8 de diciembre de 2012

Goleada Tricolor para despedir un año inolvidable.

Alianza ganó un partido clave pensando en mantener la categoría. El "tricolor" derrotó cuatro a tres a Andes Talleres de Mendoza en el adelanto de la decimotercera fecha del torneo Argentino B y culminó la primera mitad del certamen con un buen margen de puntos respecto a la parte baja de la Zona 3. Lucero, Detona y Mortes marcaron para el "azulgrana" que siempre estuvo al frente en el marcador, mientras que Costantini (2), Heredia y Reynoso anotaron los goles de la remontada moldense.

El Globo no pudo quebrar a Tiro pero alcanzó la punta.


Huracán empató 0-0 ante Tiro Federal y recuperó la punta de la zona seis aunque con un partido más que el resto. Jugó un partido en el que ambos propusieron poco. Termina redondeando un buen semestre que puede terminar mejor si culmina con el liderato de la zona.

El clásico sureño de Mendoza terminó sin goles.

Por la 13° fecha del Argentino B, Huracán de San Rafael y Pacífico de General Alvear igualaron sin goles.  En el primer tiempo, si bien Huracán dominó las acciones, la visita dispuso de una clara situación.

7 de diciembre de 2012

El Santo de la Copa.


Juventud tuvo un desahogo a puro gol
Juventud Antoniana, estaba obligado a superar la prueba con un resultado a favor y porque así lo exigía las flojas actuaciones que había cumplido anteriormente ante su público.
El examen para el once antoniano frente a Central Córdoba, se constituía, de algún modo, en poner en práctica de cómo podía llegar al partido del año que disputará frente a Central Norte. Es decir que la exigencias se planteaba como un partido clave: seguir avanzando de fase en la Copa Argentina y tomar el envión con renovado bríos para esperar el enfrentamiento con el cuervo.

El Chaira le puso fin al sueño copero del Villero.

rac-arg-2.jpg
Con goles de Oscar Altamirano (de penal) y Maximiliano Chevrot, ambos en el segundo tiempo, el Chaira se impuso a Villa Mitre como visitante por 2 a 0. Ahora, a principios de febrero, ya en la fase final enfrentará al ganador de Olimpo y Aldosivi. Fueron expulsados Santellán (R), Díaz Bender y Quiroga (VM).

Penales. Castigo para Rivadavia, premio para el Charrua.


Sp. Rivadavia quedó eliminado desde el punto del penal contra Central Córdoba tras igualar 0 a 0 en Rosario, por la Copa Argentina en la 4ta Fase.  En un partido que dominó claramente por varios fragmentos de partidos y tuvo las más claras, Rivadavia tropezó con los penales cuando merecía claramente pasar de fase. Sin goles encontra durante los 90 minutos cada partido jugado hasta el momento, la V deja una excelente impresión de toda la Liga local a nivel nacional.

La Academia de la tricota.


Tras comenzar ganando por 1 a 0 con gol de Blas Sosa a los 10' de la etapa inicial, Germinal, en El Fortín cayó ante Racing Club por por 3 a 1 en el marco de la decimotercera fecha (penúltima de la primera fase) del Torneo Argentino «B», que se jugó ante un buen marco de aficionados.

6 de diciembre de 2012

Mas Cuervo que nunca !!

Central pegó primero

Esta vez fue para Central Norte. El clásico y la clasificación quedaron en barrio norte, porque el cuervo superó a Gimnasia con lo justo, no le sobró nada y le alcanzó con la firmeza defensiva de Armella, la entrega inclaudicable de Chávez, la potencia de Perillo y la contundencia de Weiner.

El Santo le puso los puntos al Expreso.

foto
San Martín derrotó este miércoles a la noche por 3 a 1 en La Ciudadela a San Jorge y pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Balvorín, a los 19 minutos del primer tiempo, y Molina, a los 15 y a lo 24 del segundo, marcaron para los de Ramacciotti. Acosta descontó sobre el final.

El Azul puso "Huevos" para pasar.


El Azul superó 2 a 1 a San Martín de Mendoza y pasó a la fase final de la Copa Argentina 2012-2013. Con Alexander Lucero como figura, el equipo de Villa Krause dió vuelta un partido increíble y paso de fase sin tener que definir desde los doce pasos.  Fue más que San Martín, siempre intentó jugar y eso lo llevó a la victoria.

