13 de octubre de 2012

Tercer empate consecutivo 0-0 en el clásico de Morteros.


Es el tercer clásico consecutivo en la cancha de Tiro que igualan 0 a 0, los arqueros Ruffini y González sacaron un par de pelotas muy buenas. El “blanco” sigue sin poder ganar en el actual torneo y el “celeste” está invicto, aunque no todavía no ganó de visitante. Con este empate 9 de Julio es el único puntero. 

11 de octubre de 2012

El Chivo tiene puntaje ideal y es la revelación del Argentino B.

Festejando sus 104 años de existencia, y hasta con un chivo de mascota en la tribuna, Liniers completó una noche perfecta que lo sigue ubicando puntero en la tabla con 12 puntos.

Alvear F.C. ganó en Río Cuarto y profundizó la crisis de Atenas.

Atenas cayó uno a cero frente Alvear FBC de Intendente Alvear en el encuentro que cerró la cuarta fecha del torneo Argentino B. El "albo" no pudo doblegar a un rival que jugó el segundo tiempo con diez jugadores. Mauro Barreiro marcó el gol del triunfo del elenco pampeano que le permite ser uno de los líderes de la Zona 3.

Como en Coronel Moldes hace diez días atrás. Atenas recibió un golpe certero en el primer tiempo y en el complemento buscó pero no encontró ni su mejor juego ni el empate en el tanteador. El “albo” perdió uno a cero frente Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear en el partido que cerró la cuarta fecha del torneo Argentino B. Mauro Barreiro convirtió el gol del triunfo pampeano que -jugó con diez todo el segundo tiempo- le permitió trepar a la cima de la Zona 3 junto a Deportivo Guaymallén de Mendoza. Por su parte, el conjunto riocuartense acumuló su segunda derrota en fila (y sin anotar goles) y suma tres puntos en cuatro presentaciones.

A los 17 minutos llegó el golpe de troque de un encuentro equilibrado. Emanuel Barreiro envió al fondo de la red aprovechando un desencuentro defensivo. Alvear FBC aplicó en el momento justo y después cuidó la diferencia hasta el final. En frente, Atenas inquietó con dos remates de Gatto (uno de zurda y otro de media chilena) y poco más. La movilidad de Silva en el frente del ataque, las arremetidas de Pescara, la lanza de Funes y las proyecciones de Baigorria. Las armas del dueño de casa no sorprendieron al ordenado elenco visitante. Sobre el final del primer acto el árbitro Altamirano expulsa a Darío Rivadero inyectando las chances atenienses para el complemento.
En la segunda parte el “albo” aglutinó jugadores en ofensiva aunque sólo pudo inquietar en cuatro oportunidades: un disparo de Funes que -desviado en el camino- pasó cerca del arco visitante, un cabezazo de Gatto por encima del horizontal luego de un envío de Funes, una arremetida de Fistori en el primer palo y un ingreso de Ochoa en el segundo palo. De contra, Tarragona estuvo a punto de liquidar el pleito de no haber mediado una gran tapada de Bardín.
Alvear FBC -con diez jugadores resignó atacar- entregó el balón y el terreno a su rival para esperar en su área mayor y desde allí despejó todo -con Urreaga como abanderado- lo que le tiró el conjunto de Drago. Durante el complemento el local insistió atacar por afuera (a través de Baigorria-Pescara y Alturria-Ochoa) a partir de la distribución de Funes para contactar a los dos arietes pero Fistori y Gatto no lograron imponerse a la férrea marcación visitante que soportó con arresto físico y oficio. En definitiva, Atenas mostró una reacción (más anímica que futbolística) sabiendo qué buscaba aunque desconociendo cómo encontrar lo que buscaba.

SINTESIS
SPORTIVO ATENAS (Río Cuarto):  (0)  Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Álvaro Cuello, Federico Funes, Jesús Díaz y Julián Pescara; Diego Silva y Nicolás Gatto. D.T.: Roque Drago.

ALVEAR F.C. (Int. Alvear):  (1)  Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Marcos Schneider y Tomás Viangule; Ramiro Formigo, César Cocchi, Darío Rivadero y Mauro Barreiro; Adrián Colazo y Cristian Tarragona. D.T.: Gustavo Echaniz.

