3 de diciembre de 2012

Goleada a domicilio del Aurinegro.

Mitre logró un nuevo festejo y no pierde ritmo en este Torneo Argentino B, que lo tiene como uno de los punteros del grupo 1, junto a Altos Hornos Zapla. Esta vez la víctima fue Güemes que no encuentra el rumbo y cayó en zona de descenso. 

El partido mostró a un conjunto Aurinegro siendo más práctico y contundente, aprovechando cada oportunidad que le dejó el Gaucho con sus desatenciones en defensa.

A los diez minutos Gustavo Savoia se reencontró con el gol y le dio la primera alegría de la tarde a su gente. El delantero conectó de cabeza un pase perfecto de Alexis Vega y abrió el marcador.

Güemes se vio obligado a salir en pos de igualar y dejó más espacios en su terreno que favorecieron al juego de Mitre. Luego de que Coyant se perdiera el empate, llegó el contraataque de Pucho Luna, quien definió de gran manera para ampliar la ventaja.

El local terminó el primer tiempo intentando reacomodarse en el campo, ante un visitante que se mostraba sólido.

En el complemento Güemes mostró un mejor funcionamiento. Con algunas variantes fue más ofensivo y avanzó sobre el campo de Mitre para intentar cambiar la historia. Tuvo varias chances de anotar, pero le faltó puntería.

Aredes mandó al campo a Juan Pablo Villafañe, para darle más frescura al ataque de su equipo y el veloz delantero le pagó con un gol. A falta de un cuarto de hora para el final marcó el tercero de Mitre y sentenció el juego.

Alrededor del minuto 37, el juez del partido, Rodrigo Rivero, detuvo el juego por incidentes en las tribunas y pasaron nueve minutos hasta que se reanudara la acción. Al reinició el árbitro solo dejó jugar unos pocos minutos y dio por finalizado el juego.

Fue triunfo del Aurinegro que se mantiene en lo más alto de su grupo. Por su parte, el Gaucho se vio desfavorecido por el triunfo de Sportivo Fernández y cayó en la zona de descenso.

SINTESIS
GÜEMES (Sgo. del Estero):  (0)  1-Gastón Giacaglia; 2-Esteban González, 3-Gabriel Sandoval, 4-Eduardo Brandan, 5-Jorge Caballero Verdun, 6-Juan Coyant, 7-Juan Suarez, 8-Nicolás Chaparro, 9-Gustavo Suarez, 10-José Albarracin y 11-Cristian M. Silva. D.T.: Adrián Kalujerovich.

MITRE (Sgo. del Estero):  (3)  1-Juan Francisco Rago; 2-Armando González Ayala, 3-Rodolfo Cuellar, 4-Matías Camisay, 5-Sergio R. Peralta, 6-Jorge González Barón, 7-Alexis Vega, 8-Julio Marchant, 9-Gustavo Savoia, 10-Juan Infante y 11-Cristian Manuel Luna. D.T.: Raúl H. Aredes.

GOLES:  10' Gustavo Savoia (M) - 32' Cristian Luna (M) - 75' Juan Pablo Villafañe (M).

CAMBIOS:  Pablo Rattaro por Juan Coyant, Jonathan Ballejos por Nicolás Chaparro y Héctor Echagüe por José Albarracin (G) - Gonzalo Lizarraga por Matías Camisay y Juan P. Villafañe por Cristian M. Luna (M).

ARBITRO: Rodrigo Rivero.

ESTADIO: Güemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!