2 de marzo de 2013

Huracan Tres Arroyos 0, Liniers Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 19ª Fecha.




























Ni Huracán, ni la lluvia, ni un tsunami... Nada detiene a Liniers, que si no puede ganar, entiende perfectamente que no debe perder.
Hace 9 encuentros que viene sumando y su regularidad y su fama de equipo bravo le están permitiendo consolidarse cada vez más en un grupo 6 que es parejo, pero del segundo puesto para abajo.

Mitre Santiago 1, Atletico Famailla 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.




























El Aurinegro venció por 1 a 0 a Atlético Famaillá y se reencontró con el triunfo ante su gente. Martín Cuellar, de penal, marcó el único tanto del partido a los 28 minutos del segundo tiempo.

Huracan San Rafael 1, Estudiantes Río Cuarto 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.






























En un partido discreto en el que no jugó bien, Huracán de San Rafael derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0,en un encuentro válido por la 19º fecha del certamen Argentino B.

Atenas Río Cuarto 1, Gimnasia Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.






























En Río Cuarto y frente a Atenas, Gimnasia y Esgrima se trajo un valiosísimo empate, en el último minuto el defensor Jorge Labaké marcó el gol del empate milagroso. Así el Lobo continúa siendo el líder de la zona 3.

1 de marzo de 2013

San Martín Mendoza 3, Ferro Gral. Pico 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.































En la previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia el Atlético San Martín no pudo levantar la copa de vino para brindar. En su propia cancha el Chacarero fue superado en el juego y en el marcador por Ferro de General Pico, quien lo superó 3 a 0.

28 de febrero de 2013

Alianza Cutral Co 4, Independiente Río Colorado 3 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 19ª Fecha.

















Independiente se traía un empate desde Cutral Co cuando cerca del final hubo incidentes dentro del campo de juego que detuvo el partido y en el epílogo se quedó sin nada. El rojo ya jugaba con dos menos desde los 25 del segundo tiempo.

Unión Aconquija 1, Concepción F.C. 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 18ª Fecha.


























Concepción FC rescató un valioso punto al empatar sin goles en cancha del líder, Aconquija.

En el fútbol, como en la vida, hay que saber negociar. Cuando las circunstancias acompañan, hay que ir por todo, pero cuando no, se debe ser lo suficientemente astuto para sacar el mayor provecho posible. Y Concepción lo fue: de visitante y en la cancha del líder, Unión Aconquija, mantuvo su arco en cero y logró traer un punto de donde la mayoría vuelve con las manos vacías. Fue, en otras palabras, un empate con mucho sabor a triunfo. No sólo porque le permite al "cuervo del sur" mantenerse a tiro de la cima, sino porque fue un resultado merecido y justo. Además, el invicto en el año se estiró a cinco encuentros, su mejor racha en el torneo.

27 de febrero de 2013

Maronese 4, Independiente Río Colorado 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 15ª Fecha-






















El Dino jugó un gran segundo tiempo y le ganó 4 a 1 a Independiente de Río Colorado luego de ir abajo en el marcador. Mario Barros y Gabriel Lineares, las figuras.  Los dirigidos por Pablo Comelles jugaron un gran segundo tiempo y consiguieron un importante triunfo por la 15º fecha del Argentino B.

26 de febrero de 2013

Deportivo Roca 1, Independiente Neuquén 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 20ª Fecha.


























El Equipo de Diego Landeiro, jugó uno de sus partidos más flojos del campeonato, donde el cordobés, el arquero Marcos Coronda fue su figura, así y todo se impuso a Independiente de Neuquén por 1 a 0 con gol de penal de su capitán Fernando Fernández, y sacó 15 puntos de ventaja en la cima de las posiciones su zona a Deportivo Patagones.

Sol de Mayo Viedma 3, Cruz del Sur Bariloche 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 20ª Fecha.




















La contundencia de Sol, fue la diferencia.  Ganaba 3 a 0 y descontó la visita sobre el final. 
Sol tenía que ganar y ganó. Tal vez con un score más amplio y cómodo. Ayer superó por 3 a 2 a Cruz del Sur en su estadio y sube en la tabla de posiciones en la zona sur del Argentino "B".Los locales ganaban por 3 a 0, con goles de Sosa en dos oportunidades, y Sepúlveda, mientras que descontó Whilluber y -Rivero cuando ya se jugaba tiempo de descuento.
En la primera llegada y combinación lograda por el albiceleste llega al gol. 

