4 de diciembre de 2012

Otra monada le dió al Celeste tres puntos en Catamarca.

9 de Julio volvió ganar de visitante y otra vez en el gran estadio que tiene la provincia de Catamarca donde ganó dos y empató con Policial. Este domingo venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem con gol de Santiago Sánchez a los 44 minutos del primer tiempo. Julio Sánchez vio la roja al minuto del complemento. Con este triunfo el “celeste” será puntero hasta el 2013 pase lo que pase en la última fecha.

9 de Julio sigue dando que hablar, sigue invicto en el actual torneo Argentino B, esta vez ganó en Catamarca ante San Lorenzo de Alem de Catamarca por 1 a 0, vale recordar que en el estadio Bicentenario empató 1 a 1 en la primera fecha ante Atlético Policial y también había conseguido su primera victoria de visitante 2 a 0 ante Villa Cubas.

Este domingo en el cierre de la fecha 12, el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido volvió a ganar en tierras catamarqueñas y se aseguró ser el único líder hasta el año 2013 cuando todavía falta una fecha para cerrar la primera rueda.

En el primer tiempo, 9 de Julio tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero el gol llegó a los 44´ después de un remate de Ignacio Pratto donde el arquero local dio rebote y allí estaba el goleador Santiago Sánchez que marcó el 1 a 0, cosechó su décimo gol en actual torneo y 12 en la temporada sumando los dos de la Copa Argentina.

En el inicio del complemento Julio Sánchez vio la roja en San Lorenzo, parecía que todo se hacía más simple, pero 9 de Julio tuvo que sufrir porque el local se adelantó en el campo de y se acercó al arco de Gonzalo González. El equipo de la dupla contó con varias chances de contra golpe pero no lo pudo liquidar.

Con este triunfo, 9 de Julio será el líder hasta el final de la primera rueda pase lo que pase en la última fecha de la primera rueda cuando enfrente el próximo sábado a las 18:00 a General Paz Juniors. El “celeste” le sacó 4 puntos al segundo Unión de Villa Krause y 9 puntos al quinto, vale recordar que clasifican los primeros cuatro equipos.


SINTESIS
SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Dante Pérez; Javier Marín, Leonardo Rojas, José Ibáñez, Mauro Maldonado; Julio Sánchez, David Romero. D.T.: Salvador Monaco.

9 DE JULIO (Morteros):  (1)  Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz, Waldo Brandán; Jonatan Acosta; Santiago Sanchez y Federico Acevedo. D.T.: Daniel Gaido-Alejandro Bergantiños.

GOLES:  42' Santiago Sanchez (9J).

EXPULSADOS:  46' Julio Sanchez (SLA). 

ARBITRO:  Paolo Germán Martin. ASISTENTES: Sebastián Barrionuevo - Diego Rodriguez Fernandez (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Bicentenario de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!