24 de marzo de 2013

Racing Córdoba 0, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 3ª Fecha.





















 Racing empató con Libertad y se complica aún más su permanencia


En el debut de Luis Islas como entrenador, los de Nueva Italia no pudieron con los sunchalenses y quedaron a cuatro puntos de Alumni, el próximo rival.  En el debut de Luis Islas como DT, Racing igualó 0-0 conLibertad de Sunchales, en Nueva Italia, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Argentino A.  En un partido con mucho sufrimiento, la Academia no logró sumar de a tres y su permanencia se complica.



La más clara del primer tiempo fue para la Academia. Cuando promediaba la etapa hubo un peloteo dentro del área visitante y, tras algunas exigencias al arquero Darío Sand, este terminó ganándole el duelo a los remates de Victor Cejas y Nicolás Bubas.

En el inicio del complemento, Bubas tuvo una chance para anotar, pero el "1" visitante terminó sacando un tiro de 25 metros al corner con una gran estirada.

Tras ello, la Academia tuvo unos 15 minutos en los que metió a su rival en el propio terreno. Sin embargo, luego, tal vez por los nervios, el juego se hizo de ida y vuelta aunque sin muestras de buen despliegue colectivo. Sobre la hora, con varios tiros de esquina, los albicelestes tuvieron sus chances, pero nunca hubo un asistidor y un definidor

Al final, el empate sólo le permitió a Racing quedar a cuatro puntos de Alumni, con lo que está más que obligado a ganar la fecha que viene en Villa María para acortar la distancia.

SINTESIS
RACING (Córdoba):  (0)  Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Gastón Molina, Maximiliano Ortiz y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez y Lucas Trejo; Nicolás Argüello; Nicolás Bubas y Cristian Rami. D.T.: Luis Islas. SUPLENTES: Fabián Campos, Gustavo Canto, Mateo Bustos, Jonathan Benítez, Emanuel Orquera, Joaquín Molina y Rodrigo Pavón.

LIBERTAD (Sunchales):  (0)  Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Ezequiel Lescano, Marcos Quiroga, Ariel Quiroga y Matías Rinaudo; Jonatan Lastra y Maximiliano Antonelli. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: Brian Oro, Ezequiel Roldan, Hugo Gongora, Flavio Diaz, Matías Morgada, Lautaro Ceratto y Denis Caglieris.

CAMBIOS: Gustavo Canto por Leandro Beterette, Joaquín Molina por Nicolás Argüello y Emanuel Orquera por Nicolás Bubas (R) - Hugo Gongora por Ezequiel Lescano, Matías Morgada por Marcos Quiroga y Denis Caglieris por Jonathan Lastra (L).

ARBITRO: Gustavo Fabián (Salta).

ESTADIO: Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!