18 de agosto de 2012

Sabaleros y Piratas no se sacaron ventajas en Santa Fé.



Belgrano pegó dos veces al inicio del encuentro.  En 4 minutos estaba 2-0 arriba y todo parecía resuelto.  A los 8’ Maximiliano Caire lo bajó en el área a Jorge Velazquez y el “Chiqui” Perez no falló desde los 12 pasos y puso en ventaja al Celeste.

SILVAndo bajito está volviendo a ser el de antes.



Aprovechando integralmente las ocasiones de gol generadas a traves de la pelota parada, Boca Jrs. superó a All Boys por 3 a 1, en inicio de la 3º fecha del Torneo Inicial 2012.  

En el barro de Casanova, la Fragata fue mas que la Gloria.



Con sólido trabajo defensivo y la contundencia de la dupla atacante Pablo Caballero y Cristian Chavez, Almirante Brown superóo en Isidro Casanova a Instituto (Córdoba) por 2 a 0 con sendos goles del ex-delantero de Racing. 

15 de agosto de 2012

Ya está la división de Zonas del Argentino "B" 2012/2013.


















6 ZONAS DE 14 EQUIPOS - 1 ZONA DE 16 QUE SE DIVIDE EN DOS SUBZONAS DE 8 EQUIPOS CADA UNA

Podemos anticipar que serán 3 los ascensos al Torneo Argentino "A"

21 DESCENSOS: Los últimos 3 de cada zona desciende (12º, 13º Y 14º). En la Zona 7 descienden el último de cada subzona (8º) y los dos 7º jugaran un partido en cancha neutral para definir el último descenso.

Rayos y centellas en San Martín dejaron pendiente Chacarita-Atlanta.


En el tiempo de juego, en la etapa incial ambos equipos se dividieron la tenencia del balón y alternaron distintas situaciones en ataque que podrían haber quebrantado la igualdad sin goles. Si bien el desarrollo de las acciones presentó un partido muy trabado y, por momentos, mal jugado, el Funebrero fue un poco más que su rival y estuvo un poco más cerca de concretar sus intenciones en el marcador.

El Cuervo gritó fuerte bajo la lluvia.



Luego de la suspensión del último sábado a causa de la lluvia, el equipo de Pilar y el elenco de Villa Devoto se volvieron a ver las caras y en esta ocasión el triunfo quedó en manos de los locales. 

El agua impidió que finalizara el partido entre Sacachispas y Berazategui.

Esta vez se pudo ver acción en Villa Soldati, aunque sea un tiempo y dos minutos en donde
Berazategui fue mejor que el local y mereció abrir el marcador. El campo de juego estaba en 
óptimas condiciones para comenzar el partido, por lo que no se puso en duda el inicio del 
mismo. 

14 de agosto de 2012

El ultimo que pague la luz !!!


Independiente y Vélez Sarsfield empataron 0-0 en el estadio Libertadores de América, en el partido que cerró la segunda fecha del torneo Inicial 2012 y que fue postergado el sábado debido a la intensa lluvia.

Guillermo Sara otra vez la figura de Atlético Rafaela.


En un partido mediocre aunque con algunas llegadas a los arcos que no terminaron en gol por muy poco, Atlético Rafaela y Arsenaldebieron conformarse hoy con igualar 0-0 en Santa Fe, lo que privó a los de Sarandí de alcanzar en la punta a Colón como lo hubieran hecho en caso de ganar habida cuenta de su triunfo por 1-0 sobre Unión de la fecha inicial.

Pálida igualdad en Caballito entre Ferro y Olimpo.


Ambos conjuntos presentaron muchos de los refuerzos para esta temporada pero deberán trabajar ya que jugaron un pobre partido en el estadio ubicado en el barrio porteño de Caballito. 

Suena el Trueno Verde en el arranque del torneo de Primera "C".


Tras la caída de hace ocho días ante Italiano, esta tarde sumó su segundo traspié en el campeonato, aunque en esta oportunidad no hubo predominio en el juego como ante el Azzurro. En Los Polvorines, el Lujanero perdió por 1 a 0 frente a San Miguel.

Cambaceres ganó con Nicolás Kissner como figura.


Luego de una semana tormentosa por la falta de pago y la decisión de no entrenar hasta que se subsane la situación, de parte de los jugadores, Cambaceres no llegó de la mejor manera al partido de esta tarde contra Deportivo Español.

¡Recomienda este blog!