30 de marzo de 2013

Ferro General Pico 1, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 24ª Fecha.



















PUNTO DE CONTINGENCIA

En General Pico Atenas igualó uno a uno con Ferro Carril Oeste en el partido que abrió la fecha 24 del torneo Argentino B. Julián Pescara marcó para el "albo", que terminó con diez por la expulsión de Hugo Baigorria, y Nicolás Nicolay empató para el "verde". El elenco riocuartense acumula nueve encuentros sin derrotas aunque -y a la espera del Tribunal de Disciplina- sigue en puestos de descenso.Contingencia: “Posibilidad o riesgo de que suceda una cosa”. En General Pico Atenas empató uno a uno con Ferro Carril Oeste en el encuentro que abrió la acción de la fecha 24 del torneo Argentino B. Julián Pescara marcó para el “albo” mientras que Nicolás Nicolay igualó para el “verde” mediante un polémico penal sancionado por el árbitro Juan Carlos Del Fueye. La escuadra riocuartense finalizó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Hugo Baigorria en la jugada que culminó en el tanto local.
Ferro mantiene su invicto en casa pero cedió terreno en su lucha por lograr la clasificación. Atenas estiró la escalada a nueve cotejos sin derrotas aunque todavía sigue en puestos de descenso y en la próxima jornada recibe a Estudiantes en el clásico. A priori el punto genera contingencia en ambos equipos respecto a sus objetivos inmediatos: clasificar o permanecer. El elenco que conduce Billalva deberá esperar por el resto de los marcadores para dimensionar el empate conseguido en General Pico, que intrínsecamente puede ser valioso pero su verdadero sentido lo determinará el contexto. De igual manera, Atenas aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina respecto al encuentro suspendido ante Pacífico que representa un momento clave en el escenario del “albo” de cara a la recta final del torneo.

SINTESIS
FERRO (General Pico):  (1)  1-Cristian Blanco, 2-Alan González, 3-Guillermo Quintana, 4-Martín Strano, 5-Bruno Bazán, 6-Heber Pedernera, 7-Santiago Valdez, 8-Juan Gavotti, 9-Nicolás Nicolay, 10-Santiago Giuntini y 11-Emanuel Hermida. D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Leandro Oberts, 13-Marcos Quiróz, 14-Omar Mesa, 15-Julian Garcia, 16-Ramiro Fernández, 17-Gonzalo Arriola y 18-Federico Vasilchik.


ATENAS (Río Cuarto):  (1)  Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes y Mayco Ochoa; Julián Pescara; Matías Leichner y Bruno Fistori. D.T.: Néstor Billalva. SUPLENTES: Franco Herrera, Cristian Monaco, Diego Mansilla, Jesus Diaz, Cristian Zuñiga, Alvaro Cuello y Facundo Molina.

GOLES: 14' Julián Pescara (A) - 62' Nicolás Nicolay (Penal-FCO).

CAMBIOS: 72' Julián García por Santiago Valdez y 76' Ramiro Fernández por Martín Strano (F) - 62' Cristian Mónaco por Bruno Fistori, 81' Cristian Zúñiga por Julián Pescara y 97' Facundo Molina por Matías Leichner (A).

AMONESTADOS: Santiago Giuntini (F) - Federico Funes y Matías Leichner (A). 

EXPULSADOS: 61' Hugo Baigorria (A).

ARBITRO: Juan Carlos Del Fueyo. ASISTENTES: Gonzalo López y Gonzalo Núñez (Terna de Junín).

ESTADIO: El Coloso de barrio Talleres, General Pico.

FUENTE: Al Toque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!