Boca Río Gallegos 3, Newbery Comodoro Rivadavia 3 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 20ª Fecha.
























Jorge Newbery regresó de Río Gallegos con un sabor agridulce porque estuvo dos veces arriba en el marcador ante Boca, que jugó la última media hora con un hombre menos, pero sumó de a uno.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 1, Huracan Gob. Gregores 0 - ARGENTINO B - Zona SUR - 20ª Fecha.

































La CAI estiró su ventaja en la punta y Gregores, el último, lo hizo sufrir. El debutante Brian Casanova marcó el único tanto de un partido que sumó solamente para las estadísticas. La CAI sin Villegas, tuvo como primera misión, desentrañar el ovillo de un Gregores que vino a resistir más allá de los límites.

Racing Trelew 2, Germinal Rawson 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 20ª Fecha.























En un nuevo choque entre «La Academia» y «El Verde» por la 20ª fecha del Torneo Argentino B, los locales se quedaron con el clásico valletano al ganar 2 a 1 cuando habían arrancado perdiendo y al faltar dos minutos se pusieron al frente en el marcador.

Sportivo Las Heras 1, Colegiales Concordia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.

















Por la 18° fecha del Torneo Argentino B, de la zona 4, Sportivo Las Heras se quedo con el clásico concordiense al derrotar por 1 a 0, a Colegiales.  El gol para el Sportivo Las Heras, fue anotado a los 24 minutos del primer tiempo por Cristhian Sanchez.

Policial Catamarca 0, Tesorieri La Rioja 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.. Por fin un






























El equipo de Ricardo Rentera perdió 2-0 en Catamarca ante Policial y quedó muy complicado en la últma posición de la Zona 2. Los goles llegaron en el segundo tiempo, por intermedio de Gustavo Luján en ambos casos (26 y 43), quien le dio el triunfo al local desde el banco de suplentes, ya que ingresó en la parte complementaria.

Liniers Bahía Blanca 1, El Linqueño 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.





























Liniers recibió en el Estadio Dr. Alejandro Pérez a El Linqueño, en el marco de la 18va fecha del Torneo Argentino B. El encuentro, en la mayoría del transcurso fue cerrado y el gol llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, convertido por el ingresado Iván López.

Ferro Gral. Pico 1, Estudiantes Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 18ª Fecha.

























Ferro de Pico dejó pasar otra vez los tres puntos en condición de local. Esta vez empató en un tanto con Estudiantes de Río Cuarto, y no se pudo tomar revancha de la caída sufrida en la primera rueda en la provincia de Córdoba.  El Verde, que quedó a ocho unidades el líder, visitará el domingo, en otro duro compromiso, a San Martín de Mendoza.

Pacifico Gral. Alvear 1, Guaymallen Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 18ª Fecha.































Pacífico alcanzó a rescatar un punto como local, frente a Guaymallén, aún cuando debió ganarlo por posesión de la pelota y opciones de gol en los 90 minutos. El partido se disputó en el estadio "albinegro" en el marco de la 18 va fecha de la zona 3 del Argentino "B" de Fútbol.

Independiente Río Colorado 2, Deportivo Patagones 0 - ARGENTINO "B" - Zona 7 - Subzona NORTE - 20ª Fecha.


























Independiente volvió a la victoria frente a Deportivo Patagones. El partido lo podemos catalogar como “raro” desde el momento que el arbitro Meza ve una mano en una peinada del defensor maragato Lambay que Lucas Millán convierte en gol a los 21´ PT.

Alvarado Mar del Plata 2, Juventud Unida San Luis 3 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.



























Alvarado no pudo aprovechar la ocasión que tenía para quedar tercero en la Zona Sur del Torneo Argentino "A" y perdió como local por 3 a 2 con Juventud Unida de San Luis en el Estadio "José María Minella". Juan Gáspari abrió la cuenta para el "torito", Castellano puso el empate y Albarracín estampó el 1-2. Antes del final, Eric Dierckx empató nuevamente, pero Fernández de penal, puso cifras definitivas. Ahora, los de Noto tendrán que ganar fuera de casa, algo que le cuesta mucho.

Santamarina Tandil 1, Gimnasia Conc. del Uruguay 3 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.



























Después de un lucido comienzo, Santamarina que había sacado ventaja inicial y que malogró un penal, se desestabilizó y terminó sucumbiendo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay que selló un impensado 3-1.

