30 de marzo de 2013

Once Tigres 2, Liniers Bahía Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 24ª Fecha.

























LA URGENCIA DE ONCE TIGRES PUDO MAS QUE LA CALMA DEL CHIVO

Entre dos equipos con realidades muy diferentes, primó el más urgido de puntos. Ayer no hubo remontada heroica ni resurrección para Liniers (venía de levantar un 0-2 ante Independiente de Chivilcoy), que cayó de visitante ante Once Tigres por 2-1 en partido correspondiente a la 24° fecha de la zona 6 del torneo Argentino B de fútbol.

Central Cordoba Sgo. del Estero 3 - Central Norte Salta 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 4ª Fecha.





























DERROTA QUE SUENA A DESPEDIDA PARA EL CUERVO

Otra dura derrota sufrió Central Norte, esta vez por 3 a 1 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, traspié que sepulta las ilusiones del cuervo de luchar por el segundo ascenso y deja al equipo de Omar Jorge parado en “la vía” y con las manos vacías en la reválida.

Ferro General Pico 1, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 24ª Fecha.



















PUNTO DE CONTINGENCIA

En General Pico Atenas igualó uno a uno con Ferro Carril Oeste en el partido que abrió la fecha 24 del torneo Argentino B. Julián Pescara marcó para el "albo", que terminó con diez por la expulsión de Hugo Baigorria, y Nicolás Nicolay empató para el "verde". El elenco riocuartense acumula nueve encuentros sin derrotas aunque -y a la espera del Tribunal de Disciplina- sigue en puestos de descenso.

Estudiantes San Luis 1, Gimnasia Mendoza 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 24ª Fecha.






























EL “ALBIVERDE” GANO DESDE LOS DOCE PASOS
Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Argentino “B”, Sportivo Estudiantes de San Luis le ganó 1- 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en “El Coliseo” y quedó como ecolta en la zona “3” de Torneo Argentino “B” de AFA.
El único tanto del partido, que se jugó ante una gran cantidad de espectadores, lo convirtio el “Bombardero” Mario Vallejos de tiro libre penal a los 14′ de la etapa complementaria.
Con este triunfo, el “Albiverde” puntano llegó a los 38 puntos y quedó a dos unidades del “Lobo” mendocino, que no pudo clasificar anoche a la próxima fase del torneo.

29 de marzo de 2013

Ferro Olavarría 0, El Linqueño 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 24ª Fecha.


























MALAS PASCUAS !!

Con la actitud no le alcanzó ante un práctico El Linqueño que lo derrotó 2 a 0 con goles de Leonardo Valli y Adrián De León. La figura de la cancha, el arquero visitante Lucas De León, le contuvo un penal a Martín Carrillo. Son remotas las chances de clasificar y crece la inquietud por la posibilidad de discutir su permanencia en la categoría.

28 de marzo de 2013

TABLA DE POSICIONES y TABLA DE GOLEADORES






Independiente Neuquen 8, Independiente Río Colorado 3 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 25ª Fecha.




















AVALANCHA DE GOLES EN LA CHACRA
Independiente tuvo una tarde soñada, y en un encuentro a puro grito goleó 8 a 3 a su homónimo de Río Colorado para reafirmar que es el máximo cadidato a quedarse con la segunda plaza de clasificación del grupo en el Argentino B.
El Rojo fue conduntende como nunca y con una soberbia actuación de Orlando Porra, que repartió aistencias y goles, coronó una jornada gloriosa.

Deportivo Armenio 1, Newell's Old Boys 2 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.



























LA LEPRA SUPERO A ARMENIO Y PASO A OCTAVOS DE FINAL
El equipo alternativo que presentó el Tata Martino derrotó por 2 a 1 al Deportivo Armenio en Catamarca. En el primer tiempo, abrió la cuenta Pacheco para los rojos a los 3' y empató el peruano Cruzado a los 8'. En el complemento, Maximiliano Urruti anotó a los 14' el gol de la victoria.

Unión Villa Krause 0, Quilmes A.C. 3 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.























