26 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                                JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Jorge Newbery sufrió el segundo traspié en la zona “11” del Argentino “B” y fue en la visita de la víspera a General Rojo, que se impuso por 3-1 y quedó en el tercer lugar de las posiciones.
El conjunto de Pueblo Nuevo no alcanzó el rendimiento de jornadas anteriores en este certamen y no pudo sostener una ventaja inicial. Sufrió tres goles en contra cuando en cuatro cotejos que llevaba jugados solamente su arco había caído una vez (en la derrota en su debut por 1-0 a Defensores de Salto).

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00


Petrolero derrotó por 2-1 a Círculo Italiano en Plaza Huincul y consiguió su primera victoria en el certamen en un momento clave. Es que el Matador no lograba hacer pie en la categoría y sumó de a tres justo en la previa al clásico de la comarca por la Copa Argentina.

El primer grito de la tarde llegó apenas pasado el cuarto de hora, Catáneo capturó un rebote cerca del punto penal y el balón viajó al fondo del arco.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 13 - Temporada 2013/2014

  JUEVES 24/10/2013 - 15:00

Con un primer tiempo inmejorable, y un complemento con pasajes para el olvido, Sol de Mayo sacó a relucir todo su poderío y venció a Liniers por 4 a 2 para seguir como único puntero en esta Zona 13.
Los goles de la victoria para Sol los convirtieron Gastón García de penal, Iván Luquet, Matías Ponce y Maximiliano Cantoni, descontó para Liniers Julio Acosta en dos oportunidades, la primera desde los doce pasos.

25 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 12 - Temporada 2013/2014

                                        JUEVES 24/10/2013 - 14:00



Por la sexta fecha de la Zona 12 en el Torneo Argentino 'B', Independiente se despachó en su cancha con una clara y contundente victoria frente al equipo de la Liga de Pirán, un América que llegó a Chivilcoy con una posición importante en la tabla, ya que estaba en la previa a tres puntos de Independiente y ya había quedado libre. Seguramente la gente de Independiente no pensó que podía resolver el trámite de este partido con tanta facilidad, como tampoco los visitantes habrán pensado llevarse una goleada en contra en esta visita a Chivilcoy.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

                                        JUEVES 24/10/2013 - 21:15


Jorge Ross y Estudiantes igualaron anoche en 0, en el encuentro que se disputó en La Carlota y abrió la sexta fecha en la zona 10 del Torneo Argentino B. Ambos equipos tuvieron sus chances a lo largo de los 90 minutos, pero no supieron quebrar la paridad. Con este empate tanto los carlotenses como los riocuartenses suman 8 unidades y están a dos del líder, Alianza de Moldes, que esta noche visita a su único escolta, Ferro Carril Oeste de General Pico. 

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 9 - Temporada 2013/2014

                                                JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Sol de América ya sabe lo que es sumar de a tres en el Argentino B, Zona 9, tras derrotar por 1 a 0 a Independiente con gol de Darío Gigena a los 31’ del complemento. En el Rojo fue expulsado el jugador Franco Amaral.

No se sacaron ventajas en el marcador durante los primeros 45’ Independiente y Sol de América en un partido que tuvo parado por poco mas de 15’ debido a un inconveniente técnico en el sistema lumínico el cual fue solucionado en minutos gracias al generador eléctrico del mismo estadio. Vale resaltar además que el estadio de la LFF volvió a recibir un partido de carácter oficial con luz artificial luego de siete años.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 8 - Temporada 2013/2014

                                              MIERCOLES 23/10/2013 - 17:00

Belgrano venció a Deportivo Achirense por 2 a 1 en el juego que abrió la sexta fecha de la Zona 8. Marcos Leyes abrió el marcador para el elenco visitante, pero Luis Díaz y Horacio Cáceres le dieron la victoria alMondonguero, la tercera en esta temporada.

