25 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                                    MIERCOLES 23/10/2013 - 21:30

El Albirrojo venció por la mínima a Montecaseros con gol de Gustavo Reggi, ganó por primera vez en el torneo y abandonó la última colocación. En un partido luchado, la diferencia estuvo en la efectividad. Se jugó en el Este bajo el arbitraje de Luis Martínez.

Victoria sufrida, trabajosa, parida la de San Martín, que logró la primera victoria en el torneo ante el Club Montecaseros. En el momento de mayor nerviosismo, el ídolo Gustavo Reggi apareció y le facilitó al equipo la primera alegría en esta temporada.


El primer tiempo fue aburrido. Montecaseros tenía la pelota pero nunca supo cómo entrarle a su rival. Mignani fue de lo más claro y de sus pies nació la única de peligro para el Lobo del Norte, cuando ensayó una pared con Cabrera y abajo del arco la mandó por arriba

San Martín era puro nervios y no lograba generar ninguna de peligro. Recién a los 20′, y cuando Goicoechea sacó un gran centro al punto penal, Gustavo Reggi tuvo la oportunidad de vulnerar el arco rival. Y no la desaprovechó, cabeceando de pique al piso

Luego del gol, los de Domizi se tranquilizaron y le pasaron los nervios a su rival. Cuando el Viñatero tenía la bocha, era impreciso, y el León, no arriesgaba. Así murieron los primeros 45 minutos.

El complemento fue puro sufrimiento. El Chaca le cedió la iniciativa a su par del Este, que apoyándose en Mignani intentó empatar la historia. A Montecaseros le faltó puntería. El León lo aguantó con uñas y dientes se aferró a la victoria y la defendió con todo lo que tenía.

La única clara llegó luego de un gran pase entre líneas de Mauro Goette para Gustavo Reggi, el nueve definió incómodo y encontró bien parado a Basabe, que tapó la clara opción de gol y le entregó el rebote a Ojeda, que tampoco pudo con el guarda palos.

Eso fue lo único. Montecaseros no supo atacar y San Martín cuidó con todas sus ganas las tres unidades. Victoria importante desde lo numérico y lo anímico, para abandonar el último puesto y dejar atrás un mal comienzo.


SINTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTIN (Mendoza):  (1)  1- Nahuel Colombo; 3- Bruno Zandanel, 6- Gabriel Andrada , 2- Guillermo Aguirre, ; 4- Claudio Ojeda, 8- Nicolás Tersigni, 5- Mauro Goette, 11- Esteban Goicoechea; 10- Daniel Imperiale; 7- Hernán Palacios, 9- Gustavo Reggi. DT: Cristian Domizi. SUPLENTES: 
12- Mauricio Agnello, 13- Cristian Cuffaro Russo, 14- Leopoldo De la Vega, 15- Bruno Oviedo, 16- Cristian Zárate, 17- Agustín Beltrame y 18- Juan Paulo Suraci

MONTECASEROS (Mendoza):  (0)  1- Emir Basabe: 4- Lucas Guerrero, 2- Adolfo Tallura, 6- Ezequiel Vallejos, 3- Maximiliano Sandoval; 8- Damián Cabrera, 5-Jorge Vaché, 11- José Arboit; 10-Nicolás Mignani; 7- Claudio Silva, 9- Jorge Steiner. DT: Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES: 12- Darío Caballero, 13- Juan Pablo Sandoval, 14- David Ramírez, 15- Facundo Bailo, 16- Juan Aporta, 17- Daniel Pinea y 18- Yamil Sar Sar.

GOLES:  20′ Gustavo Reggi (SM).

CAMBIOS: 65′ Daniel Pinea xpor Claudio Silva (M) - 72′ Cristian Zárate por Hernán Palacios (SM) - 76′ Juan Aporta por Damián Cabrera (M) - 82′ Bruno Oviedo por Esteban Goicoechea (SM) - 87′ Juan Paulo Suraci por Gustavo Reggi (SM).

AMONESTADOS: Bruno Zandanel, Esteban Goicoechea, Mauro Goette y Daniel Imperiale (SM) - José Arboit y Adolfo Tallura (M).

ARBITRO: Luis Damián Martínez. ASISTENTES: José Luis Martínez, Danilo Antequera.

ESTADIO: General José de San Martín.

FUENTE: zonachacarera.com.ar
=================================================================================
                                         JUEVES 24/10/2013 - 16:00

El Croto empató 0 a 0 contra San Martín de visitante por la Fecha 6 de la Zona 5.  El tiempo dirá si el punto conseguido por el equipo de Néstor Mosiuk en condición de visitante es bueno o se lamentarán no haber apretado el acelerador en algunos pasajes del partido para traerse algo más .