OTRA VEZ INCIDENTES !!!!
El "Cervecero" derrotaba 3 a 0 al equipo del Argentino B, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el tanto de Facundo Diz. El conjunto de la cuarta categoría no pudo hacer nada en el primer tiempo y en el entretiempo los hinchas del conjunto cuyano rompieron el alambrado que obligó a la policía a reprimir. En octavos de final, los del Sur se medirán con Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.

Unión Villa Krause 0, Quilmes A.C. 3 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.























OTRA VEZ INCIDENTES !!!!
El "Cervecero" derrotaba 3 a 0 al equipo del Argentino B, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el tanto de Facundo Diz. El conjunto de la cuarta categoría no pudo hacer nada en el primer tiempo y en el entretiempo los hinchas del conjunto cuyano rompieron el alambrado que obligó a la policía a reprimir. En octavos de final, los del Sur se medirán con Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.

27 de marzo de 2013

El Linqueño 2, Grupo Universitario 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha.





























EL EFECTO DANIEL PEREZ NO SE DTIENE Y PASO POR LINCOLN

Cambiante y emocionante. Así fue el empate que El Linqueño y Grupo Universitario animaron ayer, por la vigésimo tercera fecha del torneo Argentino B.

La articulación del juego albiazul fue casi perfecta a lo largo del primer período. Porque desde el mediocampo, con Gonzalo Del Potro como epicentro,el CAEL empezó a gestar un nutrido cúmulo de aproximaciones que, sin embargo, desperdició sistemáticamente. Primero, Adrián De León conectó indebidamente un envío aéreo arrojado por Luciano Millares, quien instantes después remató desviado ante el arco defendido por Gastón Casas.

26 de marzo de 2013

Sarmiento Leones 2, Tesorieri La Rioja 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha.





























ULTIMO MINUTO ENDEMONIADO

Tras la derrota en Catamarca ante Atlético Policial, el Demonio volvía a jugar de local recibiendo a Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que llegaba en las últimas posiciones peleando por no descender.

Y desde el inicio fue en busqueda de una victoria que lo dejara con las ilusiones intactas de clasificar a la siguiente fase. A los 11 minutos, el árbitro Diego Saracho ignoró una clara mano de Jorge Ceballos dentro del área que era penal y dos minutos después, conseguió romper la paridad. Centro de Sergio Páez desde la derecha, por el segundo palo remató Mariano Aldecoa y sobre la línea alcanzó a sacar Luna pero el rebote le quedó a Mario Montes que solo tuvo que empujarla.

Villa Belgrano 2, Villa Mitre 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 23ª Fecha.
























VILLA BELGRANO GANO, RESPIRA Y LE QUITO LA ILUSION A VILLA MITRE

En Junín, Villa Mitre volvió a mostrar falencias y perdió 2 a 1 ante el colista Villa Belgrano, perdiendo posibilidades de avanzar a la próxima fase del Torneo Argentino B de fútbol, a falta de dos jornadas para el cierre de la etapa regular.

Cruz del Sur Bariloche 1, Deportivo Roca 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 25ª Fecha.


























LA VICTORIA ESTABA EN EL BANCO


Con dos goles del ingresado en la segunda mitad Sartor, lo ganaba Cruz del Sur con gol de Bolcato, Deportivo Roca se llevó tres puntos del Municipal, cuando parecía que el local se encaminaba a una victoria.

Por la 25ta fecha de la zona 7 en el Argentino B, Cruz del Sur cayó ante el líder de la zona, que jugó con un mix interesante, en donde estuvieron algunas de las piezas claves del andamiaje roquense. Fue victoria por 2 a 1 para la visita con dos tantos de Sartor en los últimos minutos del partido, cuando parecía que Cruz del Sur tenía todo controlado y podía ampliar en alguna contra la ventaja.

Sol de Mayo 3, Atletico Maronese 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 25ª Fecha.






























SOL GANO Y MANTUVO LA CATEGORIA. AHORA QUIERE CLASIFICAR

Sol de Mayo logró ayer uno de los objetivos que se planteó en esta temporada: mantuvo la categoría. Lo hizo frente a Maronese, que se había puesto en ventaja pero al dueño de casa le alcanzó con la segunda mitad del partido para dar vuelta el resultado por 3 a 1.  Ahora el objetivo del Albiceleste se centra en el segundo boleto de la clasificación hacía la ronda campeonato que se encuentra en poder de Independiente de Neuquén.