Demasiado Tallarín para tan poca Academia.


Talleres se choco ante Racing por los 24avos de la Copa Argentina, última fase de la Zona Interior de dicho certamen.  El calor y la humedad no fueron condicionantes suficientes para que la "T" se despache ante un pobre Racing, goleandolo por 3 a 0 en un Kempes que deliró al final.

Verde, el color de la esperanza.

La ilusión “copera” de Atenas se diluyó en la ciudad de San Francisco al perder anoche por 2 a 1 con Sportivo Belgrano que milita en al Torneo Argentino A. Los goles del local los marcaron Diego Salvatierra y Juan Pablo Francia. Federico Funes anotó para Atenas.  En el equipo riocuartense debieron abandonar la cancha con molestias físicas Jesús Díaz y Julián Pescara.

Por las manos de Catriel.


Tras pobrísimos 90’ minutos de juego, Gimnasia y Ben Hur igualaron 0 a 0. La visitante manejó la pelota en el primer tiempo pero sin profundidad mientras que a Gimnasia le costaba acercarse al arco rival. En el complemento Gimnasia tuvo muy buenos 20 minutos iniciales donde tuvo algunas ocasiones de marcar pero despues fue otra Ben Hur el de las posibilidades más clara. Fue empate y allí Gimnasia no falló y Catriel Orcellet atajó dos penales y clasificó al Lobo y se los dedicó a Jorge Herrera.

Ni en la Copa se relaja el Aurinegro.

La de este miércoles por la noche se constituía en la segunda presentación del aurinegro por la Copa Argentina y la última del año ante su gente.  En este torneo no sirve empatar o mejor dicho el empate te lleva a definir desde el tiro del penal y por eso el dueño de casa (Santamarina) salió a buscar el partido desde el comienzo.

Regalo de despedida.



El debut del “Pity” Murúa no podía ser mejor, y aunque debió esperar nuevamente hasta el final del juego, Brown festejó otra vez en la última jugada del partido ante Boca de Río Gallegos a través del gol conquistado por Ricardo Chavarri en el minuto 49 de la etapa final. Chavarri, una vez finalizado el partido, anunció que rescindió su contrato con la institución y que jugará su último partido en la Banda ante Cipoletti, por el Argentino A.

Dos minutos de gloria para Brown.


En Villa Urquiza por una de las eliminatorias de la Copa Argentina, Brown le gano a Deportivo Mandiyú de Corrientes por 2 a 1. El conjunto verdirrojo perdía injustamente ya que era el que mas propuso y buscaba el arco contrario, hasta que en el complemento un minuto de furia con dos cabezazos logro darlo vuelta para así acceder a la siguiente instancia de la Copa.

Le pinchó la ilusión en 7 minutos.

Estudiantes venció con claridad y tranquilidad al Deportivo Riestra por 2 a 0 con goles de Roberto Armúa y Abel Soriano, para así clasificarse a la siguiente fase de la Copa Argentina.  Si bien en el primer tiempo tanto Riestra como el Matador pudieron haber abierto el marcador, recién en el complemento el dueño de casa, que fue paciente, resolvió el pleito en un lapso de siete minutos gracias a la aparición del incontenible Cristian Yassogna.

Con el último suspiro, el Merengue ganó y sigue en la punta.


“Jugando bien o jugando mal, lo importante era ganar y más si es de local”. Y Zapla cumplió con esta frase, ya que hizo bien sus deberes en la noche de ayer cuando recibió, por la 12° fecha del Torneo Argentino “B”, a River de Embarcaciones (Salta) ganándole por 2 a 1 sobe el final. En el partido, Quiroga primerio para poner en ventaja al conjunto salteño, pero en el segundo tiempo Romero y sobre la hora Guevara le dieron la victoria al merengue, y la punta en solitario (hasta que juegue Mitres de Sgo. del Estero) de esta zona 1.

5 de diciembre de 2012

El Naranja no te perdona.

En medio de un implacable temporal de viento, Deportivo Roca venció cómodamente a Independiente de Neuquén en "La Chacra" por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Subzona Norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.

El Aeronauta frenó el andar de Boca.