San Martín Tucumán 3, Racing Córdoba 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 25ª Fecha.


























En el cierre de la 25ª fecha de la Zona Norte del Argentino A, Racing cayó en su visita a San Martín en Tucumán por 2-0, con goles de Esteban Goicoechea y Gustavo Balvorín. Con este resultado, “la Academia” se complica en la permanencia y se hunde en la tabla de posiciones. Sobre todo teniendo en cuenta la victoria durante el fin de semana, de uno de sus rivales directos: Alumni.

Atletico San Jorge 2, Atletico Uruguay 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.





























Atlético Uruguay perdió 2 a 1 frente a San Jorge por la 18° Fecha del Argentino B. Sebastián Monesterolo marcó los goles de los santafecinos, uno en cada tiempo y el segundo de penal. Ángel Gómez había empatado transitoriamente en el primer tiempo que terminó en parda. El Decano terminó con diez por la expulsión de Daniel Carelli. Recibirá en la próxima a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final por la permanencia.

Rivadavia Venado Tuerto 2, Newbery Venado Tuerto 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.






























La V azulada le ganó 2 a 0 a Jorge Newbery por la fecha 18 de la zona 5 del Argentino B. Los goles, el primero de Solferino de penal y el segundo en contra tras un centro de Aglieri.

9 de Julio Morteros 2, Tiro Federal Morteros 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.
























El “celeste” venció al rival de toda la vida por 2 a 1 con goles de Pablo Mandrile a los 6 minutos y Jonatan Acosta a los 42 minutos, ambos en el primer tiempo. El descuento de Tiro Federal llegó a los 38 minutos con un cabezazo de Raúl Osella para ponerle dramatismo a un final electrizante donde Santiago Sánchez reventó el palo de Ruffini y luego el “blanco” lo pudo empatar en una jugada individual de Saucedo que tapó González. Tiro está en descenso directo porque ganaron Juniors, Andino y Sportivo del Bono, mientras que 9 de Julio ya acaricia la clasificación.

DEPRO 1, Juventud Unida Gualeguaychú 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.




























Juventud Unida con un gran segundo tiempo le ganó al Depro por 2 a 1 con goles de Guillermo Salas y Juan Weissen, Lucero había puesto puesto en ventaja a Defensores. Malísima tarea de Walter Richard y del asistente Juan Molina.
En un terreno barroso que complicaba el desarrollo del juego, fue el azulgrana quien intentó tomar la iniciativa, buscando la velocidad de Araujo y Lucero en ataque.

San Lorenzo Alem, 1, Trinidad San Juan 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.
















San Lorenzo se quedó con un valioso triunfo por 1-0 sobre Trinidad de San Juan, que le permite seguir en zona de clasificación.  No se jugó bien, no se ganó con amplitud, pero los tres puntos quedaron en casa. Con más garra que fútbol, San Lorenzo de Alem estiró ayer su racha triunfal al vencer 1-0 agónicamente a Trinidad de San Juan, en el marco de la 18va. fecha de la zona 2 del Argentino B.

Grupo Universitario 0, Ferro Carril Sud Olavarría 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.































El equipo tandilense sucumbió de local frente Ferrocarril Sud de Olavarría y cada vez aparece más comprometida su permanencia en el Argentino B. Tras la derrota, Hugo Tenaglia anunció su “renuncia indeclinable”. También sus colaboradores inmediatos anticiparon que lo seguirán y darán “un paso al costado”.

Once Tigres 0, Tiro Federal B. Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.































Once Tigres fue superado por Tiro Federal

Por la 18º fecha del Argentino B, Once Tigres no pudo sumar como local ante Tiro Federal de Bahía Blanca que lo superó 1 a 0 -gol de Emanuel Tamalet- con justicia en el Estadio Abel del Fabro y volvió a sufrir una expulsión (Tempestti a los 28' del ST). Con este resultado el equipo de 9 de Julio bajó del 8º al 10º lugar de la Zona 6.

25 de febrero de 2013

Unión Villa Krause 3, Sarmiento Leones 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.

























Unión derrotó a Sarmiento de Leones por 3 a 1 en el 12 de Octubre y se perfila a clasificar a la siguiente ronda, ya que ocupa el 2º lugar en la tabla. 