Huracan Gob. Gregores 0, Huracan Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 25ª Fecha.























EL CANARIO CANTO DOS VECES EN GREGORES
El “Globo” comodorense, que terminó con diez por la expulsión de Hernán Friggione, se impuso con dos goles del delantero Alexis Canario, a los 40’ del primer tiempo y a los 15’ de la etapa complementaria. El cuadro de Orlando Portalau ya no tiene chances de clasificar y está a un punto de asegurarse la permanencia, cuando restan disputarse nueve unidades.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 3, Racing Trelew 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 25ª Fecha.























A UN PUNTO

Con goles de Boungiorno en contra, Reynoso y Russo, el “Azzurro” sacó nueve puntos de diferencia sobre Madryn, con la misma cantidad de unidades en juego. La “Academia”, que pese a la derrota pasó a la siguiente instancia, terminó con nueve por expulsiones de Morant y Salinas. Descontó por intermedio de Mansilla, de penal, y Boungiorno.

Germinal Rawson 2, Newbery Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 25ª Fecha.






















AL ALBIVERDE SE LE VAN ACABANDO LAS CHANCES


De alguna manera, ayer Germinal al igualar en El Fortín 2 a 2 con Jorge Newbery por la 25ta fecha del Argentino «B», vio esfumarse una de las últimas chances, a pesar de que matematicámente aún tiene posibilidades de evitar el encuentro por la promoción.

Alianza Cutral Co 2, Deportivo Patagones 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - SubZona NORTE - 25ª Fecha.




























PATAGONES VE UN NEUQUINO Y LLORA

Alianza Cutral Co bajó a Patagones, que se alejó del pase ala siguiente ronda. Venía de caer con Maronese y el Rojo neuquino.  Deportivo Patagones cerró una semana "fatal" con los equipos neuquinos y perdió terreno en la lucha por el 2 en la subzona Norte de la zona 7 del Argentino B. Llegó hasta Cutral Co para buscar la recuperación, pero Alianza fue superior, lo venció 2-1 y quedó a un pasito de cumplir su objetivo: salvar la categoría.

Deportivo Rosamonte 2, Textil Mandiyu 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.
























ROSAMONTE VENCIO A TEXTIL MANDIYU Y ACARICIA LA CLASIFICACION A LA SEGUNDA FASE
En un juego discreto, trabado y de tramite cerrado, el Deportivo se quedo con un triunfo valioso ante Textil Mandiyu en el marco de la vigésima terca fecha del Torneo Argentino "B". Fue 2-0 con goles de Misael Olivera y Luis Buera, ambos en el complemento, la victoria le permite quedar a 3 puntos de los 3 segundos quetiene la zona 4, pero a 7 de su vencido y los formoseños de Patria y Sol de América. Ahora se vendrá Fontana en condición de visitante, para dar así otro pasito de cara a la clasificación a la segunda fase.

Deportivo Mandiyu 1, Jorge Gibson Brown 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.



















UNO CERCA DE LA GLORIA, EL OTRO CERCA DEL ABISMO


Jorge Gibson Brown le ganó a Deportivo Mandiyú por 2 a 1, en uno de los encuentros que le bajaron la persiana a la 23ra fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B y lo dejó a las puertas del descenso. Está a 9 puntos de Huracán de Goya –el último que se salva si hoy termina el certamen- cuando quedan tres fechas. En la próxima visita a Sportivo Patria en Formosa.

Huracan San Rafael 2, Deportivo Guaymallen 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.



















MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO HACIENDO CLICK ACA


EL CACIQUE DEL SUR

El conjunto de Alcides Merlo dio vuelta el partido en los últimos 5’ del encuentro con goles de Amieva y Barrozo. Para el Tricolor había marcado Sanfilippo. De todas formas, los de Rodeo mantienen la segunda posición en la tabla.
Inmenso, increíble, heroico, épico, o cualquier adjetivo que exalte la emoción le queda bien al Globito sanrafelino. Por la fecha 23 de la zona 3, el Azuloro ganó un partido clave para permanecer en la categoría, y de la forma que lo hizo, desató toda la alegría en el Gigante de Pueblo Diamante.

