28 de marzo de 2013

Unión Villa Krause 0, Quilmes A.C. 3 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.























OTRA VEZ INCIDENTES !!!!
El "Cervecero" derrotaba 3 a 0 al equipo del Argentino B, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el tanto de Facundo Diz. El conjunto de la cuarta categoría no pudo hacer nada en el primer tiempo y en el entretiempo los hinchas del conjunto cuyano rompieron el alambrado que obligó a la policía a reprimir. En octavos de final, los del Sur se medirán con Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.
Quilmes no tuvo problemas y de manera fácil superó en los 16avos de final de la Copa Argentina a Unión de Villa Krause por 3 a 0, en un encuentro que no se completó porque en el entretiempo los hinchas del conjunto sanjuanino rompieron el alambrado y obligaron a suspender el juego, que determinó el pase a los octavos de final del "Cervecero", rival ahora de Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.
Los del Sur fueron con varios suplentes, pero con la presencia de Martín Cauteruccio y Miguel Caneo, quien volvió después de cuatro meses sin jugar por una lesión. Por su parte, el delantero uruguayo se destacó con dos tantos, en un encuentro que definió Facundo Diz antes del entretiempo. Cabe destacar que el equipo cuyano terminó con diez jugadores por la expulsión a Ariel Sánchez por doble amarilla, en una acción donde el árbitro Andrés Merlos lo amonestó por simular una clara falta en el borde del área que no sancionó correctamente.
A partir de esa jugada, el equipo del Argentino B se olvidó del encuentro y los hinchas perdieron la paciencia, por lo que rompieron el alambrado y se enfrentaron a la policía, que en todo momento buscó evitar el ingreso con la manguera de agua. Ante esto, el juez lo suspendió y así Quilmes, que pelea por mantener la categoría en Primera y ahora será rival del líder Lanús el lunes, consiguió su boleto a octavos.

SINTESIS
ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Rodrigo Tula; 4-Alan Aciar, 2-Emanuel Sesma, 6-Maximiliano Rosales y 3-Jorge Carrizo: 8-Leonel Natalicchio, 5-Sergio Fernández, 7-Fabricio Paz y 11-Ariel Sánchez; 10-Alfredo Molina y 9-Diego Herrera. D.T.: Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES: 12-Matías Gola, 13-Lucas Rodriguez, 14-Miguel Alejandro González, 15-Alexander Lucero, 16-Matías Morales, 17-Silvio Molina y 18-Mariano Núñez.

QUILMES ATLETICO CLUB:  (3)  25-Silvio Dulcich; 4-Ismael Quilez, 23-Cristian Lema, 24-Cristian Leyes y 13-Pablo Lima; 8-Leandro Díaz, 35-Pablo Mattos y 32-Emiliano Carrasco; 10-Miguel Caneo; 7-Martín Cauteruccio y 11-Facundo Diz. D.T.: Omar De Felippe. SUPLENTES: 12-Walter Benítez, 31-Alan Alegre, 38-Lucas Perez Godoy, 26-Pablo Garnier, 15-Miguel Pedro López, 30-Cristian Insaurralde y 9-Fernando Telechea.

GOLES:  4' y 26' Martín Cauteruccio (QAC) - 36' Facundo Diz (QAC).

AMONESTADOS: 42' Cristian Leyes (QAC) - 20' Rodrigo Tula, 27' Leonel Natalicchio, 28' Jorge Carrizo y 29' Alfredo Molina (UVK).

EXPULSADOS: 20' Ariel Sánchez (UVK).

INCIDENCIAS: Partido suspendido al finalizar el 1º tiempo por incidentes provocados por los hinchas de Union Villa Krause.

ARBITRO: Andrés Merlos. ASISTENTES: Roberto Reta y Alejandro Valles.

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!