3 de diciembre de 2012

Aburrido empate entre Monterrico y Talleres de Perico.


















Ante un gran marco de público que se hizo cita en el estadio Antonio Berruezo, Monterrico San Vicente y Atlético Talleres de Perico empataron sin tantos en el marco de la décima segunda fecha del torneo argentino B. Las expectativas eran las mejores, pero en el campo de juego ambos equipos aburrieron y no estuvieron certeros a la hora de llegar hacia el arco rival. En Monterrico, el portero Carlos Álvarez fue la figura, mientras que Fabián Gonzales fue la figura del “Expreso”. 

El estadio se vio desbordado por la gran cantidad de personas del conjunto “Periqueño” que se llegó hacia el estadio Antonio Berruezo. El inicio del encuentro se demoró por simpatizantes de Talleres que se encontraban subidos en los alambrados, esto provocó un retraso de veinte minutos. La otra curiosidad del partido se vivió a los 38´ cuando un hincha del “Expreso” se cayó produciendo la presencia de la ambulancia que llego hacia el campo de juego. El empate no le sirve a ninguno, ya que la idea de ambos es sumar para terminar de la mejor manera la primera ronda.
En la primera parte ambos equipos comenzaron estudiando el juego rival, por el lado del local, Darío Zampini era el jugador que generaba mayor peligro en el área visitante, el goleador arrastraba defensores y preocupaba a los defensores del “Expreso”. En Talleres, los contragolpes de Fabián Gonzales fueron lo más gravitantes del conjunto dirigido por Néstor Choque. A los 20 ´ Álvarez le ahogo el gol a Romero cuando el delantero quedo mano a mano con el portero y este quiso hacer un sombrero pero el portero adivino las intenciones del “Flecha”.

Luego llegó la arremetida de Monterrico por intermedio de Morales que alimentó a Zampini que no pudo definir ante la rápida respuesta del “Oso” Coronel. Sin mucho de juego y con solo pelotazos buscando un delantero, terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos.
A segundos del inicio, Nicolás Guzmán sirvió el balón para Saavedra que llego solo hasta el área rival y remato desviado el balón. En la segunda para el “Expreso” apareció por el sector izquierdo Diego Pascuttini, engancho y metió el bombazo luciendo la figura de Carlos Álvarez que salvo la caída de su arco, en el rebote el volante no pudo darle dirección al balón.

A los 10´ un descuido en la defensa de Talleres provoco la subida de Morales que llego hasta el borde del área sin poder definir ante la salida de Coronel. A los 16´ Romero remato un potente disparo que paso rosando el travesaño.

A los 30´ Jairo Saavedra tuvo su oportunidad de cabeza tras un centro de Romero. A los 36´ Colchar envió un centro que se metió en el arco de Monterrico esforzando al portero Álvarez que envió el balón al córner. En el tiro de esquina el “Flaco” Juárez cabeceo a las manos del portero rival. Esta fue la última jugada del encuentro decretando la paridad entres Monterrico y Talleres. Luego de culminar el encuentro, el árbitro Roberto Maglio le saco tarjeta roja a Fabián Gonzales por exceso verbal.

SINTESIS
MONTERRICO SAN VICENTE (Jujuy):  (0)  Carlos Alvarez; Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre, Darío Pantoja, Abel Soria, Emilio Vallejos, Paulo Díaz, Rodrigo Morales, Vicente Mastandrea; Maximiliano López y Darío Zampini. D.T.: Marcelo Herrera.

TALLERES (Perico):  (0)  Gustavo Coronel; Omar Flores, Javier Juárez, Ismael Segundo y Sergio Castillo; Carlos Rodríguez, Diego Pascuttini, Jairo Saavedra y Pablo N. Guzmán; Fabián Gonzales y Flavio Romero. D.T.: Néstor Choque.

CAMBIOS:  Leandro Pugliese por Abel Soria, Juan José Issa por Darío Zampini y Diego Mora por Darío Pantoja (MSV) - Rolando Pugliese por Ismael Segundo, Raúl Zelaya por Diego Pascuttini y Patricio Colchar por Pablo Nicolás Guzman (T).

EXPULSADOS:  Fabián Gonzalez (T) una vez finalizado el partido.

ARBITRO: Roberto Maglio.

ESTADIO:  Antonio Berruezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!