Ben Hur Rafaela 1, 9 de Julio Rafaela 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.

























EL FESTEJO DEL LEON, LA BRONCA DE BEN HUR


El gol de Muñoz en el minuto 90 cambió las sensaciones de un partido trabado, pero intenso. 9 de Julio festejó el empate, aunque sigue fuera de zona de clasificación. Ben Hur, que marcó de manera temprana por Otal, sigue sin ganar en casa este año, con 6 empates seguidos, y dejó pasar otra chance de olvidarse del descenso. Buena concurrencia en el Parque.

Unión Santa Fé 1 (7), Gimnasia Concep. del Uruguay 1 (8) - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.
























BRAVI, LOBO !!!!!!

Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por penales a Unión de Santa Fe y avanza en la Copa Argentina. Habían igualado en uno en los 90 minutos reglamentarios.Ahora enfrentará al CADU.Gimnasia parecía que iba a dar el “batacazo” durante los 90 minutos frente a un conjunto de Primera División como lo es Unión de Santa Fe, pero Facundo Sava movió el banco, puso en cancha a su ancho de espadas, Andrés Franzoia y la historia se torció. El empate no tardó en llegar gracias a la intervención del blondo delantero y así el gol de Umpiérrez en la primera etapa fue inútil, al menos para conseguir la clasificación en tiempo reglamentario. 

Sportivo Del Bono 1, San Lorenzo Alem 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 23ª Fecha.



























ENTRO O NO ENTRO ?  LA PREGUNTA QUE QUEDO EN FLOTANDO ESQUINA COLORADA


Del Bono superó a San Lorenzo de Alem 1 a 0 con gol de Leonardo Fredes, de cabeza. Los catamarqueños juran que la pelota no ingresó. El Bodeguero está a un paso de salvarse y sueña con pelear arriba.

Atletico Famaillá 1, Monterrico San Vicente 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.
























NO HUBO MILAGRO EN FAMA Y DESCENDIO AL T.D.I.

El final fue tan amargo como el papel que desempeñó en el segundo tramo del Torneo. Famaillá empató en su estadio ante Monterrico 1 a 1 y se despidio del Argentino B.  Vicente Mastandrea a los 8 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Carlos López a los 30 de la etapa complementaria estableció el empate.

Colegiales Concordia 2, Fontana Resistencia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.























COLE DIO UN GRAN PASO PARA QUEDARSE

Colegiales consiguió tres puntos vitales, que suman un cimiento más que importante a la chance de sostenerse en el Torneo Argentino B. Le ganó a Deportivo Fontana, de Chaco, por 2 a 1 y sumó como tenía que sumar, en un partido duro, difícil, como el de ayer. Adrián Trinidad y Daniel Lover fueron los que convirtieron para el equipo concordiense, mientras que Leandro Kreni puso el empate transitorio para los chaqueños. Estos terminaron el partido con diez jugadores, porque a los 35 del primer tiempo fue expulsado Claudio Romero, con roja directa, por una dura falta.

Huracan Tres Arroyos 1, Once Tigres 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 23ª Fecha.






















EL GLOBO NO PUEDE SALIR DEL EMPATE EN SU ESTADIO
El Globo sumó el tercer empate consecutivo jugando como local, en este caso fue 1 a 1 ante Once Tigres de 9 de julio y sigue acercándose a la clasificación.
Abrió la cuenta Vladimir Ascani para la visita, en tanto empató el flaco Matias Bolzán, ambos en la primera parte, en el complemento fue expulsado Tosetto por doble amonestación.
Tras la semana de desencuentros entre los dirigentes, el gerenciador y los jugadores, el plantel salió a la cancha con la intención de sumar 3 puntos y lograr la clasificación, pero no pudo plasmar en el juego ese pensamiento y el visitante se acomodó mejor en la primera parte.

Bella Vista 4, Defensores Salto - ARGENTINO B - Zona 6 - 23ª Fecha.



