En otra prueba de carácter, el “Lobo” superó al “Xeneize” con gol de Luciano Antonino, de penal, a los 16’ del complemento. Con la victoria llegó a los 20 puntos, igualó la línea de su vencido y la semana próxima buscará el mejor cierre del año ante Racing en Trelew.

La C.A.I. pisó fuerte en Gobernador Gregores.

Mauro Villegas, Martín Prost y Sebastián Bonfili marcaron en la etapa inicial, mientras que el ingresado Rodrigo Linares selló el resultado en el complemento. El “Azzurro”, que en la próxima jornada recibirá a Deportivo Madryn, tomó más distancia en la punta de la subzona Sur. Su nuevo escolta, a dos unidades, es Racing de Trelew. 

4 de diciembre de 2012

Ganar el clásico en el Coliseo no tiene precio !!


Con goles de Diego Rubilar y “Palolo” Romano, en su primer partido, el “Globo” superó 2 a 1 a Deportivo Madryn que descontó en el final con el tanto de Girard. Con el triunfo, salió de la zona de reválida y la próxima fecha cierra el año como local ante Germinal.  Un triunfo tan importante como necesitado, porque el equipo de Portalau estaba en una situación incómoda, además de tratar de cerrar con seis de seis puntos en estos últimos dos partidos.

En un encuentro muy luchado, lo comenzó ganando el “Globo” temprano, con gol de Diego Rubilar, quien junto a Nicolás López, fueron de lo mejor en la primera mitad, pese a que “Nico” tuvo que salir lesionado y habrá que esperar la magnitud de la lesión. En su lugar, entró Pablo Romano, quien en su primer partido en el retorno al club de sus amores, fue protagonista fundamental.
Ya en la segunda mitad, en un partido chivo muy luchado ante el equipo del “Pájaro” Domizzi que con este revés sufrió su segunda derrota consecutiva, y que en la semana echó a cinco jugadores, el “Globo” pudo cerrar el marcador. Tan apretado fue todo, que Claudio Apud a los 23’ dejó a su equipo con uno menos, y eso el equipo petrolero lo aprovechó.
Porque en su vuelta, Palolo Romano liquidó la historia a los 36’ del complemento, en un tanto muy festejado por todo el pueblo huracanense, que no pudo concurrir al partido.
En el final, el mismo Romano se fue expulsado y descontó Cristian Girard de penal, pero ya no quedó tiempo para más, y así Huracán sumó tres puntos nuevamente, e invita a trabajar con una sonrisa durante esta semana.

SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  Diego Luque; Marcos Rivadeneira, Leandro García, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga; Diego Escudero, Rodrigo Bona, Eduardo Wonner y Edgar Galeano; Joao Asprilla y Cristian Girard. D.T.: Cristian Domizzi. SUPLENTES: Hugo Acevedo, Leandro Domini, Mauricio Mansilla, Claudio Apud, Juan M. Bordaberry, José M. Quiroga y Rubén D. Ferrer.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (2)  Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Gonzalo Mazzia, César Villarroel, Noé Ríos y Matías Galvaliz; Nicolás López y Diego Rubilar. D.T.: Orlando Portalau. SUPLENTES: Matías Andrade, José Ocampo, Jorge Gaitán, Jorge Barrera, Pablo Romano, Diego Jaime y Guillermo Lopez.

GOLES:  7’ Diego Rubilar (H) - 81’ Pablo Romano (H) - 94’ Cristian Girard (Penal-DM).

CAMBIOS: 22’ Pablo Romano por Nicolás López (H) - 67’ Claudio Apud por Marcos Rivadeneira (DM) - 72’ Jorge Barrera por Noé Ríos (H) - 80' Guillermo López por Matías Galvaliz (H) - 82’ José M. Quiroga por Edgard Galeano (DM) - 90’ Juan M. Bordaberry por Diego Escudero (DM).

AMONESTADOS: Cristian Girard, Omar Ríos, Leandro García y Fabricio Elgorriaga (DM) - Cristian Cuffaro Russo, Noé Rios y Facundo Tromer (H).

EXPULSADOS:  68' Claudio Apud (DM) - 82’ Pablo Romano (H).

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

Roce, goles, pierna fuerte y empate.