GOLES:  17' Mauro Barreiro (AFBC).

CAMBIOS:  46' Mayco Ochoa por Alvaro Cuello (A) - 46' Axel Bertaina por Ramiro Formigo (AFBC) - 63' Bruno Fistori por Jesús Díaz (A) - 63' Lucas Di Francisco por Tomás Viangule (AFBC) - 75' Marcelo Gutiérrez por Mauro Barreiro (AFBC). 

EXPULSADOS:  45' Darío Rivadero (AFBC).

ARBITRO: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).

ESTADIO: 9 de Julio (Atenas).

Triunfo de Unión (Sunchales) para comenzar a creer, ante un duro rival.



Con un verdadero golazo de Matías Arrúa en 11’ del segundo tiempo, Unión, haciendo de local en cancha de Libertad, le ganó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas que llegaba como puntero e invicto con el puntaje ideal.

El Aurinegro ganó el clásico ante el Profe en la última bocha.



Mitre en la última jugada del partido le ganó a Sarmiento 2 a 1, en un partido intenso con un gran marco de público. Peralta y González Barón anotaron los tantos del "Aurinegro" mientras que Hugo De Marco había puesto el empate transitorio para Sarmiento.

El regreso a su estadio fue con goleada para el Decano.


Se sacó la mufa. Jugando un gran partido, donde pudo obtener una diferencia aún mayor de la conseguida, el Club Atlético Sarmiento goleó 3 a 0 a Colegiales de Concordia, en lo que marcó su regreso al Estadio Centenario. Los goles del encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B, los marcaron Julio Cáceres y Hugo Brizuela, este último en dos ocasiones. En tanto que Adrián Sampietro, marró un penal para la visita, cuando el partido estaba 0 a 0. Con este resultado, el Aurirrojo ganó su primer juego en un certamen tan parejo como irregular.

El Chacarero no puede. Igualó con Pacífico en su visita a Gral. Alvear.


Cuando no se juega bien y no se puede ganar, el empate es un buen negocio. Eso hizo el Chacarero esta tarde, obteniendo un punto de oro en un partido en donde, otra vez, fue suparado por su rival. De todos modos y más allá de seguir arriba en la zona 3, San Martín no encuentra una idea de juego y, por ahora, sigue en deuda.

Heroico y milagroso empate de Alianza en Mendoza.

Alianza de Moldes cosechó un punto enorme en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, gracias a la vital intervención de su arquero Sebastián Airaudo. El “gordo” en la última jugada del partido le detuvo un disparo penal a Mario Marchetti, para que el resultado final no se moviera del empate en dos goles. El conjunto de Irigoyen había logrado la igualdad final jugando con dos hombres menos, dado que en el complemento habían sido expulsados Arneodo y Tello.

El Globo quiso pero no pudo quebrar al El Linqueño.

Argentino B: El CAEL sumó un buen punto en Tres Arroyos

Huracán TA empató sin abrir el marcador con El Linqueño en partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino B. El Globo no pudo con un equipo que mostró oficio y conocimiento de la categoría y sin importar los antecedentes del equipo de Zwenger se paró de igual a igual, logrando un merecido empate.

San Jorge no puede de local. Empató con Juventud Unida.

Foto
El equipo de Gualeguaychú sigue invicto en el torneo Argentino B, transcurridas cuatro fechas. Ayer por la tarde igualó 1 a 1 con Atlético San Jorge y se posicionó segundo en la zona 5.

10 de octubre de 2012

El Lechuzo está intratable. Lo sufrió Policial en Catamarca.


Policial no termina de acomodarse en el Argentino B. Ayer, el elenco de La Tablada sufrió un nuevo traspié, tras caer 1-0 de local ante Alianza de San Juan, en el marco de la 4ta. fecha de la zona 1.  Sin hacer demasiado, los sanjuaninos se llevaron un gran triunfo del estadio “Bicentenario”, que les permitió llegar a lo más alto de la tabla. El atacante Martín Alanis, a los 39 minutos de la primera etapa, marcó el tanto de la victoria.

