26 de octubre de 2013

6ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                                JUEVES 24/10/2013 - 16:00

Jorge Newbery sufrió el segundo traspié en la zona “11” del Argentino “B” y fue en la visita de la víspera a General Rojo, que se impuso por 3-1 y quedó en el tercer lugar de las posiciones.
El conjunto de Pueblo Nuevo no alcanzó el rendimiento de jornadas anteriores en este certamen y no pudo sostener una ventaja inicial. Sufrió tres goles en contra cuando en cuatro cotejos que llevaba jugados solamente su arco había caído una vez (en la derrota en su debut por 1-0 a Defensores de Salto).


Un partido que comenzó de la mejor manera para Jorge Newbery y se puso en ventaja al minuto de juego. Maximiliano Acosta bajó una pelota para Maximiliano Quinteros, que definió con tiro al palo izquierdo.
Sin embargo, seis minutos más tarde, General Rojo dejó en claro su peligrosidad con pelota parada y llegó al empate. Germán Pomiro ejecutó un tiro libre, hubo un desvío en un rival y venció al guardavalla Oscar De Giulio.
Jorge Newbery dispuso de mayor tiempo la pelota, pero le faltó precisión cuando pisaba el campo contrario y entonces era poco el juego para los delanteros, Iván Salazar y Maximiliano Quinteros. Tras el gol, registramos otra llegada de la visita sobre la media hora de juego. Maximiliano Quinteros quedó delante del guardavalla Coronda, que le tapó el disparo del atacante de Newbery.
General Rojo no tuvo un juego vistoso, no obstante complicaba con acciones de balón detenido o envíos aéreos. Así tuvo tres ocasiones para pasar a ganar antes del cierre de la primera etapa. A los treinta y siete minutos, Germán Pomiro mandó un centro, Fiore cabeceó y el envío se fue apenas alto sobre el travesaño. Cinco minutos más tarde, un centro enviado por Pomiro, Francés remató y el guardameta De Giulio desvió sobre el travesaño. Y, sobre el minuto cuarenta y cuatro, un tiro libre de Pomiro y el arquero visitante desvió abajo sobre el palo derecho.
En el segundo tiempo volvió a ser pobre la producción ofensiva de Jorge Newbery y tuvo fallas defensivas que lo llevaron a sufrir la segunda derrota en el campeonato. Tuvo una llegada en el minuto cinco a través de un disparo de Jesús Avalos que salió cerca del palo izquierdo. Sin embargo, a partir de los doce minutos, comenzaron las falencias albiazules y General Rojo pasó a ganar. Un pelotazo de Acuña Tejeda, Roca falló en el despeje, Eugenio Sabedra se llevó la pelota, se metió en el área y concretó ante el arquero De Giulio el segundo tanto.
Newbery se exhibió sin ideas en ataque para ir en búsqueda de la igualdad y casi que no inquietó al arquero Coronda.
El elenco local estuvo ordenado y contó con espacios para contraatacar. Así, a los quince minutos, Pomiro remató y el arquero de la visita desvió al córner.
A los dos conjuntos le costaba tener profundidad y de esta manera se iban consumiendo los minutos. Se llegó al minuto treinta y ocho, donde el local amplió la diferencia. Un tiro libre ejecutado por Maccarone desde treinta y cinco metros, la pelota picó en el área, hubo una floja respuesta del arquero De Giulio, el balón dio en el palo derecho y entró como para asegurar la victoria.
Dos minutos más tarde los de Pueblo Nuevo tuvieron la ocasión de descontar y Maximiliano Quinteros se perdió el descuento al rematar alto desde una buena posición.
Un equipo de Newbery que no pudo repetir actuaciones anteriores, cometió errores y sufrió una indiscutible derrota.



GENERAL ROJO: (3)  1-Marcos Coronda; 4-Santiago Fiore, 2-Maximiliano Acuña Tejera, 6-Ricardo Sabedra y 3-Javier Antonio Alvarez; 8-Gustavo Maccarone, 5-Gonzalo Carabajal y 10-Diego Medina; 7-Germán Pomiro, 9-Eugenio Sabedra y 11-Pablo Francés. DT: Néstor Octaviano. SUPLENTES: 12-Laureano Di Grazia, 13-Damian Casadei, 14-Lucas Acosta, 15-Joaquin Alvarez, 16-Alejo Gelatini, 17-Carlos Fornillo y 18-Jonathan Guerra.

