13 de abril de 2013

Sportivo Fontana 2, Deportivo Mandiyu 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 26ª Fecha.




























FONTANA VOLVIO A GANARLE AL DEPORTIVO MANDIYU

El Club Social y Deportivo Fontana le ganó 2 a 1 al Deportivo Mandiyu en cotejo válido por la 26ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B y de esta manera, el taninero redondeó un gran certamen, aunque restan completar los minutos pendientes ante For Ever. Los goles para los locales fueron marcados por Alfredo Reyes y Juan Villanueva de penal; en tanto Sanchez Ocaña marco para los correntinos.

Tesorieri La Rioja 6, Sportivo Del Bono 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha




















SET DE DESPEDIDA

El Américo Tesorieri, cerró la participación en el Argentino “B” de fútbol, con una notable producción y con goleada ante Del Bono de San Juan por 6 a 2. Las conquistas del “pistolero” fueron de David Romero Neyra y Mario Carrizo –ambos en dos ocasiones–; Lucas Ceballos y Diego Tisera en contra.

San Lorenzo Alem 0, Alianza San Juan 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha























SAN LORENZO EMPATO Y PIENSA EN LA SIGUEINTE FASE

San Lorenzo de Alem y Alianza de San Juan igualaron sin goles en el estadio “Bicentenario”, en un encuentro válido por la 26ta. y última fecha de la zona 2.  El resultado le permitió al “Santo” finalizar la segunda ronda del grupo invicto de local, mientras que para los visitantes significó la posibilidad de asegurar la categoría. El entrenador Salvador Mónaco aprovechó también para observar a varios jugadores que no tenían mucha continuidad en el azulgrana.

Policial Catamarca 0, Unión Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha

































SACO PASAJE CON TARDANZA

Se le tenía que dar. Otra cosa hubiese resultado una frustración para el único equipo sanjuanino que sigue en competencia en el torneo Argentino B. Unión consiguió por fin su pasaje que lo acreditó como uno de los cuatro clasificados de la zona 2 para seguir en disputa por uno de los ascensos al Argentino A.

Trinidad San Juan 1, Villa Cubas Catamarca 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha

































TRINIDAD FUE MAS LEON Y SE SALVO

Atletico Trinidad jugó con la decisión que indicaba su situación y le ganó sobre el final a Sportivo Villa Cubas por 2 a 1 y salvó la categoría.  En tanto que el “León” catamarqueño quedó eliminado del certamen afista, cumpliendo de esta manera su segundo año consecutivo, al menos manteniendo la categoría.  Villa Cubas estaba obligado a ganar para tener alguna chance de clasificar a la próxima ronda, pero la derrota lo dejó sin ningún tipo de posibilidades.  Claro que Villa Cubas no dependía sólo de un triunfo propio, sino que también estaba sujeto a otros resultados.

General Paz Juniors 1, 9 de Julio Morteros 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha























Juniors le ganó a 9 de Julio (M), se salvó del descenso y sueña con el ascenso


General Paz Juniors le ganó 1-0 a 9 de Julio de Morteros en uno de los partidos que definen los descensos del Argentino B y salvó la categoría.  Benito Montalvo metió, en el inicio del complemento, el gol que le está dió la victoria.

Tiro Federal Morteros 1, Sarmiento Leones 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha





























EMPATE SALVADOR

Luego de la dura derrota ante Trinidad de San Juan como local, viajamos a Morteros para enfrentar a Tiro Federal por la última fecha de la etapa clasificatoria, en un encuentro importante para ambos equipos, ya que teníamos laguna posibilidad cierta de descender si se nos daban un par de resultados en contra.

