16 de abril de 2013

Atletico San Jorge 2, Sanjustino - ARGENTINO B - Zona 5 - 26ª Fecha




























NO LE ALCANZO

Atlético San Jorge derrotó en el 23 de Junio a Sanjustino por dos a uno, pero se quedó fuera del Argentino “B”. Los goles Monesterolo y Espinoza para el local, descontó Benítez para la visita.  El equipo rojiverde se quedó con las ganas de poder continuar en la segunda fase en el torneo de AFA ganándole a los del norte de la provincia que también tenían expectativas para seguir en carrera. Fue de esta manera que se armó un buen partido desde el comienzo hasta el final, jugado con mucho ansias de ver el arco de enfrente como único objetivo valido.

Atlético abrió rápido el marcador ante una buena jugada por derecha a los 10´PT que termina con el “laucha” Carrizo llegando hasta el fondo y enviando un remate que Monesterolo casó de aire para meterla entre varios que llegaban a cerrar infructuosamente el recorrido del balón, que termino inflando la red.

Mientras Aguirre comenzó a armar sociedades en el medio campo, Sanjustino no encontraba el volumen de juego necesario para inquietar la defensa uruguaya.

La movilidad de Moresco y el panorama de Monesterolo adelante le dieron alternativa a los volantes de poder llegar y administrar el juego cerca del arco de Gastón Fiandra que sufrió algunos sofocones.

Atlético era un poco más y a los 35´Pt corroboró esto nuevamente en la red aprovechado un remate en el palo de Aguirre para empujarla al fondo decretando un dos a cero que le quedaba bien al partido.

En el segundo tiempo E. Magni hizo ingresar a “Macumba “ Villalva por el Nº 11 Parmigiani que había sido absorbido siempre por la línea de tres formada valga la redundancia por “los tres” Fernandez.

Sanjustino salió rápido a vender cara la derrota y a los 5´St. encuentra en los pies de Benítez un zapatazo que se “coló” fuerte en el primer palo de Turco, descontado y dándole más expectativas al encuentro.

Fue así que los minutos fueron corriendo y donde Sanjustino emparejo las acciones. Promediando el periodo el árbitro Márquez expulsa a Espinoza cuando este mantenía un forcejeo con el arquero visitante.

Con un hombre más en la cancha la visita se fue en busca del empate que nunca llego. Minutos más tardes S. Bueno también ve la tarjeta roja compensando el balance del juego.

Sobre el final todo se hizo confuso y discutido con dos expulsados más , Comba (C.A.S.J.) y Vázquez (S.J.) lo que le quito brillo a un buen partido en líneas generales que dejo a los dos equipos fuera del torneo por los resultados que se dieron en las otras cancha.

SINTESIS
ATLETICO SAN JORGE (Santa Fé):  (2) Damián Turco, José Fernandez, Jesús Espinoza, Jorge Fernandez, Marcos Comba, Damián Fernandez, Nicolás Angelinetti, Alejandro Carrizo, Sebastián Monesterolo, Alejandro Aguirre y Oscar Moresco. D.T.: Gustavo "Tele" Medina. SUPLENTES: Gustavo Mana, Franco Cabral, Gabriel Bolatti, Franco Bracco. Alejandro Bonino, Daniel Verón y Claudio Cabrera.

SANJUSTINO (San Justo-SANTA FE): (1)  Gastón Fiandra, Fausto Gómez Varas, Mauricio Arias, Joaquín Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral, Emanuel Vazquez, Damián Andermatten, Sebastián Bueno, Maximiliano G. Benitez y José Parmiggiani. D.T.: Alberto José Magnin. SUPLENTES: Gonzalo Chavez, Mario Nieva, Jonatan Marani, Juan Recalde, Bruno Carlini, Leandro Lovatto y Gustavo Villalva.

GOLES: 10' Sebastián Monasterolo (ASJ) - 35' Jesús Espinoza (ASJ) - 50' Maximiliano Benitez (S).

CAMBIOS: Gabriel Bolatti por Alejandro Aguirre y Daniel Veron por Oscar Moresco (ASJ) - Gustavo Villalba por José Parmiggiani, Bruno Carlini por Roberto Cabral y Juan Recalde por Damián Andermatten (S).

EXPULSADOS: Jesús Espinoza y Marcos Comba (ASJ) - Sebastián Bueno y Emanuel Vazquez (S).

ARBITRO: Fernando Marquez (San Francisco).

ESTADIO: 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!