14 de agosto de 2012

Cambaceres ganó con Nicolás Kissner como figura.


Luego de una semana tormentosa por la falta de pago y la decisión de no entrenar hasta que se subsane la situación, de parte de los jugadores, Cambaceres no llegó de la mejor manera al partido de esta tarde contra Deportivo Español.

En un fútbol tan físico y competitivo como el de hoy, el Rojo dio grandes ventajas luego que su plentel permaneciera dos jornadas sin entrenar (recién retomó las prácticas el jueves) pero aún así, venció al Gallego 2 a 0 con una figura excluyente: el delantero Nicolás Kissner, autor de ambos goles a los 37m. del primer tiempo y a los 35 del segundo.

En este marco, el equipo de Ensenada se posicionó segundo en la tabla de la Primera C, la cual es encabezada por El Porvenir y San Miguel, ambos con 6 unidades.

Más allá de los obstáculos, Camba consiguió una trabajosa victoria que le permitió seguir creciendo en lo emocional, estadístico y la confianza, luego de una semana complicada.

En la primera jornada igualó 1 a 1 contra Arg. de Merlo, también con gol de Kissner, y el hincha se entusiasma con seguir en la buena senda con Abeledo, un técnico del perfil del saliente y existosísimo Cristian Aldirico. 

Luego de la enorme campaña realizada en el primer semestre, el Rojo tiene la tranquilidad de que cuenta con un importante colchón de puntos. Ya no está apremiado por los promedios y puede aspirar a luchar por cosas importantes y más si sigue con este buen pie. 

Sus hinchas no pierden la ilusión, sueñan con volver a la B Metro. Y para eso es fundamental no perder el eje luego de un gran arranque en estas primeras dos fechas de torneo. 

                                                    SINTESIS
DEFENSORES DE CAMBACERES:  2  1-Juan Arias Navarro; 4-Brian Martínez, 2-Leandro Fernández, 6-Nahuel Benavente y 3-Damián Gutiérrez; 7-Jorge Casanova, 5-Daniel Cardozo, 8-Víctor Molina Ríos y 11-Elías Di Biasi; 10-Nicolás Kissner y 9-Enzo Pelosi. D.T.:  Sebastián Abeledo. SUPLENTES:  12-Marcos Davila, 13-Alejandro Arebalo, 14-Juan Cruz Calabrese, 15-Adrián Jones, 16-Ricardo Gonzalez, 17-Guido Focaccia y 18-Federico Iglesias.
DEPORTIVO ESPAÑOL:   1-Gerardo Cabral; 2-Matías Arrua, 3-Gabriel Lobos, 4-Carlos Ciavarelli, 5-Esteban Garcia, 6-Santiago Lopez, 7-Pablo Berra, 8-Adan Ingenthron, 9-Guillermo Carrizo, 10-Franco Romero y 11-Tomás Zambrana. D.T.:  Sergio Benet.   SUPLENTES:  12-Carlos De Manesses, 13-Javier Graieb, 14-Luis Aviles, 15-Lucas Gomez, 16-Federico Hurtado, 17-Mariano Romero y 18-Jorge Chiquilito.
GOLES:  37' Nicolás Kissner (C) - 80' Nicolás Kissner (C).
CAMBIOS:  46' Jorge Chiquilito por Tomás Zambrana (E) - 61´ Lucas Gómez por Franco Romero (E) - 68´ Mariano Romero por Guillermo Carrizo (E) - 72´ Ricardo González por Jorge Casanova (DC) - 88´ Federico Iglesias por Enzo Pelosi (DC).
AMONESTADOS:   Juan Arias Navarro, Nahuel Benavente, Jorge Casanova y Nicolás Kissner (C) - Matías Arrúa y Jorge Chiquilito (E).

ARBITRO:  Leandro Rey Hilfer. ASISTENTES:  Leonardo Ruffo y Leonardo Deoto.

ESTADIO:   Liniers (local Cambaceres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!