Gran victoria de Rivadavia que dejó sin D.T. a Atletico Uruguay.



En una nueva presentación por el Torneo Argentino B, Sportivo Rivadavia superó por 2-0 a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay con goles de Juan Manuel López y Eduardo Neumayer, ante un marco de público aceptable teniendo en cuenta la lluvia que cayó sobre Venado Tuerto.

DEPRO y el Gato no pudieron quebrar el cero.


Atlético Paraná igualó 0 a 0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento por la cuarta fecha de la Zona 5. En el primer período, el local tuvo las mejores chances para desnivelar. Mientras que el Decano creó las suyas pero no concretó. El Depro sigue sin ganarle al Rojiblanco, que el sábado recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

Primera alegría para Huracan (Goya) en el Argentino B.


Fontana no pudo en visita a Goya y cayó por 2 a 1 ante Huracán en partido válido por la 4ª fecha del Torneo Argentino B. Los goles fueron marcados por Manuel Acebo y Sergio Sosa, en tanto para el taninero marcó Javier Franco.

Ferro no pudo con Huracan y se tuvo que conformar con empatar en su casa.

Ferro_y_Huracn_Mza_web
Se jugó la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Argentino B, donde en por la Zona 3 Ferro de Pico empató como local con el último del grupo, Huracán de San Rafael. El resultado le impidió al Verde seguir a tiro de los punteros. Además el equipo píquense perdió a un hombre fundamental, Emmanuel Hermida, quien fue expulsado sobre el final.

Victoria del Azul ante Tiro Federal (Morteros) sin sobrarle nada.


Lo ganó bien. Pero sin sobrarle nada. Con un juego inteligente y efectivo, Unión logró su primera victoria en casa, por 1-0, ante Tiro Federal de Morteros en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B. De esta forma, el conjunto sanjuanino se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y se mantiene invicto.

Agónico empate de Monterrico ante Concepción F.C.

Argentino B: Monterrico logro un empate agónico
Por la cuarta fecha del Argentino B, Monterrico San Vicente y Concepción FC igualaron dos a dos en el estadio Antonio Berruezo del la cuidad tabacalera. El equipo de Ferrofino pudo igualar las acciones cuando faltaban tres minutos para que termine el partido con gol de Anachuri.

Goleada del Aeronauta con final escandoloso en Comodoro.

El partido de ayer jugado en cancha de Newbery terminó en una batalla campal.Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia derrotó ayer por la tarde a Germinal de Rawson por 5 a 1, en partido correspondiente a la 4ª fecha de la subzona Sur, del torneo Argentino B de fútbol.
Comenzó complicada la tarde. Primero hubo un problema con las planillas, y después con las acreditaciones pertinentes del servicio médico, por lo que el partido tardó 45 minutos en comenzar.

Entretenida igualdad entre los Rojos de Río Colorado y Neuquén.


Independiente de Río Colorado lo ganaba 2 a 0 y saboreaba el liderazgo del grupo, pero su homónimo de Neuquén dio vuelta el resultado en los minutos finales y lo terminaron igualando dejando al local masticando bronca.  Por momentos el encuentro fue vibrante, donde cambiaron golpe por golpe, aunque en líneas generales fue un tiempo para cada uno.

Primera victoria del Pañero en el Argentino B.


La Emilia logró revertir el mal comienzo y sumó su primera victoria en la presente temporada del Argentino B, tras vencer a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 3 a 2, por la 4º fecha de la zona 5.

Victoria del Leon para calmar los ánimos en Rafaela.

La diferencia de efectividad es algo que Sanjustino sigue pagando caro en este Argentino B. Ayer, por la cuarta fecha de la zona 5, perdió ante 9 de Julio de Rafaela. Al análisis del partido hay que desglosarlo en dos etapas, pero que no precisamente coinciden con el entretiempo del mismo, sino que el punto de quiebre estuvo en el primer tanto de 9 de Julio, el que “Luli” Reno marcó en contra de su propia valla. Porque ese golpe escénico, sumado a la segunda expulsión, fueron determinantes para que el “león” rafaelino justifique el triunfo e incluso amplíe el marcador.