Peñarol San Juan 2, Andino La Rioja 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha



























DOLOROSO EMPATE DEL BOHEMIO

Dormido en el comienzo, errático durante todo el partido, Peñarol no pudo vulnerar el arco de un descendido Andino y terminó igualando 2 a 2. Como ganó Trinidad, el equipo de Raúl Antuña perdió la categoría.Se sufrió. Se lamentó cada ocasión de gol perdida. Aún no se puede digerir la bronca en el pueblo Bohemio. El descenso que parecía lejano en el comienzo de este año, ayer se hizo realidad. Peñarol no pudo vencer al ya descendido Andino de La Rioja y eso lo pagó caro. 
No es por el partido de ayer que se perdió la categoría. Lo de ayer fue la consecuencia de los malos resultados en esta última parte del año.

Juventud Antoniana 0, San Martín Tucumán 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha



























SAN ROLDAN

Juventud Antoniana sigue sin poder ganar en este endecagonal, esta vez cayó como local por uno a cero frente a San Martín de Tucumán con un golazo de tiro libre de Nicolás Roldán en el último minuto del partido. Con este resultado Juventud esta último con un punto, mientras que San Martín quedó tercero con 10 unidades. En la próxima fecha el equipo de Sergio Albornoz deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia de Entre Ríos.

Talleres Córdoba 2, Racing Olavarría 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha






















"T" ALCANCE !!

Los albiazules le ganaron a Racing de Olavarría por 2 a 1 con goles de Klusener y Alvarez. El marcador lo había abierto Altamirano para la visita. El empate de Deportivo Maipú hizo que el elenco cordobés lo alcance en la punta.

Deportivo Maipú 0, Gimnasia y Tiro Salta 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha





















Deportivo Maipú empató en un partido para el infarto con Gimnasia y Tiro


Por la quinta fecha del Undecagonal del Argentino A, Deportivo Maipú recibió a Gimnasia y Tiro de Salta y terminó empatando 0 a 0. Fue el primer partido donde dejó escapar puntos el Cruzado, ante un rival que se plantó de igual a igual y hasta pudo llevarse los tres puntos al norte.

Santamarina Tandil 3 , Gimnasia Concepción del Uruguay 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha















UN PRIMER TIEMPO PERFECTO

Gimnasia y Esgrima perdió ante Deportivo Santamarina de Tandil, por 3 a 0, en partido correspondiente a la quinta fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A de Fútbol.
El partido se jugó en el estadio de los tandilenses con el arbitraje de Santiago Ascensi de la Liga de San Nicolás.  Los goles fueron convertidos por Emiliano Capella, Edgardo Brittez y Martín Michel, todos en el primer tiempo.

12 de abril de 2013

Once Tigres 1, El Linqueño 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 22ª Fecha




























GANO ONCE TIGRES CON BOCHORNOSO FINAL

Duele la derrota, pero más el final. Porque los tres puntos eran necesarios, pero los jugadores mucho más. Y un impresentable Martínez hizo un desastre. Además de inclinar la balanza, el juez dio por terminado el partido a los 44 del complemento y habría informado a varios jugadores linqueñistas, además de echar a Adrián de León y sacar varias rojas que no fueron identificadas. Ah, el partido terminó 1 a 0 para Once Tigres por el gol de Azaguate, pero lo doloroso fue lo extradeportivo.

10 de abril de 2013

Alianza Cutral Co 0, Maronese Neuquén 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 27ª Fecha






















Alianza no pudo con Maronese 


El "Dino" se llevó los 3 puntos en el estadio de Alianza que ya tiene la permanencia asegurada en la categoría.  En un partido llano y sin muchas emociones, Alianza con poco juego no pudo sacarle diferencias a Maronese que con un espiritu de lucha logró la única conquista del encuentro a los 35 del primer tiempo en los pies de Lineares.

Cruz del Sur Bariloche 1, Sol de Mayo Viedma 4 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 27ª Fecha

























CARGARA CON LA CRUZ HASTA EL ULTIMO PARTIDO

La permanencia de Cruz del Sur en el torneo Argentino “B” corre alto riesgo. El equipo de Bariloche tocó fondo y el fantasma del descenso tomó más fuerzas que nunca. En la tarde del lunes, por la penúltima fecha del grupo norpatagónico, perdió 4 a 1 en el estadio Municipal. Esta vez, el verdugo fue el Sol de Mayo de Viedma dirigido por Adán Valdebenito. Cuando al certamen sólo le queda un capítulo, los barilochenses quedaron últimos en la tabla a 3 puntos de Maronese de Neuquen e Independiente de Río Colorado.

