15 de agosto de 2012

El Cuervo gritó fuerte bajo la lluvia.



Luego de la suspensión del último sábado a causa de la lluvia, el equipo de Pilar y el elenco de Villa Devoto se volvieron a ver las caras y en esta ocasión el triunfo quedó en manos de los locales. 
El partido arrancó con un trámite parejo en el que Fénix trataba de imponer su estilo de juego con pelota al piso y la visita buscaba ser un equipo corto y defenderse con la pelota. 


Todo cambió a los 17 minutos del primer tiempo cuando Javier Valenzuela aprovechó un centro atrás de Leonel Bargas y con un remate desde la puerta del área, puso en ventaja a Fénix. 

Luego del gol, el combinado visitante acusó el golpe y el local seguía con su idea de juego. Tal es así que, a los 38, Leonardo Ruiz facturó nuevamente, en este caso de tiro libre ante la pasividad de la defensa y el arquero rival. 

Una vez comenzado el segundo tiempo, la visita mostró su mejor repertorio y buscó intimidar al fondo rival con pelotazos cruzados y la velocidad de sus delanteros (Hernán Salazar y Matías Blanco). 

La reacción del "Carcelero" duró un suspiro ya que a los 20' del complemento, "Cachete" Ruiz puso cifras definitivas luego de picarla ante la mirada de la última línea y el arquero contrario. Con este triunfo, Fénix acumula cuatro puntos y ya empieza a pensar en Liniers, su próximo rival. 

                                                            SINTESIS
FENIX:   3  1-Mariano Mittelman; 2-Javier Valenzuela, 3-Sebastian Ciaccheri, 4-Leonel Vargas, 5-Esteban Pipino, 6-Martin Zuccaro, 7-Julio Ledesma, 8-Hugo Silva, 9-Lionel Fonzalida, 10-Leonardo Ruiz e 11-Ivan Ramirez. D.T.:  Oscar Santángelo.  SUPLENTES: 12-Hector Santillan, 13-Santiago Bonora, 14-Mariano Puch, 15-Daniel Gonzalez, 16-Nicolas Zarate, 17-Sergio Ortigoza y 18-Gonzalo Gil. 
GENERAL LAMADRID:  0  1-Fernando Prescedo, 2-Eric Herensperger, 3-Fernando Gelenchir, 4-Ignacio Perez, 5-Hernan Veloso, 6-Lino Billordo, 7-Alberto Martinez, 8-Jonathan Guerrero, 9-Hernan Salazar, 10-Matias Blanco y 11-Matias Gimenez.  D.T.:  Juan Manuel Maddoni.  SUPLENTES: 12-Jonathan Gonzalez, 13-Guido Cellesi, 14-Adrian Rossi, 15-Víctor Saracini, 16-Gabriel Alderete, 17-Sergio Kasburg y 18-Roberto Hernandez.
GOLES:  17' Javier Valenzuela (F) - 38' Leonardo Ruíz (F) - 64' Leonardo Ruiz (F).
CAMBIOS:  44' Víctor Saracini por Jonathan Guerrero (L) - 46' Roberto Hernandez por Hernán Salazar (L) - 46' Sergio Kasburg por Matías Gimenez (L) - 57' Gonzalo Gil por Lionel Fonzalida (F) - 62' Daniel Gonzalez por Iván Ramirez (F) - 72' Sergio Ortigoza por Leonardo Ruiz (F).
AMONESTADOS:  Javier Valenzuela (F) - Hernán Veloso, Ignacio Perez y Eric Herensperger (L). 
AMONESTADOS:  Gastón Iglesias.
ESTADIO:  Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!