22 de junio de 2013

Santamarina Tandil 4, Deportivo Maipú 1 - ARGENTINO A - Semifinal 2º Ascenso - Partido REVANCHA


























SANTA FINAL

Con tres tantos de Michel y uno de Aguirre, venció cuatro a uno a Maipú. El descuento lo señaló Guerra. El árbitro Marquez expulsó a Caballero y Marchetti en la visita y Ledesma en Santamarina. El miércoles se juega la primera final con Sportivo Belgrano.

Sportivo Belgrano 2, San Martín Tucumán 2 - ARGENTINO A - Semifinal 2º Ascenso - Partido REVANCHA




























EL VALOR DE UN PROCESO

Sportivo Belgrano lo hizo una vez más: con el empate en su cancha 2-2 frente a San Martín de Tucumán alcanzó su tercera final, en cuatro temporadas, por llegar a la B Nacional y ahora todos sus hinchas se aferran a aquella sentencia de que la tercera es la vencida. Es que en las dos anteriores, ambas por llegar a la promoción, el Verde quedó en el intento, y ahora irá por la revancha contra Santamarina de Tandil.

20 de junio de 2013

All Boys 3, Boca Juniors 1 - COPA ARGENTINA - Octavos de Final























ALL BYE

El "xeneize", campeón de la edición 2012 de la Copa Argentina, cayó por 3 a 1 con el de Floresta en los octavos de final. Vildozo, Borghello y Sarmiento marcaron para el "Albo". Ledesma anotó para Boca.

Talleres Córdoba 1, Newell's Old Boys 0 - COPA ARGENTINA - Octavos de Final






















LA FIESTA DEL TALLARIN

En uno de los días más felices para el hincha de Newell’s, una pequeña mancha negra. A horas de haberse adjudicado el Torneo Final 2013, el equipo de Gerardo Martino cayó 1-0 ante Talleres en el Chaco y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina.

Gastón Bottino, a los 30 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al campeón del Torneo Argentino A. El equipo cordobés enfrentará en la instancia de cuartos de final a Estudiantes de Buenos Aires, que en la fase de octavos eliminó a River.

Atlético Rafaela 0, San Lorenzo de Almagro 3 - COPA ARGENTINA - Octavos de Final





























VICTORIA LOGICA Y PREVISIBLE

Los pibes de la “Crema” poco pudieron hacer ante el “Ciclón” que se impuso con claridad en el “Hilario Sánchez” de San Juan. Ignacio Piatti fue genio y figura al aportar los tres goles del conjunto de Juan Antonio Pizzi, que ahora enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

19 de junio de 2013

Mitre Santiago del Estero 0, Estudiantes San Luis 2 - ARGENTINO B - Semifinal - Partido REVANCHA

























SE HIZO JUSTICIA

Lo que parecía irreversible finalmente lo fue. El 0-3 de la ida fue demasiado para el Aurinegro, que careció de argumentos futbolísticos para llegar a la final del certamen.
Necesitaba una hazaña, un milagro. El 0-3 de la ida en San Luis así lo ameritaba. Para colmó Mitre no pudo jugar en Santiago y ante su gente y debió trasladarse a la cancha de Gimnasia de Santa Fe para jugar al revancha, a puertas cerradas. Pero no hubo milagro. El Auri perdió 2 a 0 (goles de Daniel Quiroga y Daniel Garro, uno en cada tiempo) y lo peor es que el equipo de Raúl Aredes jamás dio la sensación de que podía remontar la historia.

Este equipo que se armó con el objetivo claro de ascender, quedó eliminado en semifinales del Argentino B. Ahora será tiempo de replanteos.

17 de junio de 2013

9 de Julio Morteros 0 (4), Juventud Unida Gualeguaychú 1 (5) - ARGENTINO B - Semifinales - Partido REVANCHA



















EL DULCE SABOR DE LA REVANCHA

Por penales, Juventud Unida de Gualeguaychú venció a 9 de Julio de Morteros en la provincia de Córdoba y se convirtió en uno de los finalistas del Torneo Argentino B. El conjunto dirigido por Norberto Acosta ganó como visitante por 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, con gol de Cristian Fornillo a los 40 minutos del primer tiempo. Como había caído por idéntico resultado en la ida disputada en el Estadio Municipal, tuvo que definir la serie desde los 12 pasos y allí ganó por 5 a 4, ya que su arquero Emilio Rébora pudo quedarse con uno de los remates locales. 

Policial Catamarca 1, Deportivo Roca 0 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido REVANCHA























NARANJA EXPRIMIDA


Deportivo Roca cayó por 1 a 0 frente a Atlético Policial en el estadio Bicentenario de Catamarca y quedó eliminado del torneo Argentino B. El “Naranja” buscaba la tercera final consecutiva del certamen tras una gran campaña que comenzó con Ricardo Pancaldo en la dirección técnica y varios jugadores de renombre, pero que concluyó con Diego Landeiro en el banco y muchos jóvenes de la institución defendiendo la camiseta.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 1 (3), Gimnasia Mendoza 0 (0) - ARGENTINO B - Semifinales - Partido REVANCHA


























EL AMIGO DEL VIENTO

La CAI tuvo más que el viento a su favor en el primer tiempo, donde las ráfagas le pegaron en la cara. Gimnasia, shockeado por el clima patagónico, tardó en salir del desconcierto y empezar a trabajar para hacerse de la pelota. El local mostró temprano lo que pretendía: mandar en el trámite y apurar al rival, limitándolo en su campo con Elvio Martínez encendido y la dupla Zaldúa-Villegas siempre lista para despegar. Igual la bocha se hizo indomable, viajó al ritmo de Eolo y no siempre con un destino fijo. 

16 de junio de 2013

Ferro General Pico 1, San Martín Formosa 0 (Suspendido) - ARGENTINO B - Semifinal - Partido REVANCHA

























BATAHOLA INFERNAL

Ferro Carril Oeste de General Pico derrotaba por 1 a 0 a San Martín en el estadio Coloso del Barrio Talleres, en el marco de una de las semifinales de vuelta del Torneo Argentino B de Fútbol, cuando al cierre de la primera parte, el juez del cotejo, Jorge Ocaño, determinó la suspensión del cotejo, tras una batalla campal que se había originado minutos antes entre los jugadores de ambos bandos.

Chaco For Ever 4, Sarmiento la Banda 3 - ARGENTINO B - Semifinales - Partido REVANCHA

























NEGRO A LA FINAL !!
Por la vuelta de la semifinal del Torneo Argentino B, Chaco For Ever recibía a Sarmiento de La Banda en un colmado Juan Alberto García, en el que alrededor de 15.000 personas acompañaron al Negro para intentar avanzar a la final de la competencia tras el 0 a 0 conseguido en Santiago del Estero.

Deportivo Maipú Mendoza 2, Santamarina Tandil 0 - ARGENTINO A - Semifinal 2º Ascenso - Partido de IDA




























TANQUE LLENO

El Deportivo Maipú dio la primera estocada en las semifinales del Argentino A al vencer por 2 a 0 a Santamarina de Tandil, un equipo al cual a lo largo de la temporada no había podido relegar. Con este resultado, los del Gringo Sperdutti sacaron una buena diferencia pensando en la vuelta del próximo viernes por la noche en la provincia de Buenos Aires y donde los tandilenses tienen ventaja deportiva.

¡Recomienda este blog!