Vega, Enzo Villalba, Pablo Mingorance, Orlando Caruso, Jonatán Franulich y Facundo Canelo. D.T.: Adrián Taffarel. SUPLENTES: Gustavo Jaime, Fernando Pons, Leonel Medri, Fernando Moreno, Facundo Rossi, Gabriel Gaitán y Darío Vallejos.

SPORTIVO LAS PAREJAS (Las Parejas-SANTA FE):  (0)  Ignacio Ozafrán; Matías Tresalli, Matías Fondato, Jorge Del Bono y Juan Acosta; Héctor Ledesma, Lautaro Baeza, Homero Sartori y Matías Pizzichini; Federico Aguirre y Gonzalo Baroni. D.T.: Claudio Otermin. SUPLENTES: Federico Moscatelli, Diego Dellorfanello, Luciano Martoglia, Daniel Sánchez, Cristian Giaccomini y Stefano Mezzelani.

GOLES: 8' Jonathan Franulich (JN) - 22' Orlando Caruso (JN).

CAMBIOS: Leonel Medri por Facundo Canelo, Fernando Pons por Federico Fernández y Facundo Gaitán por Jonathan Franulich (JN) - Stefano Mezzelani por Héctor Ledesma y Luciano Martoglia por Jorge Del Bono (SAC).

AMONESTADOS: Ignacio Aramburu, Emiliano Hervot, Matías Poliotto y Pablo Mingorance (JN) - Gonzalo Baroni (SAC).

EXPULSADOS: 77' Matías Pizzichini (SAC).

ARBITRO: Daniel González. ASISTENTES: Juan José Vergara y Roberto Sena (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO: Vicente Ferretti.

FUENTE: Martín Cotella (Sitio Oficial Sportivo Las Parejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!