JORGE NEWBERY (Junín): (1)  1-Oscar De Giulio; 4-Alexis Navarro, 2-Cristián Roca, 6-Leandro Ale y 3-Matías Kenan; 8-Lucas Orrico, 5-Bruno Verón, 11-Gerardo Quintero y 10-Maximiliano Acosta; 7-Jesús Avalos y 9-Maximiliano Quinteros. DT: Juan Francisco Vílchez.
SUPLENTES: 12-Lautaro Marchetta, 13-Nicolás Gabb, 14-Maximiliano Escudero, 15-Lucio Cannarozzo, 16-Diego Carballo, 17-Santiego Beltrando y 18-Gastón, Morán.

GOLES: 1' Maximniliano Quinteros (JN) - 7' Germán Pomiro (GR) - 57' Eugenio Sabedra (GR) - 82' Gustavo Maccarone (GR).

CAMBIOS: 65' Santiago Beltrando por Maximiliano Quintero (JN) - 75' Gastón Morán por Jesús Avalos (JN) - 80' Alejo Gelatini por Germán Pomiro (GR) - 88' Sebastián Fornillo por Diego Medina (GR) - 92' Joaquín Alvarez por Gustavo Maccarone (GR).

ARBITRO: Marcos Vega. ASISTENTES: Santiago Banegas y Leandro Sottini (Terna de San Pedro).

ESTADIO: José Natta (local General Rojo).

FUENTE: Deporte Hoy.
FOTO: Sitio Oficial Jorge Newbery.
=================================================================================
                                                JUEVES 24/10/2013 - 20:00

Agropecuario derrotó a Defensores de Salto por 2 a 0 y se mantiene como líder de la zona 11. El conjunto casarense hizo todo el gasto en la primera etapa, donde logró la diferencia jugando en buen nivel. En el complemento lo aguantó y sumó tres puntos que le permiten mantener la distancia de 4 unidades sobre Argentino de 25 de Mayo. Torres y Azcona fueron los autores de los tantos “sojeros”.

Pareciera ser su modalidad de juego. Riesgosa en ciertos partidos, efectiva en otros. Por suerte para Agro, hoy se vio esta última versión. Porque en el primer tiempo fue muy superior y logró una rápida ventaja que le permitió jugar con tranquilidad. Pero en el segundo tiempo, volvió a tener problemas para manejar la pelota y se dedicó a aguantar el resultado, aunque su rival nunca tuvo ideas para descontar.


En la primera mitad, Agropecuario comenzó mejor, manejando la pelota e incluso estuvo cerca de conseguir el primer gol rápidamente. En su primer avance, Portillo ingresó dentro del área con balón dominado y definió cruzado, pero Lotuf se lució tapando el remate. Defensores no lograba acomodarse dentro del campo de juego y la presión del “sojero” lo fue asfixiando poco a poco. A los 10’, Fernando Torres tomó un tiro libre, su remate pasó por encima de la barrera y se coló pegada al palo derecho del arquero, desatando el festejo de todo el público local. 


Agropecuario era más y lo demostraba en el arco contrario. A los 15’, una desinteligencia del fondo visitante le permitió a Gustavo Azcona quedar mano a mano con Lotuf, y con un toque suave por sobre su cuerpo, señaló el 2-0 para el conjunto casarense. Poco del visitante en esta parte, solo un cabezazo de Fernández, que se fue cerca del palo de Peruscina.  El final del primer tiempo mostró a un Agropecuario superior a su rival física y futbolística mente, donde pudo sacar la ventaja para irse tranquilo al vestuario.

En la segunda parte, el elenco de Santorelli volvió a sufrir un problema que ya arrastra desde hace varios partidos que es el repliegue sistemático sobre su arco. En el complemento, el local le cedió la bola al rival y se retrasó en el campo de juego, perdiendo la posesión del balón y con ello el dominio del juego.
A pesar de ello, Defensores nunca encontró la forma de llegar con suficiente peligro al arco de Peruscina, que tuvo una noche bastante tranquila. De contragolpe, Agropecuario estuvo cerca del tercero pero sus delanteros fallaron a la hora de dar el último pase. En una de las más claras, Azcona giró dentro del área y definió fuerte, pero su tiro dio en el travesaño. 

