17 de agosto de 2013

Sportivo Italiano 2, Ituzaingó 1 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014
















VOLVER A SONREIR

Italiano volvió a sonreír: ganó el primer partido de la temporada, como local a Ituzaingó, con goles de Pablo Ostapkiewicz y Esteban Selpa. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, dónde fue amplio dominador. En la segunda parte mermó el rendimiento y luego del descuento, el Verde terminó poniendo en apuros a los de Rizzi.

Estudiantes San Luis 0, Alvarado Mar del Plata 1 - ARGENTINO A - 1ª Fecha - Zona SUR


























DEBUT INMEJORABLE
Alvarado comenzó la temporada en el Torneo Argentino "A" con un triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis como visitante. El único gol lo marcó Ariel Lederhos en el primer tiempo. El entrenador Carlos Miori apostó por defenderse bien y generar situaciones de contragolpe, una fórmula que salió bien. Buen estreno para el conjunto marplatense en el campeonato.

Liniers 0, Ferrocarril Midland 3 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




















SEPULTO LA TOPADORA

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat goleó al de Norberto Dángelo por 3 a 0 con dos goles de Mariano Romero y Maximiliano Malemacci. El DT de Midland al parecer dirigir en Villegas le cae bien.

Colón Santa Fé 1, Quilmes Atletico Club 0 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013




























TITO, EL BOMBERO

Colón de Santa Fe consiguió su primera victoria en el torneo Inicial de fútbol de primera división al vencer esta tarde a Quilmes 1-0, de local en el estadio Brigadier Estanislao López, en un partido correspondiente a la tercera fecha.  El gol del conjunto ganador fue anotado por Rubén Ramírez, a los 34 minutos de la segunda parte, de penal.

Arsenal Sarandí 3, Olimpo Bahía Blanca 1 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013





















NO HAY PEOR PESADILLA QUE UN EX

Arsenal, que había empatado las dos primeras fechas, venció hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que está en zona de descenso, por 3 a 1, como local en Sarandí, en el partido con el que comenzó la tercera jornada del torneo Inicial.  Los goles de Arsenal fueron convertidos por Ramiro Carrera y Julio César Furch, a los 36 y 40 minutos de la primera parte, respectivamente, y por Damián Pérez, a los 45m. de la etapa final.  Para Olimpo descontó Iván Marcone, en contra de su valla, a los 38m. del segundo tiempo.

16 de agosto de 2013

Detienen por robo calificado a un ex jugador de Instituto y Racing (Cba)

















SE TRATA DEL DEFENSOR MAXIMILIANO ORTIZ
Maximiliano Ortiz, ex defensor de Instituto, Alumni de Villa María y Racing de Nueva Italia, se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Bouwer.

Sportivo Barracas (Colón) comenzó los trabajos de pretemporada





























LA ILUSION ESTA EN MARCHA

Sportivo Barracas arranco su pretemporada con vistas a su participación en el torneo Argentino B 2013-14. El plantel a cargo de del DT Ariel Bianchi y el PF Héctor Alcolea se encuentra realizando trabajos en doble turno durante toda esta semana, los ejercicios se basan en trabajos de potencia, aeróbicos y se trabaja también en el gimnasio con pesas.

Cipo y el desafío de una nueva temporada en el Argentino "A"



























CUENTA REGRESIVA

Luego de una ardua pretemporada ya faltan sólo días para el debut de Cipolletti en esta temporada del Torneo Argentino A ante la CAI. Ya está definido la hora y el lugar del primer partido: en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia KM3, a las 15 horas con el arbitraje de Alejandro Arco, el mendocino será asistidos por dos viejos conocidos, Walter Lago (de Bariloche) y Sergio Testa (de Bahía Blanca).