Cruz del Sur rescató un buen punto en el Estadio Municipal
En su última presentación como local en el año, Cruz del Sur igualó 2 a 2 con Sol de Mayo de Viedma. Fue un partido de mucha fricción y pierna fuerte. El equipo de Bariloche permanece en el penúltimo lugar de la tabla de la Zona 7 Norte del Argentino “B”. En la foto, gentileza de Marcos Ojeda, el festejo de Mauricio Rivero.

El clásico marplatense fue de Unión.

Diego Galeano es perseguido por Fabio Giménez. Detrás, el público de Alvarado, que sufrió por el triunfo de Unión (fotos: Diego Berrutti).

Parecía ser la oportunidad propicia para que Alvarado quebrara la maldita racha que marca ya un año sin triunfos como visitante: jugaba en el Minella, con su gente, pero ante Unión. Sin embargo, el "Celeste" dio el golpe y se quedó con el triunfo 2 a 1, por la decimoquinta fecha de la zona sur del Torneo Argentino A.

El Villero empató y no pudo ser puntero.

Arg_b_fecha_12_VM_2-2_agropecuario_3-12-2012
Villa Mitre desaprovechó la chance de llegar a la cima de la Zona 6 del torneo Argentino B. Como local, en el cierre de la 12ª fecha, igualó 2-2 ante Agropecuario de Carlos Casares.  A los 30 minutos del primer tiempo, Juan Todino abrió el marcador para la visita. Rodrigo Sánchez, a los 33 de la primera fracción y a los 23 del complemento, dio vuelta el marcador para la escuadra bahiense. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Federico Turienzo igualó el partido.

Otra monada le dió al Celeste tres puntos en Catamarca.

9 de Julio volvió ganar de visitante y otra vez en el gran estadio que tiene la provincia de Catamarca donde ganó dos y empató con Policial. Este domingo venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem con gol de Santiago Sánchez a los 44 minutos del primer tiempo. Julio Sánchez vio la roja al minuto del complemento. Con este triunfo el “celeste” será puntero hasta el 2013 pase lo que pase en la última fecha.

Lo desinfló.

El equipo de Edgardo Malvestitti cerró invicto en condición de local. En su última presentación le ganó bien a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 0 con goles de Nahuel Guerrero (de penal) y Martín Carrillo, ambos en el primer tiempo. Hubo cinco expulsados: Cuello, Tosetto y Martínez en la visita; Carillo y Urcía para el Carbonero.

Sin goles no hay victorias.


Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras no se sacaron diferencia y en un aburrido encuentro igualaron sin goles en el Sur. El que más buscó fue el local. Conformismo lasherino por no haber perdido.

A Tiro de la punta.



El equipo de Schiavi no puso ante Tiro Federal, que lo derrotó por 2 a 0, con dos goles de penal. El CAEL cerrará el 2012 enfrentando a Villa Mitre en condición de local.  Dos penales, en el cierre de cada una de las etapas, dieron por tierra las ilusiones linqueñistas en tierras bahienses. Es que a través de las conversiones de Sebastián Mancinelli y Leandro Jeva, Tiro Federal derrotó a El Linqueño en el antúltimo partido del año.

Código penal, empate sentenciado.


Con dos goles convertidos de penal, Gimnasia igualó con Ferro y sumó un valioso punto en La Pampa, punto que suma en el objetivo de mantenerse cerca de los primeros.  El primer tiempo no tuvo muchas llegadas de gol, pero se jugó bien, con velocidad, y lo mejor de Gimnasia lo produjo el Banana Anzorena, quien buscó conectarse con el Flaco Delorte para lastimar a Ferro. Pero el delantero estuvo bien marcado y no pudo sorprender.

La falta de gol, condenó a Grupo al empate.

Aunque lo buscó insistentemente, el equipo tandilense no pudo quebrar la resistencia deLucas Partal, el arquero de Liniers de Bahía Blanca que terminó siendo figura determinante del partido válido por la duodécima fecha de la Zona 6 del Argentino B.  De esta manera Grupo Universitario acumula cuatro fechas sin poder ganar y encadena tres en las que no ha convertido goles, por lo que no consigue despegarse de los últimos lugares.

El León se devoró al Bicho Verde.


