18 de agosto de 2012

En el barro de Casanova, la Fragata fue mas que la Gloria.



Con sólido trabajo defensivo y la contundencia de la dupla atacante Pablo Caballero y Cristian Chavez, Almirante Brown superóo en Isidro Casanova a Instituto (Córdoba) por 2 a 0 con sendos goles del ex-delantero de Racing. 
En la primera etapa comenzó mejor el local, arrinconando al equipo dirigido por Darío Franco y concretando la apertura del marcador a 11' a traves de un cabezazo de Pablo Caballero tras un envío desde el corner.  3' minutos mas tarde, Roberto Floris bajó dentro del área al propio Caballero, cometiéndole penal.  Julio Chiarini se visitó de héroe, atajándole el disparo al goleador que tendría el partido.
Esto pareció entonar a la la Gloria, que a través del buen manejo de Vismara y Bazan, comenzó a arrinconar en el arco de Losa al local.  A los 30' Javier Velazquez se encaminaba a definir ante el arquero local, cuando fue derribado dentro del área por Santiago Echeverría, quien ya estaba amonestado, lo que motivó la sanción del penal y su expulsión.  Maximiliano Barreiro se encargó de la ejecución, pero su tiro anunciado fue atajado por el arquero Losa, impidiendo que la justicia llegara al marcador.
En la segunda etapa, el partido fue de trámite mas parejo, ya que la posesión del balón no fue exclusividad del conjunto cordobés.  Creció el trabajo de Marrone y Chavez en el local y comenzaron a verse grietas en la ultima línea de Instituto, ayudada por el mal estado del campo de juego.  
Sobre los 18' de juego, Nicolás Delmonte, arriesgó de mas en una salida del fondo, Cristian Chavez le robó el balón y habilitó a Pablo Caballero, que entrando por el centro del área, definió sin inconvenientes ante la salida de Julio Chiarini.
El partido pareció liquidado a partir de ese momento y los cambios introducidos por Darío Franco, no produjeron el efecto buscado y el visitante insinuó mas de lo que concretó.
Justa victoria de la Fragata que le da un lindo envión en este inicio de torneo.  La visita se lleva sus dudas a Córdoba y tendrá que modificar unas cuantas cosas, si quiere tener el mismo protagonismo que la temporada pasada.

                       SINTESIS

ALM. BROWN      2 INSTITUTO A.C.C.      0
T I T U L A R E S 
Gastón Losa1Julio C. Chiarini
Santiago Echeverría2Leonardo A. Sánchez
Ezequiel Garré3Roberto E. Floris
Iván O. Centurión4Raúl H. Damiani
Sergio Meza Sánchez5Federico Vismara
Hernán Ortíz6Nicolás Delmonte
Joel Acosta7Mauro Bellone
Hector Olmedo8Marcos S. Aguirre
Pablo Caballero9Javier R. Velázquez
Cristian G. Chávez10Gonzalo Bazán
Jonathan Zacaria11Maximiliano G. Barreiro
S U P L E N T E S
Mauro Dobler12Matías Vega
Gabriel Díaz13Federico Martorell
Mauro D. Marrone14Cristian Baez
Gaston Gimenez15Maximiliano Correa
Diego Riquelme16Fabián Coronel
Leonel V. Altobelli17Cristian Bernardi
Javier Robles18Gustavo Gotti
D.T.:  Blas A. GIUNTA D.T.:  Darío J. FRANCO

GOLES:  11’ Pablo Caballero (AB) - 63’ Pablo Caballero (AB)
CAMBIOS:  38’ Mauro Marrone por Jonathan Zacaria (AB) – 60’ Cristian Bernardi por Marcos Aguirre (IACC) – 63’ Gaston Gimenez por Pablo Caaballero (AB) – 67’ Gustavo Gotti por Roberto Floris (IACC) – 69’ Fabián Coronel por Raúl H. Damiani (IACC) – 69’ Leonel V. Altobelli por Joel Acosta (AB).
AMONESTADOS:  14’ Roberto E. Floris (IACC) – 19’ Leonardo A. Sánchez (IACC) – 22’ Javier R. Velázquez (IACC) – 39’ Pablo Caballero (AB)  49’ Raúl H. Damiani (IACC) – 80’ Sergio Meza Sanchez (AB)
EXPULSADOS:  30’ Santiago Echeverria (AB).
INCIDENCIAS:  15’ Julio Chiarini (IACC) le contuvo un penal a Pablo Caballero (AB) - 31’ Gastón Losa (AB) le contuvo un penal a Maximiliano Barreiro (IACC)
ARBITRO:    Mauro Giannini.   ASISTENTES:  Gustavo Lechner - Rubén Bustos
ESTADIO:  Fragata Presidente Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!