Comienza la ilusión para Alvarado de Mar del Plata
























ESTUDIANTES Y ALVARADO ABREN EL ARGENTINO "A"
Con la ilusión y la plantilla renovada, el equipo conducido por Carlos Miori debutará esta noche frente a Estudiantes en San Luis si la policía lo permite al brindar el servicio de seguridad necesario. El juego, correspondiente a la primera fecha de la Zona Sur, comenzará a las 21,30.

Afila la Chaira para empezar el torneo

























BUEN ENSAYO CON TODOS HABILITADOS

Racing hizo una hora de fútbol en buen nivel. Los titulares le ganaron 2-0 a los suplentes, con tantos de Bruzzone y Ramírez (golazo). Un rato después del entrenamiento se supo que todos los incorporados quedaron habilitados. Los socios ingresarán gratuitamente.

15 de agosto de 2013

Atlanta 0, Villa Dálmine 1 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014
















VOLVIO EL VIOLETA

Villa Dálmine amargó a Atlanta. En un partido mediocre y parejo, lo venció por 1 a 0, con gol de Salvatierra y se llevó tres puntos importantes para el estado anímico de los de Walter Otta.

Tristan Suarez 3, Deportivo Merlo 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014
























LECHERO LUJOSO

Tristán Suárez debutaba ante su público en esta temporada 2013/2014 con la ilusión de que el empate conseguido ante Chacarita en condición de visitante había resultado valioso. Y así lo hizo ,dado que venció claramente por 3 a 0 a un Deportivo Merlo que en su vuelta a la categoría aún no pudo sumar una sola unidad.

Comunicaciones 0, Almagro 1 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014

























COMUNICADO TRICOLOR

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana Almagro venciò 1 a 0 a Comunicaciones.

Boca Unidos Corrientes 0, Independiente Avellaneda 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014ntino.




















INFIERNO ROJO

Luego de la sorpresiva derrota ante Brown de Adrogué en su debut, el conjunto deMiguel Ángel Brindisi empató 0 a 0 con el equipo de Claudio Úbeda. El "Rojo" sigue sin ganar en el Nacional B y su presente es preocupante.

Colegiales 1, Chacarita Juniors 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014
























TRICOLOR PRIMERIZO

Chacarita cayó derrotado en la tarde de hoy en su visita a Munro, donde el local, Colegiales, lo venció por 1 a 0, en el marco de la 2da Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.  Este fue el primer triunfo del conjunto Tricolor en el historial de partidos jugados entre ambos equipos.

Estudiantes Caseros 0, Barracas Central 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014





















BUSCANDO AL PINCHA

¿Cual es el verdadero Estudiantes? ¿El que le ganó hace una semana jugando muy bien ante Talleres de Córdoba por copa Argentina? ¿O el que vimos ante Platense y esta tarde con Barracas? Muchas diferencias. El de copa Argentina un equipo concentrado, creando situaciones, jugando con autoridad y ganando con justicia. El que enfrentó al calamar y hoy ante el camionero todo lo contrario. Desconcentrado por momentos, con errores, sin juego y apostando solo a la cabeza de Delorte en algún centro.

All Boys 1, Estudiantes La Plata 0 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final























COLAZO Y A SEMIFINALES

El Pincha perdió 1-0 con All Boys y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina. Nicolás Colazo, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido que le valió al cuadro de Floresta la clasificación a semifinales y un cheque por 600 mil pesos.

Talleres Córdoba 1, Douglas Haig Pergamino 1 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014






















CORAZON ALBIAZUL

Ganaba la visita con gol de Cuevas, pero "Klusegol" igualó sobre el final del partido. Enseguida se fue expulsado (en la visita se había ido Orfano). Jugaron por la segunda fecha de la B Nacional.  Con mucho corazón y poco fútbol, Talleres logró un empate 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Mario Kempes y por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

14 de agosto de 2013

Siguen llegando los refuerzos al sabalero goyano




HURACAN (Goya) SIGUE REFORZANDOSE


El equipo de la Avenida Madariaga, sigue sumando refuerzos, de acuerdo a los pedidos del técnico, Juan Manuel Vázquez, esta vez arribaron desde Rosario, el arquero Matías Toneatto y desde Concordia Germán Sampietro, dos muy buenos refuerzos que se suman a los ya incorporado anteriormente.