EN LA LOMA HUBO ROSAS PARA MARCO

Defensores perdió sin atenuantes en Bahía Blanca por 4 a 0 ante Bella Vista y la imagen expuesta del equipo no fue la misma que se vio en los últimos partidos. Los goles del local fueron anotados por Marcos Rosas en tres ocasiones y el restante de Gabino Belegia. En el complemento fue expulsado Feliciano Testa en el Loro.

25 de marzo de 2013

Newbery Vernado Tuerto 1, Juventud Unida 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.

























JUVENTUD UNIDA ABROCHO LA CLASIFICACION EN VENADO TUERTO
Juventud Unida derrotó como visitante a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 2 a 1 y se aseguró un lugar en la próxima fase del Argentino B. Los goles fueron convertidos por Francisco Pereyra y Juan José Weissen, descontó Enzo Villalba para el Aviador.

Alvear F.C. 0, Ferro General Pico 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.

























EL VERDE GANO EL CLASICO PAMPEANO Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR
El Verde se impuso de visitante 3 a 0 con tantos de Nicolay, en dos oportunidades, y Valdez. Ahora se ubica tercero y sueña con pasar a la siguiente ronda.
Por la vigesimotercera fecha del Torneo Argentino B, Ferro de Pico goleó como visitante a Alvear Football por 3 a 0 y escaló a la tercera colocación de la Zona 3. Además, el Verde piquense le sacó 8 puntos de diferencia al primero de los equipos que está perdiendo la categoría, Alianza Coronel Moldes, por lo que su continuidad en la categoría parece algo juzgado a falta de tres fechas.

Sportivo Villa Cubas 2, Policial Catamarca 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 23ª Fecha.




EL “LEON” SIGUE CON ESPERANZAS Y "POLI" ESTA CASI CLASIFICADO

Villa Cubas y Policial empataron 2 a 2 en el cierre de la fecha 23 de la Zona 2 del Argentino B. Con goles de Sacco (31 pt) y Acosta (39 pt) “Poli” lo ganaba 2 a 0. Agüero descontó a los 41’, y en tiempo de descuento, López desde afuera del área firmó el empate final, que dejó a Villa con esperanzas matemáticas de clasificar, y a Policial más cerca de la siguiente ronda. La polémica del juego estuvo en la expulsión de Brizuela y Soraire, siendo este segundo echado sin motivos por el árbitro Rivero, de regular desempeño.

Mitre Sgo. del Estero 2, Unión Aconquija 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.
























TRIUNFO Y CLASIFICACION DEL AURINEGRO 

El Aurinegro venció a su escolta Unión Aconquija por 2-0, afianzó su liderazgo y se metió en la siguiente fase del Torneo Argentino B. Saavedra y Camisay marcaron dos golazos para el triunfo del conjunto del 8 de Abril.El sol quemaba en la tarde siluetas negras y amarillas en el 8 de Abril; domingo de ramos, partido imperdible, el puntero y el escolta, la victoria sería con algarabías de clasificación para el que la consiguiera. 

Tiro Federal Morteros 2, Peñarol Chimbas 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 23ª Fecha.



























NO SE DIO POR VENCIDO NI AUN VENCIDO

Milagroso triunfo del “blanco” en condición de local, perdía 1 a 0 frente a Peñarol de San Juan con gol de Eduardo Castro a los 16' del complemento, pero a dos minutos del final Miguel Yuste (43') y Silvio Acosta (45') le dieron la victoria al equipo local no jugó bien, pero ganó. Con este triunfo clave Tiro Federal estaría salvándose prácticamente del descenso, asegurándose la permanencia en el Torneo. Gutiérrez se fue expulsado en Peñarol antes del final por agredir a Acosta. Mirá el compacto del partido.

Alianza Coronel Moldes 0, Estudiantes Río Cuarto 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.

























UNO SUEÑA, EL OTRO TIENE PESADILLAS

El “celeste” goleó 3 a 0 a Alianza en Coronel Moldes en cotejo correspondiente a la vigesimotercera fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino 2012/2013. Juan Vogliotti, en dos ocasiones, y Emiliano Barreto anotaron los tantos del “celeste” que empieza a soñar con la clasificación.