Mitre Sgo. del Estero 1, Güemes Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 25ª Fecha


















Descendió Güemes, tras un accidentado final con Mitre


El Gaucho, que estaba obligado a ganar y esperar otros resultados, igualaba ante Mitre 1 a 1, pero sobre el final un proyectil impactó en Juan Coyant y el cotejo fue suspendido. El triunfo de River de Embarcación decretó el descenso del conjunto azulgrana.

Newbery Comodoro Rivadavia 3, Boca Río Gallegos 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha























NEWBERY SE DESPIDIO DE LOCAL DE LA MEJOR MANERA

Metido en el partido desde el primer minuto, el “Aeronauta” sentenció la historia a partir del primer gol de Jorge Aynol. Luego Gonzalo Torres y Franco Erro completaron la goleada ante un equipo que sólo vino para completar y que terminó con diez por lesión de De Almeida cuando ya había realizado las tres modificaciones.

Huracan Gob. Gregores 2, C.A.I. Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha























EMPATE LOGICO
La Comisión de Actividades Infantiles logró un empate 2-2 con equipo alternativo ante Huracán, en Gobernador Gregores, en partido por la 27ª fecha del torneo Argentino B. Movidita fue la semana para el "Azzurro" que tuvo en la banca a su tercer DT en la temporada, a cargo de Carlos Ojeda. De esta manera decidió darle descanso a la mayoría de los titulares, pensando en lo que se viene, en el cuadrangular. 

Germinal Rawson 2, Racing Trelew 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha























GERMINAL VENCIO A LA ACADEMIA Y SE QUEDO CON EL CLASICO

El «Verde» se despidió de su cancha en el Argentino «B» con una sonrisa al vencer a Racing Club en El Fortín por 2 a 0, en el marco de la penúltima fecha del certamen, con goles del «Rafa» Bellido y Blas Sosa.

Sportivo Del Bono 2, Policial Catamarca 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha























VICTORIA BODEGUERA PARA ALEJARSE DEL DESCENSO


Sportivo Del Bono derrotó por 2-1 al Policial de Catamarca y se alejó del descenso en el Argentino B.  Luís Seco, a los 40’ de la primera parte, había puesto en ventaja a “Poli”. Sin embargo, con dos goles de Gustavo Pereira, a los 15’ y 26’ del complemento, el local lo dio vuelta. El resultado no complicó demasiado a Policial, que ya está clasificado para la próxima ronda, pero sí lo hicieron las expulsiones de Darío Olmos y Héctor Acosta, por parte del árbitro puntano, Miguel Ángel Lucero.

Independiente Neuquén 3, Deportivo Roca 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 27ª Fecha



























EL CLASICO DEL VALLE SE TIÑO DE ROJO

Independiente derrotó 3 a 1 a Deportivo Roca en “La Chacra” de Neuquén y clasificó a la próxima instancia. Es que con esta victoria, llegó a 46 puntos y se aseguró el segundo puesto del Grupo 7 SubZona Norte de la Patagonia del torneo Argentino B. El “Depo”, único líder y ya clasificado, quedó en 56.

Deportivo Madryn 1, Huracan Comodoro Rivadavia 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 27ª Fecha

















Huracán no pudo con Deportivo Madryn
El único gol del partido fue obra de Juan Manuel Bordaberry, cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo. El partido fue suspendido casi en tiempo cumplido, por invasión de la parcialidad del equipo “aurinegro”.

