4 de diciembre de 2012

Ganar el clásico en el Coliseo no tiene precio !!


Con goles de Diego Rubilar y “Palolo” Romano, en su primer partido, el “Globo” superó 2 a 1 a Deportivo Madryn que descontó en el final con el tanto de Girard. Con el triunfo, salió de la zona de reválida y la próxima fecha cierra el año como local ante Germinal.  Un triunfo tan importante como necesitado, porque el equipo de Portalau estaba en una situación incómoda, además de tratar de cerrar con seis de seis puntos en estos últimos dos partidos.

En un encuentro muy luchado, lo comenzó ganando el “Globo” temprano, con gol de Diego Rubilar, quien junto a Nicolás López, fueron de lo mejor en la primera mitad, pese a que “Nico” tuvo que salir lesionado y habrá que esperar la magnitud de la lesión. En su lugar, entró Pablo Romano, quien en su primer partido en el retorno al club de sus amores, fue protagonista fundamental.
Ya en la segunda mitad, en un partido chivo muy luchado ante el equipo del “Pájaro” Domizzi que con este revés sufrió su segunda derrota consecutiva, y que en la semana echó a cinco jugadores, el “Globo” pudo cerrar el marcador. Tan apretado fue todo, que Claudio Apud a los 23’ dejó a su equipo con uno menos, y eso el equipo petrolero lo aprovechó.
Porque en su vuelta, Palolo Romano liquidó la historia a los 36’ del complemento, en un tanto muy festejado por todo el pueblo huracanense, que no pudo concurrir al partido.
En el final, el mismo Romano se fue expulsado y descontó Cristian Girard de penal, pero ya no quedó tiempo para más, y así Huracán sumó tres puntos nuevamente, e invita a trabajar con una sonrisa durante esta semana.

SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  Diego Luque; Marcos Rivadeneira, Leandro García, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga; Diego Escudero, Rodrigo Bona, Eduardo Wonner y Edgar Galeano; Joao Asprilla y Cristian Girard. D.T.: Cristian Domizzi. SUPLENTES: Hugo Acevedo, Leandro Domini, Mauricio Mansilla, Claudio Apud, Juan M. Bordaberry, José M. Quiroga y Rubén D. Ferrer.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (2)  Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Gonzalo Mazzia, César Villarroel, Noé Ríos y Matías Galvaliz; Nicolás López y Diego Rubilar. D.T.: Orlando Portalau. SUPLENTES: Matías Andrade, José Ocampo, Jorge Gaitán, Jorge Barrera, Pablo Romano, Diego Jaime y Guillermo Lopez.

GOLES:  7’ Diego Rubilar (H) - 81’ Pablo Romano (H) - 94’ Cristian Girard (Penal-DM).

CAMBIOS: 22’ Pablo Romano por Nicolás López (H) - 67’ Claudio Apud por Marcos Rivadeneira (DM) - 72’ Jorge Barrera por Noé Ríos (H) - 80' Guillermo López por Matías Galvaliz (H) - 82’ José M. Quiroga por Edgard Galeano (DM) - 90’ Juan M. Bordaberry por Diego Escudero (DM).

AMONESTADOS: Cristian Girard, Omar Ríos, Leandro García y Fabricio Elgorriaga (DM) - Cristian Cuffaro Russo, Noé Rios y Facundo Tromer (H).

EXPULSADOS:  68' Claudio Apud (DM) - 82’ Pablo Romano (H).

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!