Con el correr de los minutos, el nueve se fue convirtiendo en la figura del partido, con buenos movimientos y siendo siempre una amenaza para la defensa de Salto, que nunca lo pudo parar. Otros rendimientos altos se dieron en la defensa, cada vez más segura, y en Ariel Reyes que administró muy bien el balón en la primera parte y ofreció mucho sacrificio en el complemento. El final del partido decretó un nuevo triunfo de Agropecuario que se mantiene como líder de la zona 11 con 14 unidades.


AGROPECUARIO (Carlos Casares):  (2) Maximiliano Peruscina, Emanuel Zamprogna, Mariano Díaz, Iván Portillo, Juan Pablo Ortiz, Agustín Celin, Vladimir Ascani, Fernando Torres, Gustavo Azcona, Ariel Reyes y R. Herrera. DT: Omar Santorelli. SUPLENTES: Rubén Ramírez, Juan Todino, Cristian Fernández y Sebastián Costas.

DEFENSORES (Salto): (0)  Federico Lotuf, David Orellana, Guillermo Narbiloni, Franco Favergiotti, Dusseini Nji Mfifen Mounpain, Fernando Guidi, Leandro Candia, Jorge Reynoso, Rodrigo Naya, Alejandro Banegas y Nicolás Fernández. DT: Jorge Etcheto. SUPLENTES:  Pablo Gizzi, Gastón Ceccoli, Juan Ariel Brusco y Feliciano Testa.

GOLES: 10’ Fernando Torres (AA) - 15’ Gustavo Azcona (AA).

CAMBIOS: Juan Ignacio Espíndola por Mariano Díaz, Leonardo Talpini Aita por Iván Portillo y Gonzalo Urquijo por Vladimir Ascani (A) - Leandro Blanco por Rodrigo Naya, Maximiliano Blanco por Dusseini Nji Mfifen Mounpain y Gregorio Salinas por Jorge Reynoso (DS).

ARBITRO: Darío Carinci.

ESTADIO: Agropecuario Argentino (Carlos Casares).

FUENTE: Orsaicasares.
=================================================================================
                                                JUEVES 24/10/2013 - 21:00

Argentinos venció 2 a 1 a Barracas de Colón, sumó su se-gunda victoria, se mantiene invicto en seis partidos disputados en el torneo Argentino B y ahora es escolta en su zona, que lidera el Club Agropecuario de Carlos Casares.

El conjunto veinticinqueño, en condición de local, comenzó mejor y a los 28 minutos abrió el marcador tras una buena jugada de Manuel Montiel y una exquisita definición de Juan Cruz Barrangú. Pero a los 43 con un remate desde 25 metros al ángulo el visitante lo igualó. 
En el complemento, el aurinegro jugó muy mal y hasta cedió el manejo del esférico, y ni siquiera pudo dominar las acciones cuando Barracas quedó con uno menos. Un tiro de esquina y la cabeza de Enzo Soria lo puso en ventaja. 

Más tarde, y tras anulársele un gol por posición adelantada al conjunto de Colón, una nueva expulsión puso a Argentinos con dos hombres de más en campo. Ni así supo controlar la pelota y terminó haciendo tiempo.
Sin embargo, poco importa que no hubo merecimientos para el triunfo. El decano ganó y su público, pasadas las 23 horas, festejó una gran campaña que lo tiene como uno de los principales animadores de la zona diez de la competencia de ascenso, en la que de nueve equipos, cuatro clasifican a la próxima fase, tres aseguran su participación en 2015 y dos descienden.

ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (2)  1-Leandro Bonet, 2-Gabriel Coronel, 3-Alexis Castet, 4-Martin Freire, 5-Ariel Santos, 6-Enzo Soria, 7-Nicolás Apés, 8-Juan Cruz Barrangú, 9-Jonathan Philippe, 10-Diego Rivarola y 11-Manuel Montiel. D.T.: Eduardo Montiel. SUPLENTES: 12-Enzo Montiel, 13-Matias Polero, 14-Manuel Lássaro, 15-Nicolás Locatelli, 16-Agustin Sánchez Souto, 17-Franco Ledesma y 18-Damián Pallero.