Rosamonte sorprendió a San Martín en Formosa y se llevó 3 puntos de oro.

Una triste, deslucida y displicente actuación tuvo San Martín que de local perdió 2 a 1 ante Rosamonte de Apóstoles por la cuarta fecha del Torneo Argentino “B”, el equipo “Franjeado” mostro falta de ganas y carente de ideas ante un elenco que fue ampliamente superior y que perdonó al elenco formoseño de propinarle una goleada, el publico presente abucheó a los jugadores y al DT Miguel “Tigre” Amaya, segunda derrota en forma consecutiva.

Pobre Igualdad en Gutierrez y Andes Talleres.

Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres entregaron un partido tan pálido como la jornada dominical. El 0 a 0 sin dudas reflejó el nivel que exhibieron ambos equipos, que no encontraron recursos para poder obtener la ventaja en un campo de juego pesado y rápido por la lluvia.

Emotivo triunfo tricolor en Las Heras.


El Italiano venció a Huracán por 3 a 2 y le cortó una racha de casi dos años sin conocer la derrota en su casa. En el segundo tiempo hubo de todo: goles, mejores jugadas, penales y hasta un expulsado. Se jugó con público local.

De visitante está hecho un Demonio !!


Del Bono le ganaba 1 a 0 a Sarmiento de Leones con el gol de Wilson Ruarte y era el único puntero del grupo 2. Sin embargo a los 11 minutos del segundo tiempo lo igualó Franco Racca para el cordobés. Con este resultado quedó segundo en la tabla.

Goleada del 9 para empezar a ser el de la temporada anterior.


Con otra buena producción futbolística y con una gran contundencia ofensiva, 9 de Morteros derrotó a Trinidad 4 a 2 y es uno de los punteros de la Zona 2. El partido fue emotivo porque Trinidad también propuso y demostró que es un equipo que busca jugar bien. "Mono" Sánchez se despachó con tres goles y ya suma seis en cuatro partidos.

Goleada de Sp. Fernandez ante un River que no hace pie.


Sportivo encontró lo que le faltó en el inicio del Torneo Argentino B: contundencia y por eso logró quedarse con el primer triunfo del certamen, ante River de Embarcación, en uno de los partidos de la 4° fecha, en la Zona 1. Los goles fueron convertidos por Matías De Marco (2), Lucas Mendoza y Germán Sándes.

La primera victoria de Fama llegó con goleada.

Famaillá se recuperó a tiempo. Luego de un comienzo con algunas dudas, el equipo de la "Capital Nacional de las Empanadas" mostró caracter y redondeó una goleada estupenda contra los salteños de Mitre.

Trabajosa victoria del Dino para llegar a lo mas alto.

Maronese tenia las cosas controladas, al menos eso parecía, cuando se fue al descanso con dos goles de diferencia. Pero en el complemento se quedó con 9 hombres, Sol de Mayo descontó, y el Dino sufrió, pero igual se quedó con el partido.

El Deportivo Patagones ganó y se trepó a la punta.


Con una alta producción desde el arranque Deportivo Patagones se alzó con una importante victoria al vencer esta tarde a Alianza Cutral Có en su segunda presentación en su fuerte reducto. Las emociones llegaron rápido cuando a los 4 minutos del primer tiempo Luís Morel ejecutó un tiro libre desde la medialuna con su pierna derecha por afuera de la barrera para batir al arquero Diego Villegas y marcar el 1-0 parcial. 

Victoria de Once Tigres en su casa ante Ferro (Olavarría).


Ferro recibió otro duro revés este domingo en su visita a 9 de Julio, donde cayó 2-1 con Once Tigres, la pasó mal a lo largo de casi todo el primer tiempo, cuando en medio hora estaba 2-0 abajo, y la reacción que experimentó desde el instante inicial de la segunda mitad apenas le alcanzó para regresar con una derrota por cifras más estrechas.

Con el ultimo suspiro hubo Candombe en la isla.