El Azul tenía que ganar para seguir siendo uno de los protagonistas del Argentino B en la Zona 2. El partido era parejo, pero a los 20′ recien de la primera etapa se abrió el marcador. Sergio Ferández envió el centro que desvió en el camino Mariano Núñez para mandar la pelota al fondo del arco y poner arriba a Unión.

Independiente Chivilcoy 1, Villa Mitre 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.




























Atlético Independiente empató en el partido jugado ayer en su cancha frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en un gol, abrió la cuenta tempranamente el equipo visitante por intermedio del central Diego Trotta, cuando se jugaban tan solo cinco minutos del primer tiempo; el local logró el empate a los 40 minutos del segundo tiempo por intermedio de Federico Giaccone, quien había ingresado reemplazando a Juan Sanchez.

Bella Vista 1, Agropecuario Argentino 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 18ª Fecha.




























Un tropezón no es caída, decían en el barrio. Agropecuario no pudo con Bella Vista en Bahía Blanca, a pesar que jugó bién y lo tuvo para empatar y hasta los palos jugaron para el local, en varias oportunidades pero está visto que en el futbol, con intenciones no alcanza. Y parece que en este Argentino B, menos aún. Agropecuario debe ganar para recuperar la confianza y tener oportunidades hasta la última parte de esta clasificación.

Sarmiento Resistencia 2, Rosamonte Apóstoles 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.




























Sarmiento y Deportivo Rosamonte igualaron 2 a 2 este domingo en el estadio Centenario de Resistencia, por la 18º fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B.
Julio Cáceres fue el autor de los dos goles para el decano; mientras que anotaron en el yerbatero José Defilippi y Pablo Gabadián.

Huracan Las Heras 2, Andes Talleres 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 18ª Fecha.




























El matador no pudo aguantar y cayó contra el Globo lasherino. Vázquez quedó en la cuerda floja. En un duelo de equipos necesitados de puntos para escaparle al descenso, Huracán Las Heras se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Andes Talleres, que quedó último y podría llegar a quedarse sin técnico. En las próximas horas, se definiría el futuro de Marcelo Vázquez al frente del Matador de Godoy Cruz.  Hubo enojos de parte de los visitantes para con el árbitro Matías Ferreira, quien no tuvo una buena tarde.

San Martín Formosa 1, Sol de América Formosa 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.

























San Martín venció uno a cero a Sol de América y se quedó con el clásico, el único gol del partido lo hizo Alejandro Benítez en el final del partido, el “Franjeado” continúa ascendiendo en la tabla de posiciones y “Sol” sigue fuera de clasificación.

Sportivo Fernandez 4, Güemes Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 18ª Fecha.






























Sportivo Fernández volvió a cantar victoria después de tres fechas. El Albiceleste derrotó por 4 a 1 a Güemes con goles de Salto, Ibarra, Leguizamón y Romero, mientras que el gol del gaucho lo marcó Torrico.
El partido

Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y con muchas situaciones de gol por ambos lados. El local intentaba por intermedio de Gómez y la velocidad de Leguizamón, mientras que la visita, con el buen manejo de pelota de Silva inquietaba la defensa de Sportivo.A los 8’ Luis Leguizamón guapeó una pelota que parecía perdida y remató fuerte, pero fue controlado en dos tiempos por el 1 visitante. Cuatro minutos después, Vallejos se perdió una buena chance de abrir el marcador tras rematar desviado frente al golero Santillán.
A los 19’ se produjo el primer grito de gol, Rivera ejecutó un tiro libre del sector izquierdo y el defensor gaucho le cometió falta a Leguizamón, el árbitro sancionó penal y Sergio Salto no falló en la definición 1 a 0.
Güemes sintió ese golpe y se fue adelante, Matías Noriega intentó con un remate de media distancia, pero el golero Santillán la mandó al córner; el Albi contestó por intermedio de Ibarra y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Tessa.
La última del primer tiempo fue para los dirigidos por Yocca, centro del costado derecho y Gustavo Suarez se perdió el empate tras cabecear a las manos de Santillán; Con el 1 a 0 a favor de Sportivo se fueron al descanso.
Complemento

