6 de diciembre de 2012

Le pinchó la ilusión en 7 minutos.

Estudiantes venció con claridad y tranquilidad al Deportivo Riestra por 2 a 0 con goles de Roberto Armúa y Abel Soriano, para así clasificarse a la siguiente fase de la Copa Argentina.  Si bien en el primer tiempo tanto Riestra como el Matador pudieron haber abierto el marcador, recién en el complemento el dueño de casa, que fue paciente, resolvió el pleito en un lapso de siete minutos gracias a la aparición del incontenible Cristian Yassogna.

El Loco sacudió varias veces al arquero Nerón Iriarte con disparos de media distancia y en uno de esos intentos, Armúa tomó el rebote y sólo tuvo que empujarla al fondo de la red. Seis minutos más tarde, nuevamente apareció Yassogna por la izquierda, sin marca, levantó la vista y se la puso en la cabeza a Soriano, que sólo tuvo que acomodarla al primer palo del arquero.
De esta forma, el Pincha eliminó a Riestra, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Sánchez, y se metió entre los 64 equipos que jugarán el año que viene la fase final de la Copa Argentina.
                                                                        SINTESIS
ESTUDIAN TES (Buenos Aires):  (2)  1-Martín Rios; 4-Nicolás Álvarez, 6-Carlos Andrés Zavaleta, 2-Cristian Tavio y 3-Alejandro Kruchowski; 5-Sebastián Gómez, 11-Luis Soria, 8-Roberto Armúa y 10-Pablo Ruiz; 7-Cristian Yassogna y 9-Alfredo Abel Soriano. D.T.: Jorge F. Nardozza. SUPLENTES: 12-Julio Salvá, 13-Gastón Montero, 14-Guillermo Santana, 15-Esteban Alegre, 16-Joan Gaona, 17-Diego Figueroa y 18-Cristian Gutiérrez.

DEPORTIVO RIESTRA:  (0)  1-Nerón Iriarte; 5-Manuel Miramontes, 2-Lucas Vidolini, 3-Leandro Moreyra y 4-Adrián Albornoz; 6-Rodrigo Sánchez, 7-Jonathan Goya, 8-Bruno Maffoni y 10-Damián Arce; 11-Gustavo Silva y 9-Wilson Severino. D.T.: Jorge Vendakis. SUPLENTES: 12-Miguel Amarilla, 13-Jonathan Prieto, 14-Facundo Troncoso, 15-Lucas Cueto, 16-Adrián Flores, 17-Herman Essers y 18-Víctor More. 

GOLES: 54' Roberto Armúa (E) - 67' Alfredo Abel Soriano (E).

CAMBIOS: 65' Gastón Montero por Alejandro Kruchowski, 74' Joan Gaona por Roberto Armúa y 77' Cristian Gutierrez por Alfredo Abel Soriano (E) - 66' Facundo Troncoso por Manuel Miramontes y 83' Herman Essers por Wilson Severino (DR).

AMONESTADOS: 32' Sebastián Gómez (E) - 36' Rodrigo Sánchez (DR).

EXPULSADOS:  83' Rodrigo Sanchez (DR).   

ARBITRO:  Juan Ledo.

ESTADIO:  Ciudad de Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!