El Linqueño 4, Tiro Federal B. Blanca 3 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha





























EL LINQUEÑO GANO UN PARTIDAZO Y QUEDO CERCA DE CLASIFICAR


Tuvo que sobrellevar varios momentos adversos para poder terminar ganando el partido. Y lo hizo, en definitiva, albergándose así a sólo una unidad de la clasificación. En Junín, El Linqueño derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 4 a 3, por lo que jugará ante Villa Mitre sabiendo que con una igualdad, al menos, ingresará a la siguiente instancia del torneo Argentino B.

9 de abril de 2013

Belgrano Paraná 0, Atlético Paraná 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha



























Fue una clásica igualdad


En el tercer duelo de la temporada, jugado en el Nuevo Estadio Mondonguero, los dos representantes de la Liga Paranaense no se sacaron diferencias y terminaron sumando un punto para cada lado. La unidad dejó al elenco rojiblanco más cerca de la clasificación, en tanto que el conjunto albiceleste quedó sin chances. Fue un tiempo para cada lado.

Bella Vista B. Blanca 2, Once Tigres 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha






















Misión cumplida para Bella Vista

El equipo de Marco González derrotó por 2-0 a Once Tigres y aseguró su permanencia en el Argentino B a falta de una fecha. Los goles fueron obra de Gabino Belleggia y Marco Rosas.
No podía dejar pasar el tren. Las derrotas de sus rivales directos y la posibilidad de definir la permanencia en la Loma, le dieron a Bella Vista un escenario ideal. Luego, con una gran actuación colectiva y una cuota importante de buen juego, los gallegos pasaron por arriba a Once Tigres y, a falta de una fecha, consiguieron algo que parecía lejano hace algunas semanas: zafar del descenso.

Unión Villa Krause 0, General Paz Juniors 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha























FACUNDO PRADO LE DIO VIDA AL POETA

¡Qué lindo que es el fútbol! Seguramente eso pensaron muchos de los hinchas de Juniors, que ayer sufrieron y gozaron como nunca al disfrutar de una victoria que puede asegurarle la permanencia en el Argentino B.

Sin radios cordobesas transmitiendo el partido, los seguidores del “Poeta” se las ingeniaron para seguir por la web el partido del club de sus amores ante Unión de Villa Krause en San Juan.

Huracan San Rafael 7, Andes Talleres Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha





























GOLEADA PARA QUEDARSE, GOLEADA PARA IRSE

En un partido por la 25º fecha del Torneo Argentino B que se definió rápidamente, Huracán de San Rafael goleó a Andes Talleres 7 a 1 y decretó su descenso.

Sarmiento Leones 1, Trinidad San Juan 3 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha




























TRINIDAD SORPRENDIO AL LECHUZO EN LA CALDERITA

Luego del empate en nuestra visita a Peñarol, recibíamos en La Calderita a Atlético Trinidad de San Juan en un partido más muy importante para nosotros de cara a la clasificación a la siguiente fase en este Torneo Argentino “B”.

Para este encuentro tuvimos las ausencias de dos hombres experimentados como Bruno Conti (lesionado) y Juan Pablo Vojvoda (suspendido). Nuestro DT Nahuel Martínez los reemplazó con Franco Racca, que volvió tras cumplir una fecha de suspensión y Lucas Piedra.

Alvear F.C. 1, San Martín Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha



























CONTANDO LOS POROTOS

El Chacarero consiguió un valioso empate en La Pampa y de esa forma quedó cerca de asegurar su lugar en la categoría, aunque deberá esperar hasta la última fecha. Tarragona puso en ventaja al local y lo igualó Saucedo para el León. Ahora recibe a Atenas y para no depender de nadie, debe ganar.

Alianza Cnel. Moldes 1, Guaymallen Mendoza 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha
























MISION "POSIBLE"

Alianza derrotó uno a cero a Deportivo Guaymallén por la penúltima fecha del torneo Argentino B y sueña con la permanencia. Sebastián Núñez -de penal- señaló el gol del triunfo que le permite al “tricolor” salir de los puestos de descenso de la Zona 3.