El elenco dirigido por Hugo Fontana se mostró mejor en los minutos iniciales del cotejo. Más allá de la ansiedad de alcanzar el gol, hubo cierta paciencia para manejar y trasladar el balón, aunque por momentos algunas imprecisiones complicaron la salida albiceleste. Sin embargo Belgrano comenzó a generar peligro en el arco que ayer cuidó bien Juan Impola. Primero fue Cabrera con un remate cruzado, luego Albornoz con un taco que encontró al arquero bien parado y luego Torres –defensor visitante-, quien despejó mal y la pelota pegó en el travesaño de su propio arco.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 7 - Temporada 2013/2014

  JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Coronel Aguirre superó con justicia a 9 de Julio y es puntero junto a Sanjustino, que vapuleó a Adelante. El Rojiverde goleó 3-0, con goles de Migueles, Miramontes y D. Fernández, todos en el complemento. Por la Copa Argentina jugaría el miércoles a las 18 y la terna sería de Chañar Ladeado

Coronel Aguirre volvió a la victoria luego de dos encuentros y mantuvo la punta de la zona 7, aunque la sigue compartiendo, ahora solo con Sanjustino (derrotó 4-0 a Atlético Adelante y lo bajó). Por la fecha 6, el Rojiverde goleó 3-0 a 9 de Julio de Rafaela, con goles, en el complemento, de Diego Migueles, Matías Miramontes y Damián Fernández, para darle un marco de justicia a lo visto dentro de la cancha.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 6 - Temporada 2013/2014

                                         MIERCOLES 23/10/2013 - 21:30

Los dirigidos por Gerardo Acuña no habían jugado un buen primer tiempo, en el arranque del segundo tiempo Peñarol jugaba mejor y llegaba al gol a los 14 minutos luego de una pelota parada y el cabezazo de Martínez que ponía el 1 a 0. El ingreso de Sebastián Lapalma le cambiaba la cara a un Tiro que no podía generar situaciones de gol hasta que llegó el empate a los 39´ luego de un centro que Peralta conecta y pone el 1 a 1 y a los 46´ Gastón Benavidez armó un jugadón por la derecha y asistió a Mateo Acosta que, de cabeza, anotó el 2 a 1. Fue expulsado Sebastián Troilo a los 40´ del complemento en la visita.

Tiro Federal consiguió su primera victoria en el actual torneo Argentino B, no estaba jugando bien y los últimos 15 minutos le alcanzaron para dar vuelta el resultado.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                                    MIERCOLES 23/10/2013 - 21:30

El Albirrojo venció por la mínima a Montecaseros con gol de Gustavo Reggi, ganó por primera vez en el torneo y abandonó la última colocación. En un partido luchado, la diferencia estuvo en la efectividad. Se jugó en el Este bajo el arbitraje de Luis Martínez.

Victoria sufrida, trabajosa, parida la de San Martín, que logró la primera victoria en el torneo ante el Club Montecaseros. En el momento de mayor nerviosismo, el ídolo Gustavo Reggi apareció y le facilitó al equipo la primera alegría en esta temporada.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                             MIERCOLES 23/10/2013 - 14:00

Leonardo Murialdo tuvo en su manos tres puntos de oro y se le escaparon como agua. Estuvo en ventaja por dos goles y terminó cayendo en Villa Nueva por 3 a 2 ante Unión de Villa Krause por la fecha 6 de la Zona 4 del Argentino B.

Comenzar ganando desde los 6 minutos del primer tiempo y aumentar la cifra 5' más tarde era presagio de una triunfo en el estadio Padre Gagliardi. Hasta se pasó por la mente de algunos una goleada.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 3 - Temporada 2013/2014

                                                    JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Fue un buen comienzo de los locales, que salieron decididos a buscar el triunfo, y rápidamente se instalaron en campo rival, llegando al gol a los 7' minutos atraves de Hugo Villalba en un revote luego de un corner. Antes un cabezazo de Leadro Ledesma pasó a centímetros del palo del arquero Espeche.