El partido fue parejo, discreto, por momentos aburridos porque ambos se respetaron demasiado y ninguno de los dos quería equivocarse. Pero por momentos se hizo entretenido y de golpe por golpe. Un gol anulado para cada lado y justo a los números 3 de cada equipo, Orozco en el Croto y Francisco en el Ferroviario, ambos de cabeza y en el mismo arco.

La primera y una más claras de toda la tarde la tuvo Maxi Alvarez a los 20 segundos de iniciado el partido cuando sorprendió dormida a la defensa de Andes entró por el medio pero la figura gigante de Dante Barroso le negó la apertura.

El Croto intentó jugar el balón con sus hombres de buen pie del medio como Perez, Anzorena, Constanzo y Sanchez pero muchas veces la ansiedad hizo que jugaran mucho al pelotazo. Andes también tuvo una muy clara en esa primera mitad y fue un cabezazo de Diego Tissera que pegó en el palo a los 40´.

En la segunda parte el cansancio abrió los espacios y el partido se hizo de palo a palo. Pero la ansiedad por ganarlo o el miedo a perderlo hizo que ambos erraran mucho en la definición.

Andes tuvo un par y probó mucho desde afuera del área pero el arco estaba cerrado. San Martín terminó más entero en los últimos 20 minutos pero tampoco pudo quedarse con la victoria. Fue empate que talvez a la garda de este torneo no le sirva a ninguno de los 2.



FUENTE: Alveardiario

=================================================================================
                                              JUEVES 24/10/2013 - 16:30


Huracán de San Rafael logró una muy buena victoria a domicilio. En la cancha de Murialdo derrotó 2 a 1 al Club Empleados de Comercio, que hizo de local en el estadio canario. El encuentro fue por la 6ª fecha de la zona 5 del Argentino B.

Darío Ruiz abrió la cuenta para el Globo sanrafaelino. Luego llegó la igualdad para el CEC por medio de Federico Díaz. Y el gol de la victoria para el conjunto sanrafaelino fue obra de Ismael Villalba.

El CEC dejó pasar una muy buena chance para sumar y llegar a la cima de la tabla de posiciones, donde lidera Gutiérrez, que juega este jueves por la noche ante Pacífico, en el cierre de la 6ª fecha.

De esta manera, el equipo de Gianformaggio, que deseaba recuperarse de la caída que había sufrido la semana pasada ante Pacífico, ahora suma dos triunfos, dos empates y dos caídas en el torneo.

Huracán de San Rafael, con este triunfo, salió de las últimas posiciones y alcanzó su primer festejo, ya que en la previa reunía cuatro empates y una derrota.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (1)  Leonardo Márquez; David Castañeda, Carlos Azcurra, Emanuel Castellanos y Marcelo Rini; Ramiro Velez, Roberto Meza, Agustín Roque y Lucas Gonzáles; Germán Gordillo y Federico Díaz. D.T.: Darío Gianformaggio.

HURACAN (San Rafael):  (2)  Matías Bieli; Daniel Giannoni, Guillermo Franco, Mauricio Pérez y Marcelo Carrizo; Darío Ruíz, Franco Valori, Emanuel Díaz y Exequiel Villalón; Antonio Pierguidi é Ismael Villalba. D.T.: Andrés Villafañe.

GOLES: 15' Darío Ruíz (HSR) - 40' Federico Díaz (CEC) - 45' Ismael Villalba (HSR).

CAMBIOS: 51' Nicolás Cía por Antonio Pierguidi (HSR) - 68' Adrían Hidalgo por Ismael Villalba (HSR) - 74' Bruno Juárez por Ramiro Velez (CEC) - 89' Damian Altamirano por Agustín Roque (CEC).

EXPULSADOS: 68' Exequiel Villalón (HSR) - 75' Darío Ruíz (HSR).

ARBITRO: Miguel Angel Sosa.

ESTADIO: Leonardo Murialdo (local CEC).
=================================================================================
                                        JUEVES 24/10/2013 - 21:10


Lo ganó por que fue el más “Pacífico” de los dos. Con paciencia y golpeando en los momentos determinantes, el Lobo alvearense venció como local, por 2-0 a Gutiérrez Sport Club, lo dejó sin punta y sin invicto.

En el primer tiempo el Lobo empezó a marcar la diferencia por el sector derecho de su ataque, con las triangulaciones que construyeron Gadea, Marchetti y Azcurra.

Sin embargo, la primera ocasión concreta de gol la tuvo el Celeste mediante un cabezazo de Caro que pasó besando el palo derecho de Molini. El local sabía que no podía tener más desaciertos defensivos y fue nuevamente a buscar el resultado.

Así se sucedieron un par de chances en los pies de Cipriani que Colli estuvo muy certero para adivinar sendos remates.