Ben Hur Rafaela 1, Juventud Unida 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha

























UN TRIUNFO QUE TRAJO ALIVIO

En los primeros minutos el equipo de Miori intentó ser agresivo, con las proyecciones de Mathier tratando de abrir la cancha llegando hasta el fondo por la derecha, Tántera tratando de achicar sobre la salida del rival y la movilidad de Lorenzatti y Segovia, en una dupla ofensiva elegida por el DT sin apostar por un referente de área.

Unión Sunchales 0, 9 de Julio Rafaela 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha



















EL CLASICO FUE OTRA VEZ "JULIENSE"

El "9" volvió a vencer a Unión 1-0, pero en este caso en el estadio de la Avenida Belgrano. Del Bono marcó el único gol del partido. Los albiverdes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Patricio Escott. Fue por la 25ta fecha de la Zona "5" del Argentino "B".
Los rafaelinos sumaron tres puntos de oro al superar a Unión por 1 a 0 con gol de penal de Gonzalo Del Bono a los 22 minutos del primer tiempo y ahora dependen de sí mismos en la carrera por ingresar a la zona campeonato.

Rivadavia Venado Tuerto 1, Atletico San Jorge 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha
























LE COSTO, PERO LO MERECIO
Después de algunas fechas en que se le negaron los resultados (dos derrotas y un empate), Sportivo Rivadavia consiguió la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino B de fútbol al ganarle en el 'Coloso' a Atlético San Jorge por 1-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 25ta y penúltima fecha de la Zona 5.

Sanjustino 5, Newbery Venado Tuerto 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha


























QUIEN LE QUITA LA ILUSION A SANJUSTINO?

Sanjustino le ganó a Jorge Newbery por 5-1. Con este resultado el matador tiene chances de clasificar a una nueva fase del Argentino B.

El verde lo pasó por arriba a los de Venado Tuerto y fue contundente para decretar una nueva victoria. En el primer tiempo, antes de los 10', Parmigiani robó una pelota en la salida y la cedió para Maxi Benítez que definió esquinado para el primero del local. Era más Sanjustino y lo demostraba en el marcador. Cuando se moría la primera etapa, luego de un córner y una serie de rebotes, Fausto Gómez Varas la toca para decretar el segundo y llegar al descanso con 2 de diferencia.

Huracan Las Heras 0, Pacifico Gral. Alvear 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha






















EL GLOBO EMPATO DE LOCAL Y ESTA EN DESCENSO

El Lobo empató 0 a 0 con Huracán Las Heras en Mendoza y ahora está a un paso de meterse en la próxima ronda. En un partido chato donde los protagonistas del encuentro no pudieron sacarse diferencias, fue Pacífico quien se fue con una sonrisa en su rostro.
Mientras el Lobo se acomodó en el lote para clasificar, el Globo Lasherino se complicó aún más en la tabla de descenso.

Gutierrez Sport Club 1, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha





























EN MEDIO DE INCIDENTES, ESTUDIANTES CLASIFICO A LA OTRA FASE

Si uno analiza la tabla de posiciones y suma los resultados registrados en la jornada de ayer, el 1 a 1 final entre Gutiérrez Sport Club y Estudiantes de San Luis es un punto valioso para ambos.

Gimnasia Mendoza 2, Ferro Gral. Pico 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha


















EL LOBO SACO PASAJE

Ferro de Pico perdió ante Gimnasia e Mendoza por 2 a 1, en la anteúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B . El Verde ganaba con un golazo de Nicolás Nicolay, pero le Lobo lo dió vuelta en solo tres minutos.

Sportivo Las Parejas 5, Atlético Uruguay 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha



























GOLEADA PARA SER PRIMERO 

El Lobo recibió en su estadio al Club Atlético Uruguay. Gran triunfo del Lobo por 5 a 0 que le permite asegurarse el primer puesto de la zona 5 una fecha antes de finalizar la primera fase.