San Lorenzo respondió con una pelota cruzada que todo el banco visitante reclamo por falta penal del Flaco Arce a Walter Lujan. Julian Espeche le sacó el pase de gol de Silvestre Sacallán para su compañero Ledesma, y luego con la pelota en el área Daniel Carrizo remató debil al arquero.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Monterrico San Vicente rescató un valioso punto en el partido que igualó 1 a 1 con Río Dorado de Apolinario Saravia, por la sexta fecha del Argentino “B”.
El partido fue duro y parejo, Monterrico demostró ser un equipo ordenado, prolijo que buscó siempre jugar a ras del piso. En tanto, Río Dorado mejoró su performance con relación a otros partidos, pero no alcanzó para ganar en su casa.
Durante el primer tiempo, el equipo de Apolinario Saravia tuvo más situaciones de gol; con Ramadán que distribuyó la pelota en el mediocampo, pero sin profundidad adelante. En tanto, Monterrico se limitó a estudiar al rival.

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 2 - Temporada 2013/2014

                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:30

Atlético Progreso jugó un buen primer tiempo, donde fue superior al local, con la cuota de buen fútbol con gambetas y toques de Vilca, que obligaba a los rivales a derribarlo para poder quitarle el balón, las subidas permanentes de Joaquín Bethencourt por derecha, la lucha de Torrado y Gutiérrez adelante, el aporte de Fabián García, Ariel Farfán, pero les falto la puntada final a la hora de definir. 
Lastenia llegó una sola vez con una pelota al área que el delantero logra cabecear y se fue cerca del palo de Bado Paz, mientras que Progreso tuvo 4 a 5 jugadas claras de gol, pero siempre le falto cinco para el peso, un cabezazo de García que se perdió al lado del palo, dos de Cazazola, un tiro libre de García que paso al lado del palo de Molina, otro de Gutiérrez que le bajó el balón para Torrado, pero quitaron los defensores y así finalizó la primera parte, con la ilusión rosarina de llevarse los tres puntos ya que hasta aquí el desarrollo del juego daba para pensar eso.

21 de octubre de 2013

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 10 - Temporada 2013/2014

                                         DOMINGO 20/10/2013 - 16:00

Así va este Estudiantes hoy, graduando. Momentos avasallantes en ataque que pintan del mejor color los partidos y las dudas a la hora de defenderse que tiñen de gris la actuación. Cuando Estudiantes encara hacia adelante es una cosa, muestra variantes y crea muchas situaciones de gol. Cuando vuelve se expone demasiado y sufre los partidos más de lo que debería.
Los primeros minutos fueron de Estudiantes basados en la movilidad de los Flordelmundo y Colazo.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 2 - Temporada 2013/2014

                                                 DOMINGO 20/10/2013 - 16:30

EL "GAUCHO" USO BIEN LA CORREA.
Por la quinta fecha de la zona 2 Unión Güemes le ganó por un tanto contra cero al equipo de Pepe Castro, el gol lo marcó Emanuel Correa en el complemento, todo esto correspondiente al torneo Argentino B.
Los primeros cuarenta y cinco minutos para el olvido se vivió en la “perla tabacalera”, ambos equipos aburrieron con pelotazos y muchas imprecisiones. Ninguno logró imponer su juego, por lo que se fueron al vestuario con la paridad en cero, dejando un pálido primer tiempo para los espectadores de cada club.
En la segunda parte tanto el local como los de Cuadrado se despertaron y buscaron ser protagonistas, por lo que el juego se volvió un ida y vuelta, con Chicoana teniendo más llegadas pero poca precisión para anotar. Fue ahí que el visitante logró ser más efectivo y antes de los treinta se puso en ventaja con el gol de cabeza de Emanuel Correa después de un tiro libre; minutos más tarde los dos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Guarez y Burruchaga.