En el segundo tiempo se vio otra actitud de Güemes, los ingresos de Rataro y Rivas le dieron mayor velocidad de mitad de cancha hacia adelante, a los 8’ un tiro libre para Güemes bien ejecutado por Silva le cayó a Collant y su cabezazo dio en el palo, pero en el rebote apareció el capitán Abel Torrico para poner justicia en el marcador 1 a 1 y se armó otro partido.El juego era de ida y vuelta y el DT de Sportivo comenzó a mover el banco de suplentes con los ingresos de Mariano Pavón y Emanuel Castro. A los 27’ Roberto Ibarra puso de nuevo en ventaja a su equipo con un remate fuerte y esquinado que nada pudo hacer el 1.
Cuatro minutos después, Sportivo iría a liquidar el partido con el gol de Leguizamón, el ex Central Córdoba dejó dos hombres en el camino y remató de zurda para vencer la valla de Tessa. A partir de allí, la hinchada de Güemes comenzó a producir desmanes y el árbitro Rodrigo Rivero paró el cotejo.
Luego de unos minutos, se reanudó el partido y fue Sportivo quien continuó con el buen manejo del balón y llegó al cuarto gol a través de Juan Romero. Rivero pitó el final del encuentro y el Albi se quedó con un partido de seis puntos. En la próxima fecha Sportivo viajará a Tucumán para enfrentar a Concepción FC.

SINTESIS
SPORTIVO FERNANDEZ (Sgo. del Estero):  (4)  Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón. D.T.: Jorge Woitquivich.

GÜEMES (Sgo. del Estero):  (1)  Jonatán Tessa; Franco López, Abel Torrico, Juan Coyant y Eduardo Brandan; Matías Noriega, Jorge Caballero Verdun y Jonathan Ballejos; Cristian Silva; Gustavo Suarez y Adrián Gómez. D.T.: José María Yocca.

GOLES: 19’ Sergio Salto (Penal-SF) - 53’ Abel Torrico (G) - 72’ Roberto Ibarra (SF) - 76’ Luis Leguizamón (SF) - 98’ Juan Romero (SF).

CAMBIOS: Emanuel Castro por Sergio Salto, Mariano Pavon por Diego Gomez y Roberto Ibarra por Matías De Marco (SF) - Hugo Cortez por Cristian Silva, Ezequiel Rivas por Jonathan Ballejos y Pablo Rattaro por Adrián Gomez (G).

EXPULSADOS: Eduardo Brandan (G).

ARBITRO: Rodrigo Rivero. ASISTENTES: Emilio Maguna y Gustavo Gramajo.

ESTADIO: Sportivo Fernández.

FUENTE:  http://www.masdeportesfdz.com.ar

Jorge Gibson Brown 1, Deportivo Fontana 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.
































En un complicado partido, Jorge Gibson Brown logró superar por 1 a 0 a Fontana de Resistencia y sigue segundo e invicto en los partidos jugados este año. El Verdirrojo tuvo pasajes de buen juego y convirtió a los 17´ a través de Nelson López, que aprovechó un rebote en travesaño y marcó. El próximo partido el conjunto de villa Urquiza tendrá un duro choque ante Chaco For Ever, con quien comparte la segunda posición.

Deportivo Maipu 1, Rivadavia Lincoln 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.































Deportivo Maipú igualó 1 a 1 con Rivadavia de Lincoln y se aseguró la clasificación a la ronda final del torneo Argentino A, en la pelea por el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Defensores Belgrano Ramallo 1, Desamparados San Juan 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.































Defensores empato, pero mantiene las esperanzas.  A pesar de que el triunfo se le sigue negando en el Boeseldin (2 empates y derrota en 2013) el Granate continua siendo favorecido por los resultados de quienes pelean cerca. Cipoletti perdió de local con Unión (1-0), Rivadavia de Lincoln 1 a 1 ante Maipú y Racing de Olavarría con Brown de Madryn (2-1).

Cipolletti, Río Negro 0, Unión Mar del Plata 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.































Unión de Mar del Plata consiguió otro resonante triunfo en condición de visitante. Fue en Río Negro ante un siempre duro Cipolletti por 1 a 0 con el gol anotado por el delantero Matías Zbrun de penal a los 37 minutos del complemento.

Brown Madryn 2, Racing Olavarría 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 21ª Fecha.

















Con un gol desde el punto del penal en el minuto 49 del segundo tiempo, Guillermo Brown obtuvo la victoria ante Racing de Olavarría, resultado que buscó durante todo el encuentro y que, en resumen, fue merecido. 
“La banda” se puso en ventaja en el primer tiempo, pero al iniciarse el segundo capítulo, Abán igualó el anotador para de esa manera, complicar el partido para el equipo de Murúa. Con estos tres puntos, los portuarios continúan con sus ínfimas chances de clasificación hacia el Undecagonal, aunque sería difícil ya que depende de otros resultados.