En la Isla Maciel se completó la undécima fecha de la Primera B Metropolitana con el partido que disputó Brown de Adrogué contra San Telmo, que lo ganó por 1-0 en la agonía. Cabe recordar que este encuentro debía jugarse el sábado, pero por las adversas condiciones climáticas se realizó ayer. En la previa, ambos equipos llegaban con chances de acercarse a los lideres Atlanta y Platense, pero fue el “Candombero” el que quedó como escolta y sumó tres puntos vitales para engrosar el tan temido promedio del descenso.

9 de octubre de 2012

El Rojo no pudo ganar de local, Tiro se lo impidió.



Es probable que en el futuro, el aurivioleta valore el punto que ayer obtuvo al igualar 1-1, de visitante, ante Independiente de Chivilcoy, por la 4° fecha de la Zona 5 del Argentino B. Pero, con las pulsaciones altas, fue difícil que lo entendiesen.

Primera victoria de los mercedinos en el Argentino B. Y de visitantes !!!

Bajo una leve llovizna que nunca cesó, en el coqueto estadio de Bella Vista el Club Mercedes tuvo una de las cuatro difíciles paradas que tendrá en el complejo Argentino B en esa localidad y se fue victorioso ante un equipo que mostró poco en la cancha, teniendo en cuenta el respeto con el que se mira a los cuatro equipos que pertenecen a la Liga del Sur.

Primera victoria del Ben Hur en Parana.

El elenco paranaense perdió ayer como local por 2 a 1 frente a Ben Hur de Rafaela, por la cuarta fecha de la Zona 5. Horacio Cáceres había puesto en ventaja al Mondonguero, pero Nicolás Canavessio y Darío Segovia dieron vuelta el resultado para la BH. El próximo sábado, el equipo dirigido por Hugo Fontana, que marcha último sin puntos en su grupo, visitará a Sanjustino.

El Loro festejaba el triunfo, pero en final polémico el Villero se lo empató.



DEFENSORES empató 2 a 2 con Villa Mitre de Bahía Blanca y dejó escapar una muy buena chance para sumar de a tres.  El loro arrancó con todo y se llevó por delante a la visita buscando abrir el marcador. Primero tuvo su oportunidad Agustín Naya, y más tarde Darío Villán, pero el arquero Fernández tapó en ambas ocasiones. Sin embargo la apertura en el marcador llegaría unos minutos más tarde, y a los 18´ Feliciano Testa volviendo a convertir en el Torneo Argentino B puso a DEFENSORES 1 a 0 resolviendo de muy buena manera.

Brown tenía la victoria en el bolsillo pero se le escapó en el final.

Muchas imprecisiones en el inicio, por parte de los dos equipos, pero siempre cuando Brown encontraba los espacios, los atacantes estuvieron muy solos contra la defensa, por lo que estuvieron lejos del área.

El León del Altiplano se trajo 3 puntos de oro de La Rioja.

Andino no fue Andino. El equipo de Adrián Gorostidi no tuvo una buena tarde y esto se reflejó en errores determinantes que le hicieron ver la realidad de este Argentino B; en el que si se erra, no se perdona y hasta puede costar caro… a Andino esto le pasó ante Villa Cubas y por eso perdió dos a cero en condición de local.

Importante igualdad del Gaucho en la altura de Andalgalá.


Unión Aconquija de Las Estancias, que llegaba muy entonado luego de tres triunfos consecutivos, no pasó del empate 1 – 1 en el encuentro que lo enfrentó a Guemes de Santiago del Estero, que se disputó ayer en Las Estancias, por la 4ta. fecha de la zona 1 del Argentino B. 

Al Deportivo Roca, le hicieron la “Cruz”…







Con gol de Rodrigo Zambrano, Cruz del Sur de Bariloche, sumo su primer triunfo en el Torneo Argentino B, Subzona Norte de la Zona 7, derrotando en el “Luis Maulino” al Deportivo Roca.

Al Azurro no le gusta la Academia.


La Comisión de Actividades Infantiles logró en la tarde de ayer una gran victoria como visitante al derrotar 3-2 a Racing de Trelew en el marco de la 4ta fecha de la subzona Sur del torneo Argentino ‘B’ de fútbol.