Atenas Río Cuarto 2, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.
























SE AFERRA A LA ILUSION, GANANDO


Sportivo y Biblioteca Atenas sumó tres puntos vitales al vencer en el estadio 9 de julio a Sportivo Estudiantes de San Luis. El “albo” lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Matías Leichner y Julián Pescara. Mario Vallejos había puesto en ventaja a la visita.

La Emilia 1, Rivadavia Venado Tuerto 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.





























EN SU CASA, LES PASA EL "PAÑO" A TODOS

Por la 23º fecha de la zona 5 del Argentino B, el equipo de Gustavo Echaniz sigue con su racha de victoria como local, en su estadio supero 1 a 0 a Rivadavia de Venado Tuerto con el gol de Dalmiro Gaeto de penal a los 26 PT y sigue afuera de la zona del descenso, al mismo tiempo le saco mas diferencia Jorge Newbery, que cayó como local.

Liniers Bahía Blanca 4, Independiente Chivilcoy 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 23ª Fecha.

























INDEPENDIENTE SE AHOGO EN UN  "ARROYO" 

Pocos podían creer lo que veían en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca; Independiente le ganaba al líder Liniers por dos a cero a la media hora de juego, y estaba más cerca del tercero que de sufrir el descuento, con cierta holgura en el desaaarrollo. Sin embargo, en los 50 minutos restantes, el equipo bahiense revirtió la situación y demostró los motivos por los cuales es el holgado puntero de la Zona 6 del Torneo Argentino 'B', ante la falta de respuestas del equipo de Chivilcoy.

Altos Hornos Zapla 0, Concepción F.C. 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.



























Concepción F.C. propicio otro duro revés a Zapla y la clasificación empieza a correr peligro


Cuando el “Emilio Fabrizzi” se preparaba para vivir una noche histórica, por le reinauguración del sistema lumínico, Concepción F.C. (Tuc.) le propino otro duro golpe al conjunto “merengue”, al ganarle por 2 a 0 por la 23° fecha del Torneo Argentino “B”. Los goles fueron convertidos por Delgado y García, uno en cada tiempo, para la visita, que además se quedo con uno menos, por la expulsión de Alfonso, Torres vio la roja en el conjunto local. 

Alianza San Juan 3, Atletico Trinidad 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 23ª Fecha.





























EL LECHUZO CONJUGO LAS 3 "G"

Atletico Alianza gano 3 a 0 al Atlético Trinidad, por la 23ª Fecha del Torneo Argentino B, con goles de Martin Alaniz, Ricardo Avila y Nino Morales, en un partido dirigido por Alberto Riveros Reinoso.Tarde Santaluceña bajo un radiante sol y la luna mirando de reojo, el Estadio Del Centenario cuando se aproximaba la hora de inicio del encuentro, se empezaba a vestir de Celeste Blanco y Bordo, pues el interés que había despertado este encuentro ameritaba tal acontecimiento.

Sanjustino 3, Atletico Uruguay 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 23ª Fecha.






















ALETICO URUGUAY PERDIO FRENTE A SANJUSTINO Y DESCENDIO
Con goles de Sebastián Bueno en la primera etapa y dos de José Parmigiani en el complemento, Sanjustino derrotó 3 a 0 a Atlético Uruguay por la 23° Fecha del Argentino B. El Decano terminó con diez por roja directa a Tomé, a dos del final.
La derrota marcó el descenso de Atlético Uruguay, cuando aún restan tres fechas por jugarse.
La jornada también marcó el descenso del Depro. El triunfo de La Emilia sobre Sportivo Rivadavia, por 1 a 0, también condenó a los de Pronunciamiento. Ambos jugarán el Torneo del Interior 2014.

Gutierrez Sport Club 3, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.






