Sportivo Belgrano 3, Tiro Federal Rosario 0 - ARGENTINO A - Zona Norte - 25ª Fecha.


























Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó con claridad 3 a 0 a Tiro Federal de Rosario y quedó muy cerca de meterse al undecagonal que otorgará un ascenso a la B Nacional.

Alumni Villa María 2, Guaraní Antonio Franco 1 - ARGENTINO A - Zona Norte - 25ª Fecha.




























En un partido crucial por la permanencia en la categoría, Alumni derrotó en Plaza Ocampo a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 2-1 con goles de Santiago Aloi y Carlos Herrera; mientras que Ramiro Pereyra había anotado el empate parcial para la visita.

Juventud Antoniana 2, Central Córdoba Santiago 0 - ARGENTINO A - Zona Norte - 25ª Fecha.































Juventud Antoniana 2, Central Córdoba Santiago 0 - ARGENTINO A - Zona Norte - 25ª Fecha.


En medio de un torrencial aguacero y sacando a relucir la autoridad necesaria, Juventud Antoniana le ganó 2 a 0 a Central Córdoba y ahora la clasificación está en sus manos. Corrió, metió y jugó, pese a la lluvia y el campo.

Gimnasia y Tiro 1, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 25ª Fecha.

































Tarde calurosa en el Gigante del Norte donde Gimnasia, que necesitaba levantar cabeza y volver a sentir la tranquilidad de un triunfo, recibía a un Libertad de Sunchales sin chances de clasificar, que venia a “cumplir”.

Huracan Comodoro 0, Deportivo Madryn 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 20ª Fecha.


























En una tarde gris pero con un cotejo entretenido, el “Globo” que siempre fue el protagonista no pudo superar la resistencia del “Aurinegro” que apostó a la contra. Resultado que no le conviene a ninguno.  Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn disputaron otro clásico en la presente temporada del torneo Argentino B. Sin dudas que fue el mejor partido del “Globo” en el campeonato, con un interesante juego colectivo y despliegue, que no se pudo traducir en el resultado.

Talleres Perico 3, Altos Hornos Zapla 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 18ª Fecha.































Por la 18° fecha de este Torneo Argentino “B”, en la tarde noche periqueña Zapla volvió a mostrar un flojo desempeño y caía por 3 a 0 ante Talleres, hasta que los mismo hinchas del “expreso” hicieron suspender el partido, por arrojar una bomba de estruendo a la inmunidad del golero merengue, Gonzalo Vicente. Se jugaba 28’ del segundo tiempo cuando sucedió estos incidentes.

Huracan Goya 2, Chaco For Ever 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 18ª Fecha.



























Huracán empata con For ever en un partido en el que hubo todo tipo de condimentos.  En el amanecer del partido una falta cometida a Sebastián Falcone, el árbitro cobra tiro libre para Huracán, Rodrigo Zaracho ejecuta un centro al área y en el tumulto de la misma de produce un agarrón a un jugador del sabalero y Julio Alvarenga decreta la pena máxima. De esta manera Ángel Piz marca el primer tanto del encuentro a los 4 minutos de juego.

Belgrano Paraná 2, Sanjustino 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 18ª Fecha.























Gran Triunfo de Belgrano ante Sanjustino. En la previa se intuía un partido parejo por el gran momento que pasa el Mondonguero y por la gran levantada del Verde en este Argentino B.
Tal es así que en los primeros minutos se vio a un Belgrano impreciso en el juego y a un Sanjustino que con orden manejaba las acciones pero sin inquietar a Vergara.

Atlético Concepción 0, Mitre Salta 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 18ª Fecha.



























Atlético Concepción cayó derrotado ante Mitre de Salta por 1 a 0, en uno de los peores partidos de los dirigidos por Luis Martínez. La gente expreso su malestar por el bajo rendimiento.

24 de febrero de 2013

Andino La Rioja 3, Alianza San Juan 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 18ª Fecha.





















Con un superlativo debut de Leandro Masilla que pudo finalmente debutar tras llegar el “transfer” de Ecuador, Andino se floreó anoche en Vargas y con gran jerarquía y goles, terminó por aplastar las esperanzas de Alianza de San Juan al derrotarlo por 3 a 0 con goles de Diego Valiente, Jonathan Tanquía y Walter Martínez.
¡Recomienda este blog!