Goleada de Boca para dejar en crisis a Madryn.




La goleada fue de 4 a 1 ante el Deportivo Madryn, el equipo de Toresani, que terminó con nueve. Busciglio feliz por los goles de Mario Ávila al minuto del inicial y en el complemento doblete de Emanuel Barboza y gol exquisito de Juan Cortés. Había descontado Girard para Madryn.

For Ever hizo mas negro el presente de Sportivo Las Heras.








El Sportivo sigue sin poder ganar, el domingo en condición de local no pudo cosechar puntos y la preocupación por la escases de gol y la falta de juego empieza a crecer.

Sol de América ya no es sorpresa. Ganó en Corrientes y es puntero.






Se completó ayer la cuarta fecha de la Zona 4 del Argentino "B", con el encuentro disputado entre Deportivo Mandiyú de Corrientes y Sol de América de Formosa. Un marcador que dejó los resultados de 2 por 1, con la derrota del local albo correntino.

Ni la Virgen de Luján lo salvó.

Luján estiró su mala racha a siete partidos sin ganar y apenas tiene una victoria a su favor en 10 fechas disputadas. Así, el panorama del equipo de Alberto Velázquez pasó de nublado a tormentoso, ya que el descenso se transformó en su principal preocupación: con las buenas campañas de Sacachispas, El Porvenir y Fénix (recién ascendido), el Lujanero quedó cerca de la zona baja. Esta tarde, cayó por 1 a 0 frente a la UAI Urquiza, repitiendo la historia ante Argentino de Merlo cuando la derrota llegó sobre el final. Los hinchas despidieron al equipo y cuerpo técnico con silbidos. 

El Docke pagó caro sus errores.


Dock Sud cayó 2 a 1 frente a Argentino de Merlo, un rival que no propuso nada y por errores del local obtuvo los tres puntos.  El equipo de Avellaneda, comenzó con un buen ritmo la primera etapa, llegando claramente pero sin poder convertir, como lo viene haciendo hace varios partidos.

No logran salir de la mediocridad.

vs_Justo_Jos_de_Urquiza_10_12-13_34

La tarde nublada invitaba a los seguidores alentar al “Celeste” que necesitaba quedarse con una victoria y consolidarse en este campeonato. Mientras tanto, Lucas Nohra, entrenador de JJ, eligió un esquema táctico más tradicional, 4 – 4 – 2 apelando a veloces jugadores: Cristián Podestá, Carlos Santibáñez, en ofensiva Daniel Giménez y Emiliano Lencina (hay que resaltar Franco Salazar hizo su debut como titular). Por su parte Talleres, también escogió similar estrategia, los atacantes Leonardo Álvarez – Leonel Tuniyla sumado a ello las habilidades de Jaime Molfeso, Diego Yanzi y Martín Civit.

El Rojo se va para arriba.


Cambaceres venció en Libertad al conjunto de Facundo Besada por 4 a 2 y de a poco va engranando los motores, Midland no puede levantar cabeza y sigue en caída libre.

El cambio vino del banco.

El Porvenir logró darlo vuelta tras un primer tiempo plagado de errores y nerviosismo. Basterrechea y Castro, piezas claves para la remontada. ¿Los goles? Castro y Ferreyra.  
En la mañana nublada de Gerli, El Porvenir recibió a su par de Español y, tras un comienzo dubitativo, el elenco de Ventura – Enrique aprobó un examen de carisma y entrega. El gol tempranero, merecido por cierto, de Romero desvaneció la planificación inicial de cuerpo técnico local y, a partir de allí, las dudas invadieron al plantel blanquinegro.

Partidazo en el Oeste entre el Gallo y el Tricolor.





En un primer tiempo vibrante y de continuo ida y vuelta, Damián Akerman puso en ventaja al local, José Cáspary y Maximiliano Gay dieron vuelta el encuentro y Mariano Martínez puso el empate final. En el complemento bajaron un poco el ritmo dejando el marcador en un empate justo.
¡Recomienda este blog!