4 de diciembre de 2012

Ninguno de los dos logra levantar.

DEPRO no logra despegar y en el último partido de local por la primera ronda del Arg. B, se despidió del 2012 ante su gente con un empate en 1 frente al conjunto de La Emilia de San Nicolás, los goles fueron convertidos por Darío Ramirez para el local a los 44' de la primera etapa y el empate llegaría en una jugada desafortunada en la que Daniel Tournour desvía el balón en contra de su propia valla dejando descolocado al arquero Rougier a los 14' del segundo tiempo.
DEPRO mostró una mejor cara que hace siete días en su dura caída ante Sunchales, en este caso tuvo más actitud e inquietó en varias oportunidades la vala visitante, pero la falta de contundencia le impidió asegurar los tres puntos y al mínimo error se quedó con menos de lo esperado.-
La visita desplegó un juego desordenado pero con profundidad, ya que en varias ocasiones desparramaron a Rougier que tuvo una buena tarde y fue gran responsable de evitar una nueva caída, por ello puede decirse que el partido fue parejo y el empate era lo que mejor le quedaba, aunque para DEPRO fue sabor a poco sabiendo que se la jugaba ante un rival directo en busca de salir de las posiciones del fondo.-
La próxima fecha DEPRO viajará a Venado Tuerto para jugar el último partido de la primer ronda ante Sp. Rivadavia y tratará de traer al menos un puntito que le de alivio en el cierre del año.
SINTESIS
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO:  (1)  Jonathan Rougier, Oscar Perrón, Daniel Tournour, Cristhian Cergneux, Valentín Droz, Nahuel Valenzuela, Darío Ramírez, Maximiliano Sampayo, Francisco Lucero, Nicolás Contreras y Rodrigo Rey. D.T.: Adrián Soria. SUPLENTES: Ricardo Gandolfo, Omar Lopez, Gaston Piñon, Leandro Dutra, Gustavo Gaillard, Horacio Tijanovich y Mauro Gurnel. 

LA EMILIA (San Nicolás):  (1)  Ariel Beovides; Mario Valiente, Fernando Rodríguez, Kerly Merello y Lisandro Vasconi; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Diego Prado y Fernando Alves Machado; Gaspar Páez y Ariel Olsen. D.T.: Gustavo Echaniz.

GOLES:  44' Darío Ramírez (D) - 58' Daniel Tornour (e/c-LE).

CAMBIOS: Horacio Tijanovich por Francisco Lucero, Gastón Piñon por Rodrigo Rey y Gustavo Gaillard por Nahuel Valenzuela (D).

ARBITRO: José Sandoval. ASISTENTES: Walter Báez y Jorge Zapata (Terna de Concordia).

ESTADIO: Delio E. Cardozo (Pronunciamiento).

FOTO: www.depro.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!