18 de agosto de 2012

Sabaleros y Piratas no se sacaron ventajas en Santa Fé.



Belgrano pegó dos veces al inicio del encuentro.  En 4 minutos estaba 2-0 arriba y todo parecía resuelto.  A los 8’ Maximiliano Caire lo bajó en el área a Jorge Velazquez y el “Chiqui” Perez no falló desde los 12 pasos y puso en ventaja al Celeste.

A los 12’ César Carranza definió con una media vuelta ante Diego Pozo y estiró ventajas en lo que era un arranque arrolador del equipo de Ricardo Zielinski.  Lucas Melano era una pesadilla para el fondo sabalero, ratificando que es una de las grandes apariciones del futbol argentino.  Martín Zapata dejaba un surco para su banda y entre los dos, comandaban el buen funcionamiento de la visita.

Colón solo apostaba a alguna pelota parada y a lo que pudiese generar Lucas Mugni.  Precisamente el 10, sobre la media hora, puso una deliciosa asistencia para Emanuel Gigliotti y que tapó Juan C. Olave, pero Facundo Curuchet, que acompañaba, empujó el rebote a la red. 
En la segunta etapa, Todo era parejo hasta que a los 20' Claudio Perez se hizo expulsar tontamente por ir con demasiada vehemencia ante Facundo Curuchet, en una pelota que salía del campo de juego sin ningún peligro.
Tras ello, el uruguayo Sergio Rodriguez quiso despejar una pelota en su área y la introdujo en su arco ante la deszón de Juan C. Olavemarcando el empate sabalero.
El partido se fue consumiendo entre la impotencia de Colón de no aprovechar el hombre de mas y el conformismo de Belgrano, que se refugió en su área para mantener al menos el empate.
Sobre los 44' se generaron disturbios en la tribuna Celeste que fue reprimida con gases lacrimógenos y balas de goma por la Policía de Santa Fé.  Se temió por la continuidad del partido, cosa que finalmente y luego de unos minutos de incertidumbre, el partido concluyó con el empate que dejó conformes a todos.
                                                     SINTESIS
COLON (Santa Fé):  2  1-Diego Pozo; 14-Maximiliano Caire, 3-Gerardo Alcoba, 6-Ronald Raldes y 23-Bruno Urribarri; 16-Iván Moreno y Fabianesi, 9-Adrián Bastía, 5-Sebastian Prediger y 10-Lucas Mugni; 7-Facundo Curuchet y 32-Emmanuel Gigliotti. D.T.:  Roberto Sensini.   SUPLENTES:  12-Andrés Bailo, 25-Maximiliano Pellegrino, 2-Emir Faccioli, 15-Gabriel Graciani, 11-Ricardo Gomez, 27-Lucas Alario y 26-Marcelo Argüello.
BELGRANO (Córdoba):   2  1-Juan Carlos Olave; 25-Gastón Turus, 23-Claudio Pérez, 30-Sergio Rodríguez y 3-Juan Leandro Quiroga; 14-Martín Zapata, 32-Esteban González, 5-Guillermo Farré y 19-Jorge Velázquez; 10-César Carranza y 26-Lucas Melano. D.T.:  Ricardo Zielinski.   SUPLENTES:  28-César Rigamonti, 4-Pier Barrios, 37-Lucas Aveldaño, 11-César Mansanelli, 15-Lucas Pittinari, 7-César  Pereyra y 12-Tobías Figueroa.
GOLES:  8’ Claudio Perez (Penal-B) – 12’ César Carranza (B) – 29’ Facundo Curuchet (C) - 71' Sergio Rodriguez (e/c-C)
CAMBIOS:  62' Ricardo Gomez por Adrián Bastia (C) - 66' Lucas Aveldaño por César Carranza (B) - 75' Marcelo Argüello por Bruno Urribarri (C) - 78' César Pereyra por Martín Zapata (B) - 82' Lucas Pittinari por Lucas Melano (B)
AMONESTADOS:  7’ Maximiliano Caire (C) – 24’ Jorge Velazquez (B) – 38’ Ronald Raldes (C) – 39’ Diego Pozo (C) – 41’ Guillermo Farre (B) - 60' Juan L. Quiroga (B) - 62' Lucas Mugni (C) - 87' César Pereyra (B).
EXPULSADOS:  65’ Claudio Perez (B).
ÁRBITRO: Pablo Diaz.  ASISTENTES:  Cristian Navarro – Roberto Reta.


ESTADIO: Brigadier Estanislao Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!