SPORTIVO BARRACAS (Colon):  (1)  1-Marcos Diambri, 2-Darío Palavecino, 3-Alejandro Dimase, 4-Federico Ruiz Tozzi, 5-Gonzalo Vilallonga, 6-Andrés Leguizamo, 7-Joaquín Digilio, 8-Guido Alejandro Montero, 9-Gabriel Giacopetti, 10-Alejandro Lujan y 11-Gastón Federico Ferrari. D.T.: Ariel Bianchi. SUPLENTES: 12-Pablo Herrera, 13-Mariano Sanchez, 14-Gonzalo Legnaux, 15-Damián Alustiza, 16-Pablo Scocco, 17-Mario Simonovich y 18-Joaquín Franco.

GOLES: 26' Juan Cruz Barrangu (25M) - 43' Gabriel Iacopetti (SB) - 70' Enzo Soria (25M). 

CAMBIOS: Franco Ledesma por Diego Rivarola (AA) - Mariano Sánchez por Gastón Ferrari, Pablo Scocco por Joaquín Digilio y Mario Simonovich por Gonzalo Villalonga (SB).

AMONESTADOS: Juan Cruz Barrangú (AA) - Gonzalo Villalonga (SB).

EXPULSADOS: Andrés Leguizamo (SB) - Darío Palavecino (SB).

ARBITRO: Jesús Abel Rafael (9 de Julio).

ESTADIO: Atletico Argentinos (25 de Mayo).

FUENTE: http://www.fmmil.com.ar
FOTO: Medina Segura (25 de Mayo).
=================================================================================
                                               VIERNES 25/10/2013 - 21:00

Con Daniel Polo como flamante director técnico, el equipo celeste fue vencido en su propio estadio por Sports de Salto. Parecía ser empate pero en el minuto final la victoria quedó en manos saltenses.

Tras la caída producida la semana anterior en 9 de Julio, Juventud estrenó técnico pero no pudo retomar la senda y la impronta que tenía en los primeros partidos. Los ahora dirigidos por Daniel Polo cayeron por 2 a 1 frente al "comadreja" Sports de Salto.

Ezequiel Quintero puso en ventaja a Juventud a los 20 minutos del segundo tiempo, pero Jonathan Chávez emparejó el resultado en la misma etapa a los 28, y cuando el partido se moría, el árbitro otorgó minutos de alargue. Fue a los 49 (o 94, según se mire) minutos el agónico gol de la visita a través del recién ingresado Carlos Bonacci.

Juventud hizo el gasto para intentar quedarse con los tres puntos, aunque no tuvo el nivel de juego de sus anteriores presentaciones. Y los dirigidos por Gabriel Nasta festejaron una sorpresiva victoria que les permitió acomodarse mejor en la tabla de la Zona 11.


JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Ignacio Ozafrán; José Fernández, Claus Gold Betig, Juan Manuel Núñez y Mario Valiente; Ezequiel Quintero, Diego Giamarchi, Juan Ignacio Martínez y Pablo Zárate; Diego Leclercq y Leonardo Durán. D.T.: Daniel Polo. SUPLENTES: Alvaro Vazquez Espagnol, Martín Neme, Pablo Sosa y Sebastián Illoa.

SPORT CLUB (Salto):  (2)  José Luis Menéndez; Matías Gómez, Jeremías Nahra, Sergio Alessandro y Valentin Bernal; Franco Alessandro, Cristian Villalba, Emanuel Sicuelo y Quidu Lavagna; Joel Chavez y Alexis Di María. D.T.: Gabriel Nasta. SUPLENTES: Nicolás Monacci, Ignacio Tabares, Emiliano Perujo y Daniel Ramos.

GOLES: 19' Ezequiel Quintero (JP) - 28' Joel Chavez (SCS) - 94' Carlos Monacci (SCS).

CAMBIOS: Franco Tissera por Diego Giamarchi, Ricardo Ruggeri por Juan Manuel Nuñez y Richard Ibarguren Murillo por Ezequiel Quintero (JP) - Carlos Monacci por Alexis Di Maria, Ramiro Puyo por Sergio Alessandro y Claudio Alessandro por Quidu lavagna (SCS).

ARBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta).

ESTADIO: Raúl Grondona.
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!