4 de diciembre de 2012

Sin goles no hay victorias.


Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras no se sacaron diferencia y en un aburrido encuentro igualaron sin goles en el Sur. El que más buscó fue el local. Conformismo lasherino por no haber perdido.

El primer tiempo fue muy malo, con pocas llegadas, poco juego y muy cortado, claro que para que esto sucediera, además de contar con la colaboración de ambos equipos, el estado del campo de juego también tuvo mucho que ver, porque está con muchos pozos.

A los 14’ el que llegó fue el local, Alaniz metió una pelota al centro del área grande y la enganchó Nery Espinoza, pero a su disparo le faltó convicción y dirección.

Pacífico tuvo otra a los 19’, con una jugada individual de Peinado, quien se fue hasta el fondo y metió el centro al segundo palo para el ingreso de Rosón, pero este le pegó desviado.

El Globo tuvo orden defensivo y disciplina táctica, nunca se desordenó y esperó su chance. La primera la tuvo a los 25’ con un envío elevado de González.

El otro que probó fue Cámara a los 28’, desde afuera, pero el arquero Caviglia la sacó al córner, tras ese tiro de esquina Francisco marcó un golazo de cabeza, pero el árbitro lo anuló por infracción.

En el complemento, el Lobo sureño salió con más convicción en busca del arco de De la Riba. Huracán, en cambio, no se salió del libreto y siguió bien abroquelado atrás. La visita apostó mucho al pelotazo.

Apenas comenzó la etapa, Pacífico elaboró una buena jugada y, luego de varios toques, Pérez la envió por arriba.

También lo tuvo Villalba, tras un centro de Espinoza, pero el delantero la tiró a las nubes.

Respondió el Globo, con un toque de primera del Patito Riquero, pero le faltó precisión. El rubio Martín también probó, pero se fue desviado.

Promediando la etapa, De la Riba le ahogó el gol a Villalba, tapándole un tremendo zapatazo. Otra vez se lució el “1” lasherino sacándole un disparo a Mansilla.

El empate dejó con gusto a poco a Pacífico, Huracán, en cambio, se fue conforme.
SINTESIS
PACIFICO (General Alvear-MENDOZA):  (0)  Darío Caviglia; Ezequiel Gadea, Guillermo Franco, Iván Marcolini y Luciano Peinado; David Garay, Carlos Alaniz, Nery Espinoza y Rubén Pérez; Daniel Villalba y Miguel Rosón. D.T.: Miguel Buxó. SUPLENTES: Luis Molini, Fernando Eduardo Velasco, Ezequiel Mario Villalón, Cristian Mansilla, Mauricio Cascon, Juan Manuel Martínez y Sebastián Zúñiga.

HURACAN (Las Heras-MENDOZA):  (0)  Alejandro De la Riba; Fernando Cámara, Emanuel Castellanos, Rodrigo Maldonado y Cristian Francisco; Daniel González, Marcos Quispe, Paul Martín y Claudio Ulloa; Patricio Riquero y Luciano Rodríguez. D.T.: Alfredo Funes. SUPLENTES: Matías Pérez, Jorge Contalba, David Pistone, Emanuel Marani, Cristian Jofré, Hernán Guerra y David Fernandez. 

CAMBIOS:  70’ Cristian Mansilla por Miguel Rosón (P) - 81’ Mauricio Cascón por Ezequiel Gadea (P) - 82’ David Pistone por Paul Martín (H) - 94’ David Fernández por Patricio Riquero (H).

EXPULSADOS: 89' Luciano Rodríguez (H), por doble amarilla.

ARBITRO: Eduardo Rodríguez (Laboulaye).

ESTADIO: Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!