El equipo de Sunchales, cayó derrotado en Rafaela ante 9 de Julio 1 a 0 y más allá de la derrota, no jugó bien y volvió a mostrar grandes dudas generalizadas de un equipo que ha perdido el funcionamiento colectivo. Su arquero Luciano Alderete, terminó siendo una de las figuras del cotejo.

Ni el viento puede con este Gallo.

Alianza recibió la visita de Maronese por la fecha Nº 13 del Argentino B de futbol en el "Coloso del Ruca Quimey".  En una de esas tardes donde quizás todos pensábamos que el protagonista sería la naturaleza misma, Alianza demostró que con un buen juego, se sacó de encima a un rival siempre difícil, tanto en el torneo de Lifune como ahora en el Argentino B cuando se enfrentan.

El Poeta no encuentra la luz. El Azul se prepara para la Copa.

Juniors no puede meterse en la lucha arriba. (Foto: Sergio Ortega)
Juniors no pudo encontrar la llave para abrir el resultado que era más acorde a sus necesidades, y apenas pudo empatar con el marcador en blanco con Unión de Villa Krause, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.

Ninguno de los dos logra levantar.

DEPRO no logra despegar y en el último partido de local por la primera ronda del Arg. B, se despidió del 2012 ante su gente con un empate en 1 frente al conjunto de La Emilia de San Nicolás, los goles fueron convertidos por Darío Ramirez para el local a los 44' de la primera etapa y el empate llegaría en una jugada desafortunada en la que Daniel Tournour desvía el balón en contra de su propia valla dejando descolocado al arquero Rougier a los 14' del segundo tiempo.

La "V" esta intratable. Lo sufrió San Jorge.


Y ríe mejor. Otra vez sobre el final Sportivo Rivadavia se quedó con todo. Esta vez fue en San Jorge ante el local por 1 a 0 con gol a los 47 del complemento de Miguel Amaya.  El partido fue disputado y los dos contaron con chances, pero como siempre la V juega los partidos hasta el último minuto y se quedó con tres puntos por el gol del tucumano Miguel Amaya con la complicidad del arquero Leyez. Esta victoria lo mantiene y de a poco afianzan en las principales posiciones.

Sanjustino sorprendió al Aviador en Venado Tuerto.

La sensación a partir de la producción de ayer del conjunto venadense es que será difícil que pueda jugar peor. Escaso de ideas, impreciso a más no poder, inconexo y errático. Encima se encontró con un Sanjustino que planteó un partido inteligente, lejos de su arquero y que en contadas ocasiones pasó zozobras.

Goleada de Once Tigres para confirmar su levantada.

El que se presentó en 9 de Julio ayer, no era Bella Vista. Hacía rato que una formación albiverde no era tan tibia en ataque y tan frágil de mitad de cancha hacia atrás.
Antes del partido y la goleada 3-0 que le propinó Once Tigres, el DT Marco González había adelantado algo: "No estamos del todo bien, el golpe de haber perdido la final ante Liniers fue muy fuerte".

El Globo finalizó el año conservando su puntaje ideal de local.

El Huracán goyano consiguió superar recién en los últimos minutos al colero Sportivo Las Heras de Concordia. Lo derrotó 2 a 1 con anotaciones de Leandro Santucho y Ángel Piz. Suma 20 unidades y dio alcance a Textil Mandiyú en la tabla de posiciones, cerrando la primera fase como local con otra victoria. Mantiene un cien por cien de efectividad jugando en condición de local.

Mucha expectativa, poco juego.



Ni siquiera el marco especatular que presentó el remodelado Estadio Carlos Mercado Luna, fue motivo para que Tesorieri y Andino fueran capaces de brindar un buen espectáculo, ninguno tuvo ideas para proponer algo distinto y el miedo a perder determino un cotejo cerrado y con pocas situaciones, con un tiempo para cada uno, con un justo empate sin goles.

El Profe se llevó un buen punto de Concepción.


Concepción empató en uno con Sarmiento de La Banda y estiró su sequía de victorias a tres partidos. En la Perla del Sur, el equipo de Elizeche volvió a sufrir por la falta de puntería.  
Unión Aconquija, Zapla y Sarmiento, tres equipos a los cuales el Cuervo no pudo derrotar de local y que se llevaron valiosos puntos para sus provincias. Otro dato: en los tres, Concepción mereció mejor suerte y en el caso de Altos Hornos y Sarmiento, ambos equipos marcaron en la única jugada de gol neta que tuvieron.

