4 de diciembre de 2012

El Villero empató y no pudo ser puntero.

Arg_b_fecha_12_VM_2-2_agropecuario_3-12-2012
Villa Mitre desaprovechó la chance de llegar a la cima de la Zona 6 del torneo Argentino B. Como local, en el cierre de la 12ª fecha, igualó 2-2 ante Agropecuario de Carlos Casares.  A los 30 minutos del primer tiempo, Juan Todino abrió el marcador para la visita. Rodrigo Sánchez, a los 33 de la primera fracción y a los 23 del complemento, dio vuelta el marcador para la escuadra bahiense. Sin embargo, en el primer minuto de descuento, Federico Turienzo igualó el partido.

El elenco de Néstor Julio Santanafessa estuvo cerca de quedarse con la victoria a los 50, cuando Ricardo López Carrillo falló un penal que le habían cometido a él.

Villa Mitre arribó a los 21 puntos y quedó a uno de los punteros, Liniers y Huracán de Tres Arroyos, que reúnen 22. En tanto, el domingo cerrará el año en la Zona 6 visitando a El Linqueño.

Antes, el jueves, chocará por la cuarta fase eliminatoria de la Copa Argentina ante Racing de Olavarría, en el Fortín de Maipú y Necochea.

SINTESIS
VILLA MITRE (Bahía Blanca): (2) Diego Fernández; Leandro Dizeo, Diego Trotta, Franco Quiroga, Nicolas Díaz Bender; Fabián Dauwalder, Ricardo López Carrillo, Maximiliano Cantoni, Antonio Domínguez; Joaquín Susvielles y Rodrigo Sánchez. D.T.: Néstor Santanafessa.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (2)  José Allega; Maximiliano Ojeda, Mariano Sumich, Samuel Funes y Martín Curuchet; Fernando Sellanes, José Solaberrieta, Juan Todino y Sebastián Costa; Gonzalo Urquijo y Maximiliano Burattini. D.T.: Andrés Zerillo.

GOLES: 30' Juan Todino (AA) - 33' y 68' Rodrigo Sánchez (VM) - 91' Federico Turienzo (AA).

CAMBIOS: 72' Brian Scalco por Joaquín Susvielles, 77' Germán Durand por Maximiliano Cantoni y 89' Héctor González por Rodrigo Sánchez (VM) - 50' Ariel Reyes por Sebastián Costa, 67' Federico Turienzo por Gonzalo Urquijo y 80' José Lizarraga por Mariano Sumich (AA).

AMONESTADOS:  Diego Fernandez y Rodrigo Sanchez (VM) - José Allega y Maximiliano Ojeda (AA).

EXPULSADOS: 94' José Lizarraga (AA).

INCIDENCIAS: 95' Ricardo López Carrillo (VM) falló un penal.

ARBITRO: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

ESTADIO:  El Fortin de Villa Mitre.

Foto:  Sitio Oficial Villa Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!