26 de marzo de 2013

Huracan Tres Arroyos 1, Once Tigres 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 23ª Fecha.






















EL GLOBO NO PUEDE SALIR DEL EMPATE EN SU ESTADIO
El Globo sumó el tercer empate consecutivo jugando como local, en este caso fue 1 a 1 ante Once Tigres de 9 de julio y sigue acercándose a la clasificación.
Abrió la cuenta Vladimir Ascani para la visita, en tanto empató el flaco Matias Bolzán, ambos en la primera parte, en el complemento fue expulsado Tosetto por doble amonestación.
Tras la semana de desencuentros entre los dirigentes, el gerenciador y los jugadores, el plantel salió a la cancha con la intención de sumar 3 puntos y lograr la clasificación, pero no pudo plasmar en el juego ese pensamiento y el visitante se acomodó mejor en la primera parte.



La línea de 3 que implementó Rizzi trajo muchos dolores de cabeza y de a poco, Once Tigres fue acumulando méritos para alcanzar la diferencia.
Sobre los 43 minutos llegó lo que se veía venir, desborde por derecha de Tempestti y centro que no puede conectar Aviles ante Milton Alvarez, la pelota la tomó Maccagnani que cedió para Ascani y el hábil delantero puso el 1 a 0.

El Globo encontró antes del final del primer tiempo el empate, casi sin proponérselo, un tiro libre de Selpa se desvió en la barrera y Bolzán capitalizó el rebote marcando el gol que puso el partido 1 a 1.
Para el complemento, Rizzi mandó a Caro por Pereyra y armó línea de 4, desde ese momento Huracán estuvo mejor parado, pero le costó una enormidad generar situaciones, apenas una del ingresado Moyano que tocó el arquero y dio en la base del caño derecho.
SINTESIS
HURACAN (Tres Arroyos):  (1) Milton Alvarez; Matías Arrieta, Mauro Zanel y Joaquín Laso; Gustavo Pereyra, Gonzalo Sosa, Matías Cuello y José Michelena; Matías Bolzán, Esteban Selpa y Sebastián Tosetto. D.T.: Mario Rizzi.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (1)  Patricio Torres; Sergio Ocampo, Emmanuel Zamprogna, Manuel Xamo y Agustín Celín; Martín Tempesti, Ramiro Di Sario, Germán Skiba y Braian Aviles; Vladimir Ascani y Pablo Maccagnani. D.T.: Juan C. Pirez.

GOLES:  43' Vladimir Ascani (OT) - 45' Matías Bolzán (H).

CAMBIOS: Alfredo Caro por Gustavo Pereyra, Juan Martín Ciccioli por Gonzalo Sosa y Federico Moyano por Esteban Selpa (H) - Alejandro Gailac por Sergio Ocampo y Julio San Miguel por Martín Tempestti (OT).

EXPULSADOS: Sebastián Tosetto (H).

ARBITRO: Javier Larripa (Balcarce).

ESTADIO: Roberto Bottino.

FUENTE: http://www.lineadejuego.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!