4 de diciembre de 2012

Victoria de Aguilares ante Mitre de Salta.


Al parecer Hernán González era lo que Deportivo necesitaba para cambiar el rumbo. En tres fechas con el nuevo conductor técnico los Celestes ya sumaron seis de nueve puntos, y con la de ayer una de las majares actuaciones en lo que va del torneo.

Este equipo es fiel a su estilo. Hace pasar a su hinchada de la algarabía al sufrimiento en muy poco tiempo. Porque en la primera parte el equipo local no tuvo inconvenientes en sacar una buena diferencia con los goles de Facundo Rivero de penal y Gustavo Ramos. La cancha se caía de alegría y ya presumían una goleada en el complemento.
Justamente en la ultima parte el técnico Aniceto Roldan metió mano en el equipo y los suplentes le cambiaron la cara a Mitre. El equipo salteño, desprolijo en momentos y muy endeble en el fondo logró descontar con el tanto de su mejor hombre, Agustín Ten.
Otra vez los murmullos comenzaron a escucharse por las tribunas, pero la victoria no corrió peligro mas allá de los intentos del conjunto salteño. Sobre el epilogo llegó el tanto de Carlos Suárez para sellar el resultado.
Entre los puntos mas altos en el día de ayer se destacan las actuaciones de un indiscutido como Rivero en defensa. El Grandote se mostró impasable y brindo seguridad por arriba y abajo. En el medio Sergio Lobo las lucho todas y arriba Gustavo Ramos con sus gambetas y desbordes fue clave.
También hay que decir que los cambios impuestos por González dieron resultado. Leonardo Galván y Suárez cumplieron con su tarea. Su frescura fue clave en los momentos justos.
El Celeste termino el año en casa de la mejor manera, le dio un triunfazo a su gente y comienza a trepar en la tabla, merecido premio para un grupo que venia golpeado. Ahora no deberán bajar los brazos y redoblar los esfuerzos, en la próxima fecha chocara ante un duro rival como Sarmiento, en La Banda.

SINTESIS
DEPORTIVO AGUILARES (Tucumán):  (3)  Nicolás Carrizo; Juan Pablo Aguirre, Ramiro Gonzalez, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; Sergio Lobo, Luis Gómez, Mauro Rodríguez y Rodrigo Bellido; Daniel Ramos y Eduardo Nieto. D.T.: Hernán González. SUPLENTES: Nahuel Fernández, Gustavo Contreras, Pablo Galván, Leonardo Galván, Juan Pascacio, Claudio Sosa y Carlos Suárez.

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  Cristian Siares; Fabricio Aguilar, Agustín Ten Lopez , Rodrigo Teruel y Gabriel Millares; Luis Ramos, Ángel Gutiérrez, Gustavo Barrionuevo y Aníbal Sandoval, Juan Romero y Alvaro Navarro. D.T.: Aniceto Roldan. SUPLENTES: Raúl Ezequiel Carate, Walter Fernando Lugo, Flavio Augusto Marquez, Facundo Leonel Ríos, Marcelo Agustin Lami, Germán Osvaldo Mendoza y Luciano Nicolás Zárate.

GOLES: 11' Facundo Rivero (Penal-DA) - 35' Daniel Ramos (DA) - 75' Agustín Ten Lopez (M) - 93' Carlos Suarez (DA).

CAMBIOS:  36' Carlos Suárez por Luis Gómez, 65' Leonardo Galván por Eduardo Nieto y 70' Pablo Galván por Juan P. Aguirre (DA) - 46' Facundo Ríos por Aníbal Sandoval, 46' Walter Lugo por Angel Gutiérrez y 73' Marcelo Lami por Alvaro Navarro (M).

AMONESTADOS: Pablo Galvan y Mauro Rodriguez (DA) - Agustín Ten Lopez, Fabricio Aguilar y Luis Ramos (M).

ARBITRO: Marcos Banegas.

ESTADIO: Deportivo Aguilares.

FOTO: www.fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!