Deportivo Morón 0, Acassuso 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014entino.

















CHICHE RENOVADO

Migliardi fue el heroe de la noche en el debut oficial del Nuevo Urbano, atajando dos penales y evitando la derrota del "gallo" ante Acassuso.

Fue un espejismo la llegada a los 36 segundos que primero Martinez y después Akerman tuvieron y evitó ambas Ruhl. Fueron 10 minutos de asfixia, de búsqueda incesante sin claridad del local, que arremetía con la ilusión de su gente, ante un Acassuso que lo costó solo 10 minutos acomodarse.

Deportivo Armenio 0, Nueva Chicago 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014no.


























NADIE RECORDARA ESTE PARTIDO

Armenio en el segundo partido del campeonato volvió a empatar en cero, esta vez contra Nueva Chicago. El equipo de Gonzalez / Bangert volvió a demostrar cuál es su filosofía de juego o por lo menos lo intento, pero el lamentable estado del terreno de juego le jugo en contra. No puede ser que la idea del cuerpo técnico sea intentar jugar al futbol y el equipo tenga que entrenar y jugar en una cancha en tan malas condiciones.

Huracán 1, Sportivo Belgrano 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014.




















POR AHORA, SOLO EL CARISMA DEL TURCO

Huracán, uno de los máximos candidatos al ascenso a primera división, sumó su primer triunfo en el torneo de fútbol de la B Nacional al derrotar, de local, a Sportivo Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en un encuentro por la segunda fecha.   El gol del conjunto que dirige Antonio Mohamed lo convirtió el delantero Juan Arraya, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Villa San Carlos 1, Almirante Brown 2 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014


























LA FRAGATA SE HIZO FUERTE EN BERISSO

Villa San Carlos enfrentó a Almirante Brown por la segunda fecha de la B Nacional en su estadio, partido que era muy esperado por los hinchas por que era el debut de local, pero lamentablemente el villero no le encontró la vuelta y cayó 2-1 con la Fragata. Slezack hizo el primer gol villero en el Nacional B.

Banfield 2, Crucero del Norte 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




















TITO, EL COLECTIVERO 

Banfield venció a Crucero del Norte por 2 º 1 por la 2da fecha de la Primera “B” Nacional. Ricardo Noir y Andrés Chaves marcaron para el “Taladro” en el segundo tiempo. El “colectivero” terminó con diez hombres por la expulsión de Manzanares.

Independiente Rivadavia 0, Gimnasia Jujuy 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014


























FRIO COMO LA NOCHE

Independiente Rivadavia no le encontró la vuelta al partido y apenas tuvo algunas aproximaciones ante un duro rival que casi se lleva el triunfo en la última jugada del partido. El azul sumó su primer punto del torneo.

Defensores de Belgrano 0, Los Andes 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014


























UN DRAGON SIN FUEGO

En cancha del Dragón y en una tarde fría repartieron puntos Defensores y Los Andes. El partido terminó 0 a 0 y con tres expulsados. Ivan Nadal, en el local y, Emmanuel Martinez y Maximiliano Garcia, en el Milrayitas, vieron la tarjeta roja.

Atlético Tucumán 1, San Martín San Juan 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014






















LO QUE CUESTA, VALE

Sin brillar y sufriendo por momentos, el "decano" no se resignó y sobre la hora logró el triunfo. Le ganó a San Martín (San Juan) y se ilusiona con pelear arriba.

Patronato Paraná 0, Instituto Córdoba 0 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014























NI PATRON, NI GLORIA

Instituto empató 0 a 0 con Patronato, en Paraná, en la segunda fecha de la B Nacional y sumó su primer punto en el torneo.

