26 de marzo de 2013

Cruz del Sur Bariloche 1, Deportivo Roca 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 25ª Fecha.


























LA VICTORIA ESTABA EN EL BANCO


Con dos goles del ingresado en la segunda mitad Sartor, lo ganaba Cruz del Sur con gol de Bolcato, Deportivo Roca se llevó tres puntos del Municipal, cuando parecía que el local se encaminaba a una victoria.

Por la 25ta fecha de la zona 7 en el Argentino B, Cruz del Sur cayó ante el líder de la zona, que jugó con un mix interesante, en donde estuvieron algunas de las piezas claves del andamiaje roquense. Fue victoria por 2 a 1 para la visita con dos tantos de Sartor en los últimos minutos del partido, cuando parecía que Cruz del Sur tenía todo controlado y podía ampliar en alguna contra la ventaja.



Pero dejaron despertar al león dormido y los punteros del grupo 7 Sub Zona Norte, sacaron chapa de candidatos a ascender y lo dieron vuelta con dos goles de Sartor, el primero con un remate exquisito a los 32’ desde fuera del área que terminó lejos de las manos de Di Natale y el segundo con cabezazo por el segundo palo cuando quedó corto en la salida el arquero local, que igual tuvo varias atajadas extraordinarias cuando estaban 1 a 1. Hay que decir que los barilochenses hicieron un gran primer tiempo, tomaron muy bien las marcas y lograron la diferencia con el gol de Lucio Bolcato de cabeza sobre los 36’ de la primera mitad. En el segundo tiempo igual.

Los primeros minutos todos metían, en el medio recuperaban y estaban atentos para salir jugando rápido para definir el partido. Pero con el correr de los minutos y el mismo cansancio por el desgaste hecho en el juego y también un par de cambios que hizo Landeiro en Roca, le dieron a los visitantes aire y más fútbol y así llegó la igualdad sobre los 33’ con una gran jugada que desembocó en Lucas Sartor para sacar al borde del área un zurdazo cruzado tremendo para el 1 a 1.

Después de eso llegó la expulsión del autor del gol barilochense por doble amarilla, Lucio Bolcato y eso terminó por decantar lo que luego sería consumado nuevamente por Sartor sobre los 43’ ponía por el segundo palo, ante una salida en fallido de Di Natale, el 2 a 1 definitivo. De igual forma Cruz del Sur tuvo tres claras situaciones para empatarlo en los minutos finales, pero el arquero se encargó de manera notable de sacarles balones que eran gol a Azocar de cabeza y a Pinilla con un remate tremendo que terminó por romperle las manos al “1”.

Lo positivo de esto, a falta de tres fechas para el final, es que el rival más importante, Maronese, cayó por 3 a 1 ante Sol de Mayo y eso lo sigue dejando como último del grupo.

SINTESIS
CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1)   1-Juan Pablo Di Natale; 6-Damián Willhuber, 2-Lucio Bolcato y 3-Marcelo Tolosa; 8-Gustavo Maldonado, 4-Gabriel Arabarco, 7-Mauro Aguilar, 5-Eduardo Pinilla y 11-Pablo Almonacid; 10-Mauricio Rivero y 9-Nicolás Gasperoni. D.T.: Darío Labaroni. SUPLENTES: 12-Sebastián Uranga, 13-Leandro Azócar, 14-Juan Cruz Pappalardo, 15-Alan Bustamante, 16-Brian Valdebenito, 17-Nahuel Candia y 18-Juan Pablo Fuentes.

DEPORTIVO ROCA (General Roca-RN):  (2)  1-Marcos Coronda; 4-Luciano Roberti, 2-Maximiliano Acosta; 6-Diego Vyvoda y 3-Guillermo Aguirre; 8-Fernando Fernández; 5- Héctor Adrián Castro; 7-Daniel Cabrera y 11-Mayco Linares; 10-Federico Liguori y 9-Juan Manuel Vázquez. D.T.: Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES: 12-Matías Sotelo, 13-Diego Guevara, 14-Rodrigo Osés, 15-Leandro Sartor, 16-Alexis Cire, 17-Braian Canales y 18-Juan Pablo de la Canal.

GOLES: 36' Lucio Bolcato (CdS) - 76' y 87' Leandro Sartor (DR).

CAMBIOS: 35' Diego Guevara por Maximiliano Acosta (DR) - 46' Leandro Sartor por Mayco Linares (DR) - 81' Leandro Azócar por Gustavo Maldonado (CdS) - 89' Braian Canales por Juan M. Vázquez (DR).

AMONESTADOS: 18' Maximiliano Acosta (DR) - 72' Eduardo Pinilla (CdS) - 90' Daniel Cabrera (DR).

EXPULSADOS: 80' Lucio Bolcato (CdS).

ARBITRO: Guillermo Meza. ASISTENTES: Claudio Iván Delboni y Lucas Alejandro Moreira (Terna de Li.Fu.Ne. - Neuquén).

ESTADIO: Municipal de San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!