3 de diciembre de 2012

El bodrio formoseño.

Patria y San Martín, cero en todo
Otra vez el espectáculo del fútbol vuelve a decepcionar, tanto Patria y San Martín dejaron mucho que desear en otra fecha del torneo federal, una jugada de peligro en el primer tiempo para Patria y nada más. La tensión estuvo en el banco, Jarque y Medina se jugaban mucho.

Sigue siendo una constante la falta de un juego vistoso y atractivo, el clásico de ayer no fue la excepción casi los 90 minutos se concentró en el medio campo y en las pocas jugada de peligro había uno para reventarla y de allí comenzaba el pelotazo de ida y vuelta.

Parece ser que ya no se juega a ganar sino a no perder. Esto fue lo que dejó el partido de ayer en el Antonio Romero, lo más atractivo de un partido de fútbol volvió a estar ausente el gol, y más aún, situaciones de peligro. Los tiempos en que trascurren los hechos parecen exigir demasiado donde solamente conviene cuidar un punto para no perder y no buscar el gol y esto cada vez lleva al fútbol a un juego casi de ajedrez donde no existen las emociones.

La realidad de cada equipo era la misma, casi rivales directos en esta fecha y ambos necesitaban quedarse con la victoria para quedar bien ante los dirigentes por ello riegos se corrieron poco de principio a fin. Todos en el fondo en las pelotas paradas no dejaron espacios en blanco pero tampoco el contraataque por no dejar hombres sin marcas.

En el complemento hubo más soltura por parte de ambos, el colombiano Marquinez casi la única alternativa en San Martín pero la falta de rodaje se notó en el delantero franjeado que poco y nada pudo hacer en soldad en el área rival, Matías Ragusa no se hizo sentir en el partido y sin pena ni gloria dejó la cancha.

El ingreso de Claudio Coronel cambió un poco el panorama en la ofensiva de San Martín pero no en profundidad sólo disparos de larga distancia como para romper el muro en la defensa del rival.

Patria también careció de profundidad, Juárez casi ni tocó la pelota y Bensi, que ingresó en el complemento, tampoco no aportó mucho en un equipo que se hizo fuerte en el medio campo y en defensa y nada en la delantera que es lo esencial en el encuentro de fútbol.

El partido terminó sin goles otro reflejo de lo que vive la zona 4 y un público que buscar ver un encuentro de nivel pero siempre sale de la cancha decepcionado.

SINTESIS
SPORTIVO PATRIA (Formosa): (0) Lucas Serrano; Julio Lezcano, Rolando Espinoza, Diego Martínez, Lucas Galarza; Claudio Santa Cruz, Franco Turus, Alfredo Iker, Diego Espínola; Angel Ibarra y Daniel Juárez. D.T.: Ariel Medina. SUPLENTES: Daniel Ponce, Damián Bensi, Alvaro Ramadan, Iván Romero, Matías Aspitia, Antonio Mercado y Fernando Navas. 

SAN MARTIN (Formosa): (0) Diego Antonio; Eric Rojas, Eder Espíndola, Oscar Giménez, Roberto Chaparro; Gustavo Gómez, Alejandro Benítez, Rafael Reinoso, Gustavo Corti; Jhon Marquinez y Matías Ragusa. D.T.: Néstor Jarque. SUPLENTES: Iván Gorosito, René Bejarano, Nelson Asatt, Cristian Coceres, Oscar Paredes, Derlis Maidana y Claudio Coronel. 

CAMBIOS:  64' Antonio Mercado por Daniel Juárez, 72' Fernando Navas por Diego Martinez y 87' Damián Benci por Angel Ibarra (SP) -  60'  Claudio Coronel por Matías Ragusa, 67' Oscar Paredes por Jhon Marquinez y 92' Cristian Cóceres por Gustavo Corti (SM).

AMONESTADOS: 20’ Gustavo Corti, 51’ Rafael Reinoso y 68’ Oscar Giménez (SM) - 33’ Diego Martínez Ferreira, 47’ Julio Lezcano, 54’ Daniel Juarez, 59’ Franco Turus y 73’ Lucas Galarza (SP).

ARBITRO: Diego Fernández. ASISTENTES: Jorge Falcón y José Otazú.

ESTADIO: Don Antonio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!