Aldosivi 0, Ferro Carril Oeste 1 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014























UN REGALITO DEL CIELO

Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, el equipo de Caballito venció 1 a 0 en Mar del Plata con la complicidad del arquero local, que fue protagonista de una perlita. Apenas un minuto de juego tuvo que pasar en el estadio José María Minella de Mar del Plata para que Ferro se ponga en ventaja ante Aldosivi, por la 2° fecha de la Primera B Nacional. Juan Pablo Pereyra anotó el tanto, aunque el gran responsable fue el arquero local, Pablo Campodónico.

San Lorenzo de Almagro 2, Gimnasia Concepción del Uruguay 0 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final






















CUERVO CANDIDATO

San Lorenzo de Almagro dóblegó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, del Torneo Argentino A, y accedió a las semifinales de la Copa Argentina. Los tantos para el conjunto azulgrana los anotaron Ignacio Piatti, a los 23 minutos de la primera parte, y Fernando Elizari, a los 44 del segundo capítulo del encuentro desarrollado en elEstadio Centenario de Chaco.
Al equipo de Pizzi, de gran andar en el comienzo del Torneo Inicial, le costó hacer pie en los primeros minutos. Mercier se encontraba muy solo para la recuperación en la mitad de la cancha y los entrerrianos apretaron con varios centros, fundamentalmente a espaldas de Emanuel Mas, quien tardó en hacer pie en el lateral izquierdo.

Boca Juniors 2, Newell's Old Boys 3 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013


























AQUINO... NO ME GANARAS !!

Newell's Old Boys logró en la noche de este martes una valiosa victoria como visitante deBoca Juniors por 3-2, al cabo de un partido intenso, cambiante, en el que el vencedor justificó la victoria por su mayor orden y por haber cometido menos equivocaciones que su oponente.

En el debut de Alfredo Berti como director técnico en reemplazo del actual entrenador de Barcelona, Gerardo Martino, los rosarinos, campeones del último torneo Final, se sobrepusieron a algunas notorias fallas del primer tiempo, mantuvieron el estilo que se les conoce con mucho cuidado de la pelota y comenzaron con éxito su andar en el torneo.

A moverse "Tricolor"







A MOVERSE "TRICOLOR"

Deportivo Patagones comenzó a realizar la pretemporada de cara al próximo Torneo Argentino B de futbol, donde debutará el 22 de septiembre recibiendo a Liniers de Bahía Blanca.

13 de agosto de 2013

Brown Adrogué 1, Defensa y Justicia 3 - NACIONAL B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014tino.



















EL HALCON VUELA ALTO


En una tarde gris y de mucho viento comenzaba el primer tiempo, de arranque Defensa y Justicia buscaba ser protagonista tomando el control del balón y comenzaba a tener chances claras generadas por el sector izquierdo del ataque en los pies de Washington Camacho que a los dos y a los cinco minutos de juego probaba desde afuera y Matías Giordano enviaba al córner; un minuto más tarde era Emanuel Aguilera el que probaba desde afuera y ya se veía que los remates desde lejos eran una estrategia del equipo.

Temperley 2, Fénix 1 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014
























PUNTA GASOLERA

Temperley se impuso ante Fénix por 2 a 1, en el debut como local en la temporada. Los goles del Cele fueron de Di Lorenzo (51´) y Brandán (57`), mientras que para los de Pilar descontó Cerruti (60`). El árbitro fue Paulo Vigliano.

U.A.I. Urquiza 0, Platense 0 - PRIMERA B - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014






















NO ENCONTRARON EL ARCO

Por la segunda fecha del torneo, Platense visitó a Uai Urquiza en Villa Lynch y en un partido entretenido en la primera etapa y aburrido en el complemento se trajo un punto que sirve para sumar ante un equipo que sorprendió por el buen trato del balón. El Calamar contó con varias chances para abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición y en el segundo tiempo no encontró su juego.
¡Recomienda este blog!