10 Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                              DOMINGO 20/10/2013 - 16:00

Brown ganó un partido que fue intenso, de ida y vuelta en algún tramo del parcial inicial y parte del complemento; generó más de una decena de situaciones y acorraló a su rival hasta lastimarlo. Sufrió en el arranque del complemento y hasta debió perder a Velázquez por mano y expulsión, pero también es cierto que el arquero Suárez fue la gran figura del juego y de no ser por él, el local podría haber goleado por una diferencia bastante abultada.

20 de octubre de 2013

4ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 15 - Temporada 2013/2014

  SABADO 19/10/2013 - 16:30

Abriendo la cuarta fecha de la zona 15 del Torneo Argentino B, en la cancha de Defensores del Carmen se enfrentaban en un partido en la previa con muchas expectativas Boca Río Gallegos ante Petrolero Austral.
Cotejo donde el elenco de Boca buscaría recuperarse de su derrota ante Madryn y Petrolero iba por tratar de sacar un resultado positivo ante un rival de fuste como el xeneize.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014


SABADO 19/10/2013 - 17:00

Estudiantes perdió y es escolta de Alianza y Atl. Regina

En un sábado ventoso, Estudiantes Unidos cayó en el Estadio Municipal frente a Deportivo Roca por 1 a 0, partido válido por la zona 14 del Torneo Argentino B. De esta forma, el Pincha suma su segunda derrota en forma consecutiva.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 13 - Temporada 2013/2014

                                             SABADO 19/10/2013 - 16:00

Buena Parada y Sol de Mayo abrieron las acciones de la 5º fecha de la Zona 13 del Argentino B. Con este resultado los albicelestes mantienen la cima de la tabla de posiciones con 11 unidades.
El gol de los locales llegó a los 45' del primer tiempo, a través de un cabezazo de Guido Ferri, descontó en el complemento Claudio "Novillo" García a los 24'.
En el primer tiempo Sol de Mayo arrancó mejor parado en la cancha, a los 12' Fernando Valdebenito se lo perdió con un gran remate al arco que defiende Fermín Ponte.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 12 - Temporada 2013/2014

                                                  SABADO 19/10/2013 - 16:00


Se palpaba en el ambiente, se respiraba una sensación de alivio en San Martín. Indefectiblemente fue una semana dura para el plantel de Smaldone y la mejor muestra fue la decisión de mover al equipo, cuando además de no jugar bien tiene como consecuencia la derrota. Ganó Camioneros por 3 a 0 ante un débil equipo de Hacoaj, lleno de buenas intenciones, leal, pero sin peso ofensivo y con muchos problemas a la hora de resolver en su área. Así y todo a las “Aguilas” le costó 33′ llegar a la apertura, porque jugar en un club con todas las de la ley, trae aparejado obligaciones tácticas.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11- Temporada 2013/2014

                                                   SABADO 19/10/2013 - 19:30

Jorge Newbery actuó de local en su campo de juego y empató sin goles con Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la quinta fecha de la zona "11" del Argentino "B". 
De esta manera, el representante de la Liga Deportiva del Oeste sumó el segundo empate consecutivo, aunque mereció más ante el elenco que marcha puntero en el grupo.
Jorge Newbery dispuso de un buen manejo de la pelota y generó situaciones de peligro a lo largo de los noventa minutos.

5ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 9 - Temporada 2013/2014

SABADO 19/10/2013 - 16:15

San Martín y Sol de América empataron 1 a 1 en el partido jugado en el estadio Antonio Romero por la quinta fecha del Argentino B, Zona 9. Los del barrio San Francisco que habían ganado en las dos fechas anteriores con goles en tiempo de recuperación, esta vez sufrieron en carne propia ese tipo de definiciones. San Martín ganaba 1 a 0 desde los 2’ del segundo tiempo con gol de Andrés Molina, y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, a los 47’ Diego Villalba mandó el remate del empate a la red que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Diego Antonio.
¡Recomienda este blog!