Pero el “1” gutierrino nada pudo hacer cuando volvió a enfrentarse con el goleador de Pacífico que, con complicidad de Alejandro Abba, abrió el marcador para el delirio de los 600 hinchas locales que se hicieron presentes en el estadio.

Luego de ello, el encuentro se ensució por algunas discusiones que Figueroa dejó pasar y el nivel no volvió a ser el mismo de los primeros minutos.

El demorado inicio del segundo tiempo encontró mejor a Gutiérrez. El equipo de Scivoletto se paró mejor de tres cuartos de cancha hacia arriba y merodeó el área local, lo que puso en suspenso el resultado final, pero lentamente el encuentro volvió a ser impreciso y se metió en un campo que más le convenía al local.

Fue así que Pacífico, con su leve mejoría, volvió a desnivelar en las acciones mediante una contra que finalizó Rubén Pérez, quien tuvo el tercero, pero que Colli se lo ahogó. Fiesta el Alvear y no es para menos.


PACIFICO (Gral. Alvear):  (2)  Luciano Molini, Ezequiel Gadea, José Luis Zelaye, Iván Marcolini y Ariel Córdoba; Marcos Azcurra, David Garay, Mario Marchetti y Ezequiel Riera;
Rubén Pérez y Luciano. D.T.: Miguel Angel Buxó.

GUTIERREZ SPORT CLUB:  (0)  Javier Colli; Alexis Vizcarra, Alejandro Abba, Juan Caro y Fernando Abba; Roberto Falcone, Mauricio Arce, Nicolás Arce y Osvaldo Gullace; José Ortiz y Matías Minich. D.T.: Sergio Scivoletto.

GOLES: 23' Luciano Cipriani (P) - 89' Rubén Pérez (P).

CAMBIOS: 46' Carlos Alaniz por Luciano Cipriani (P) - 60' Leandro Valenti por Juan Caro (G) - 72' Alfredo Valdez por Ezequiel Gadea (P) - 78' Patricio Riquero por Osvaldo Gullace (G) - 78' Miguel Rosón por Ezequiel Riera (P) - 89' Franco Hita por José Ortiz (G).

ARBITRO: Rubén Figueroa.

ESTADIO: Gigante de Cemento.
=================================================================================
                                         JUEVES 24/10/2013 - 21:30


Con gol de Marclay, Gimnasia le ganó a Guaymallén y volvió a sumar de a tres en el torneo. Segunda victoria al hilo que tranquiliza e ilusiona de cara al futuro.

El equipo que dirige Sergio Arias, DT Mensana, fue ampliamente superior a un rival que mostró poco y que ni en desventaja inquietó el arco custodiado por Alasia. Al Lobo le faltó volumen de juego en la primera etapa pero en el complemento desniveló el encuentro.

Tras una primera etapa poco entretenida, que contó con un remate de Gigena, que se fue muy alto, como principal atractivo, el complemento fue más acorde a lo que ambos equipos prometían. Peinado comenzó a soltarse por izquierda, Garín hizo lo propio por derecha y Gimnasia marcó su superioridad a partir del trabajo por las bandas. El propio Garín, en una excursión al área, fue derribado y Marclay decretó el gol de penal.

Tras el 1-0 el Lobo se dedicó a cuidar el balón y de haber apretado el acelerador o, inclusive, de haber aprovechado las que tuvo, pudo ampliar el score, pero no lo hizo. Solo por eso el resultado fue incierto hasta el final del encuentro.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (1) Matías Alasia: Matías Figueroa, Raúl Albornoz, Julio Villarino; Ernesto Garín, Maximiliano Montiveros, Dante Formica, Luciano Peinado; Sergio Oga; Sergio Marclay, Germán Gigena. D.T.: Sergio Arias. SUPLENTES: Tomás Marchori, Jorge Olmedo, Marcos Benitez, Mariano Gomez, Matías Navarro, Genaro Vuanello y Lucas Farías.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (0) Cristian Aracena; Diego Pereyra, Brian Sosa, Emanuel Sesma, Lucas Álvarez; Marcio Conejero, Darío Medina, Javier González, Emiliano Guevara; Carlos Uranga, David Fernández. D.T.: Marcelo Vázquez.

GOLES: 52′ Sergio Marclay (Penal-GyE).

CAMBIOS: 59′ Mariano Gómez por Marcio Conejero (G) - 69′ Lucas Farías por Sergio Marclay (GyE) - 73′ Franco Moreno por Emiliano Guevara (G) - 73′ Genaro Vuanello por Germán Gigena (GyE) - 80′ Fernando Cámara Por Lucas Alvarez (G) - 89′ Oscar Amaya por Sergio Oga (GyE).

ARBITRO: Germán Malovini.

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!