EL CELESTE, IMPARABLE, EL GLOBO DESINFLADO

La goleada del “Cele” ilusiona al equipo de Schivoletto, que lleva tres victorias consecutivas. Huracán LH sigue complicado y en descenso.
Eficacia, contundencia y 45 minutos a pleno, tuvo Gutiérrez hoy para aplastar a Huracán y sumar su tercera victoria consecutiva. El buen planteo que propuso la visita, en el principio, comenzó a desmoronase luego de que Camargo dejara vibrando el horizontal con un fortísimo remate que fue el primer indicio de lo que vendría.

Comunicaciones Mercedes 1, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.

























COMUNICACIONES GANO SU PRIMERA "FINAL". LO SUFRIO FOR EVER.


El elenco mercedeño en busca de mantener la categoría en el Argentino B, logró 3 puntos de oro en busca de su objetivo derrotando a Chaco Forever por 1 a 0.
La expectativa creada por la llegada del elenco chaqueño y la necesidad del equipo mercedeña auguraban un partido intenso, volcando a los mercedeños a concurrir al Encho Colombi y apoyar al equipo de Mercedes.

Agropecuario Argentino 4, Ferro Olavarría 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha.




















Agropecuario, Gana, Gusta y Golea

El del domingo no fue un partido más, Agropecuario debía ganar y hacerlo claramente. Tuvo actitud buen juego y encima convirtió 4 goles en el arco de enfrente. Despejó dudas ante su gente que acudió en buen numero al estadio del blanco y verde.

Andes Talleres 2, San Martín Mendoza 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.






















NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA


En un juego clave por la zona de descenso, el Matador sumó tres puntos fundamentales para seguir con posibilidades de mantener la categoría. El León no levanta cabeza ni con nuevo DT. González y Detona convirtieron para darle esperanzas al pueblo Azulgrana.

Gimnasia Mendoza 2, Pacificio Gral. Alvear 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 23ª Fecha.



LOBO, ESTA ? VOLVI .... PARA SER PUNTERO

Pacífico jugó mucho mejor que Gimnasia durante los 90 pero un gol del local a los 47 del segundo tiempo lo dejó con las manos vacías.
Garipe de penal y Ruiz marcaron para el local, Zelaye había encontrado el empate parcial cuando el partido expiraba.

Sarmiento La Banda 0, Sportivo Fernandez 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.




























PUNTAZO DEL ALBI EN LA BANDA ANTE UN PROFE QUE NO LEVANTA

Sportivo Fernández igualó 0 a 0 con Sarmiento de La Banda y se trajo un valioso punto lo que le permite seguir sumando y alejarse de la zona caliente. El partido correspondió a la 23ª fecha de la zona 1 del argentino B y con el empate el Albi suma 27 unidades y en la próxima fecha recibe la visita de Mitre.

Mitre Salta 3, Güemes Santiago del Estero 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.

























MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO HACIENDO CLICK ACA

GENTILEZA:  Sitio Oficial Club Atlético Mitre (Salta).



EL CICLON GANO UNA FINAL Y RESPIRA MAS TRANQUILO

Por la 23ra fecha del argentino B, el Club Atlético Mitre, recibió en su casa a Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde esperaba sacar una victoria, ya que estaba adentro de la zona de descenso y no le servía otro resultado que una victoria. 

Atletico Concepción 1, Talleres Perico 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 23ª Fecha.
































EL LEON NO PUDO DOBLEGAR A TALLERES PERO LO DEJO EN DESCENSO

Talleres ingresó a la zona de descenso directo, tras empatar en uno con Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, en partido correspondiente a la 23º fecha del Argentino "B".  Diego Parisi a los 10’ abrió el marcador encendiendo la ilusión de Talleres, pero cerca del final de la primera etapa (42’), Pablo Bareiro selló el reparto de puntos.

Sol de América 1, Sportivo Patria 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 23ª Fecha.























SPORTIVO PATRIA SE QUEDO CON EL CLASICO FORMOSEÑO
En el duelo de equipos formoseños Sportivo Patria venció 2 a 1 a Sol de América, los goles del “Decano” fueron convertidos por Hugo Troche en tanto que Hugo Notario había puesto en ventaja a “Sol”, además el elenco dirigido por Ariel Medina le sacó a los dirigidos por Raúl Amarilla el invicto en “La Fortaleza”.
¡Recomienda este blog!