El sabor de la primera vez para Mercedes.

En la cancha de la Liga venció a Villa Belgrano de Junín 2 a 1 con goles de Cristian Baz y Juan Vitetta.  Al minuto perdía 1 a 0, lo dio vuelta en el primer tiempo y consiguió un justo triunfo.  Mercedes necesitaba un triunfo de local sobre todo en esta instancia cuando está finalizando la primera rueda para que los equipos no se alejen tanto y aprovechar el receso trabajando con tranquilidad para comenzar a fin de enero con otra expectativa la segunda vuelta.

Peñarol no pudo doblegar al León catamarqueño.

Los goles del cotejo lo marcaron Leonardo Neira para los sanjuaninos a los 44´del primer tiempo, mientras que marcó la igualdad para el “León” Alejandro Arrieta a los 3´del segundo tiempo.  El conjunto del altiplano no jugó un buen partido, sin lugar a dudas, los problemas ocurridos durante la semana influyeron en el juego del equipo. De todas maneras, el corazón y garra que caracterizan a este equipo de Villa Cubas, permitieron que el conjunto catamarqueño no cayera derrotado.

Sportivo Fernandez salió del descenso al ganar un partidazo.

Sportivo se recuperó en su casa y ante su gente, al derrotar a Atlético Famaillá de Tucumán por 4 a 3 en el marco de la 12° Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "B". La figura del partido fue Leandro Pavón, autor de dos de los cuatro tantos del 'Albiceleste' que además, salió de la zona de descenso directo.

Victoria de Aguilares ante Mitre de Salta.


Al parecer Hernán González era lo que Deportivo necesitaba para cambiar el rumbo. En tres fechas con el nuevo conductor técnico los Celestes ya sumaron seis de nueve puntos, y con la de ayer una de las majares actuaciones en lo que va del torneo.

El Rojo de Chivilcoy venció a Defe de Salto con polémica.


Defensores perdió 2 a 1 en Chivilcoy ante Independiente por la 12° Fecha del Torneo Argentino B. El “Rojo” marcó a través de Christopher Torres y Mauro Navone, mientras que de penal había empatado transitoriamente Alejandro Banégas. Además fue expulsado en el primer tiempo Sebastián Buyotti en el “Loro”.

3 de diciembre de 2012

Juventud Unida goleó a Ben Hur y sigue soñando.

Juventud Unida derroto a Ben Hur por 4 a 1 con una gran producción en el segundo tiempo lo pudo dar vuelta después de perder 1 a 0. Los goles lo convirtieron Cristian Fornillo, Francisco Marotti, Paolo Impini y Juan Weissen.

Son tan iguales que terminaron empatando.

Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyú igualaron 0 a 0, en uno de los encuentros de la 12ma fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B, que se disputó esta tarde en el estadio de Huracán Corrientes. El elenco textil sigue en zona de ascenso pero perdió la chance de pasar a For Ever y el Albo no puede salir del descenso. El duelo mostró un interesante marco de público, tuvo goles anulados que dejaron sus dudas, un flojo arbitraje de Víctor Vallejos y un penal errado por Nicolás Ledesma para el Deportivo. Pudo ser para cualquiera, pero se tuvieron que conformar con un punto por bando.

Decano imparable y puntero.


Alentado por unos 200 simpatizantes que se llegaron de Resistencia hasta Posadas, el Club Atlético Sarmiento consiguió en la tarde de este domingo un triunfazo en el Torneo Argentino B por 1 a 0 con un golazo de Mauro Scatularo. Con este resultado, válido por la duodécima fecha de la Zona 4 del certamen, el Aurirrojo de Villa Alta se consolidó como único líder de su grupo.

Al Negro le cae mal la yerba mate.

Chaco For Ever igualo sin goles ante Rosamonte en partido valido por la 12ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B. El negro no jugó bien y no pudo encontrar la formula para romper con el sistema defensivo de los misioneros, que incluso pudieron llevarse algo más. De todas formas, el equipo de Arsenio Ribecca sigue como único escolta.
¡Recomienda este blog!