3 de diciembre de 2012

El Ferro descarriló en Rosario.


Tiro Federal venció merecidamente por 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Fortín de Ludueña, con dos goles de Ezequiel Ávila y uno de Mauro Conocchiari. El delantero Agustín Beltrame descontó para la visita, que quedó fuera de la zona de clasificación.

Sin lugar a dudas, desde que llegó Pedro Monzón al barrio Ludueña, fue el mejor partido que disputaron los tirolenses. Si bien hubo imprecisiones al principio, con el correr de los minutos la labor del local creció y creció.

Los goles aparecieron en el complemento, pero el conjunto rosarino pudo haber abierto el marcador en el primero, cuando Germán Lesman, quien estaba sólo y sin arquero por delante, malogró una oportunidad increíble.

En los segundos 45 se vio lo mejor de Tiro Federal en lo que va del torneo. Con un sobrio trabajo en el mediocampo, los dirigidos por el ‘Moncho’ borraron de la cancha al Ferro, que no pudo parar al Tirolense.

Hasta que finalmente el esfuerzo rindió sus frutos. A los 26 el juvenil Ezequiel Ávila, ante la salida de Ariel Caffaratti, tocó el balón por encima del arquero y convirtió el primer tanto del Tigre, que volvió a marcar por medio de Mauro Conocchiari a los 29.

El ‘Pelado’ ingresó a los 8 por el ‘Colo’ Lesman y jugó un partido muy interesante, presionando a los defensores bien arriba y pivoteando de muy buena manera.

Con ese resultado parcial, la escuadra rosarina se relajó un poco, le cedió la pelota al rival que se adelantó un poco y logró el descuento tras una buena jugada individual de Agustín Beltrame.

No tranquilo con dicho marcador, Monzón envió al equipo más adelante y así llegó el segundo tanto del ‘Chimi’, quien convirtió su primer doblete en lo que va de su corta carrera.

Tiro Federal dijo presente en el Fortín. Se llevó una victoria importantísima, bajó a Central Córdoba de los clasificados y va en busca de terminar entre los seis primeros de la Zona Norte.

SINTESIS
TIRO FEDERAL (Rosario):  (3)  Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Federico Neyra y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Diego Acoglanis, Iván Gómez y Franco Ferrari; Ezequiel Ávila; Germán Lesman y Ulises Morán. D.T.: Pedro Monzón. SUPLENTES: Federico Taborda, Mateo Valentini, Santiago Fernández, Jonathan Hereñú, Joel Núñez, Maximiliano Ré y Mauro Conocchiari.

CENTRAL CORDOBA (Sgo del Estero): (1)  Ariel Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Cristian Paganelli y Víctor Beraldi; Diego Núñez y Agustín Beltrame. D.T.: Salvador Ragusa. SUPLENTES: José Luis Alcain, Iván Sequeira, Diego Suárez, Osvaldo Ramírez, Ramón Moreno, Marcos Navarro y Darwin Barreto.

GOLES:  71' Ezequiel Avila (TF) - 74' Mauro Conocchiari (TF) - 85' Agustín Beltrame (CC) - 92' Ezequiel Avila (TF).

CAMBIOS:  53' Mauro Conocchiari por Germán Lesman, 66' Jonathan Hereñú por Martín Seri y 80' Santiago Fernández por Iván Gómez (TF) - 71' Darwin Barreto por Diego Núñez, 76' Osvaldo Ramírez por Paulo Paglioni y 80' Marcos Navarro por Pablo Saucedo (CC).

AMONESTADOS: 32' Ezequiel Avila (TF) - 62' Mauro Conocchiari (TF).

ARBITRO: Eliseo Acosta (Olavarría).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

Informe y foto:  www.lainfodeltigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!