9 de Julio Morteros 3, San Lorenzo Alem 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha



























EL CELESTE NO TUVO PIEDAD CON SAN LORENZO ALEM
Antes de comenzar el encuentro el “celeste” se había asegurado el primer puesto de la zona 2 por la victoria de Sportivo del Bono ante Policial. El local ganó 3 a 1 con goles de Acevedo a los 25 del primer tiempo, Jonatan Acosta de penal a los 25´ y Argañaraz a los 38´, ambos en el complemento. Romero había puesto el 1 – 2 a los 28´ del segundo tiempo. Gonzalo González le contuvo un penal a Castiglione. 

Mitre Salta 4, Deportivo Aguilares 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 25ª Fecha






















ENCONTRO UNA LUZ EN EL FINAL DEL CAMINO

Mitre jugó de nuevo como el partido se lo pedía. Como la situación requería. Como el contexto lo mandaba. En el día de ayer, Sportivo Fernández había empatado en Tucumán frente a Famaillá y obligaba al Ciclón a ganar y sumar para tomar un poco mas de aire en esta lucha contra el fantasma del descenso. El conjunto de Roldán cumplió con creces esa premisa y goleó a Deportivo Aguilares por 4 a 1 en el Miguel Pascual Soler.

Atenas Río Cuarto 1, Estudiantes Río Cuarto 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha
























CONTRA LAS CUERDAS

El “celeste” superó dos a uno al “albo” en el clásico riocuartense correspondiente a la fecha 25 del torneo Argentino B. La escuadra de Martellotto acumula seis partidos sin perder y aspira a la clasificación. El conjunto de Billalva perdió luego nueve encuentros y a una fecha del final sigue en descenso.

San Martín Formosa 2, Sportivo Patria 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 25ª Fecha
























LA FRANJA NO LO AGUANTO Y PATRIA SE LO EMPATO


San Martín y Sportivo Patria empataron 2 a 2 en el choque de equipos formoseños en el Torneo Argentino “B” que se jugó en el estadio Don Antonio Romero por la vigésima quinta fecha de la primera fase Zona 4.

Sarmiento Resistencia 2, Jorge Gibson Brown 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 25ª Fecha


























PROHIBIDO RELAJARSE

El Decano no se relaja en el Argentino B. Con goles de Hugo Brizuela y Julio Cáceres en los primeros 45 minutos de partido, Sarmiento venció 2 a 0 a Jorge Gibson Brown de Posadas, llegó a los 55 puntos y sigue ensanchando su holgada diferencia con sus seguidores en la Zona 4. El Decano de Raúl del Cruz Chaparro fue superior a los misioneros, y pudo ganar por una diferencia mayor si hubiera estado más preciso en la definición. Ahora, el Aurirrojo de Villa Alta visitará a Sportivo Patria en la última fecha de la fase regular, aunque ya con la cabeza puesta en la enigmática segunda fase del certamen federal.

Andino La Rioja 2, Tesorieri La Rioja 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha























NO JUEGAN PERO PELEAN

El clásico del fútbol Andino-Tesorieri, debió suspenderse ayer cuando se jugaban 13’ del segundo tiempo. Los violentos, disfrazados de hinchas del equipo ‘pistolero’, que perdía 2 a 0, rompieron el alambrado de la tribuna sur e intentaron llegar al campo de juego, disconformes con la actuación del árbitro. Cuando la Policía intervino, los jugadores de Tesorieri también tomaron parte de los hechos para un lamentable y bochornoso final.

Así le bajaron el telón al “devaluado clásico”, donde “rojinegros” y “pistoleros” sólo tenían como objetivo cerrar de la manera más decorosa posible su efímero paso por el Torneo Argentino “B” -la cuarta categoría del fútbol nacional.

Defensores Salto 2, Independiente Chivilcoy 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha


























AL ROJO DE CHIVILCOY LE QUEDA SOLO UNA FICHA


Atlético Independiente perdió ayer en la ciudad de Salto frente al local Defensores por dos a uno, en el anteúltimo partido de la Zona 6 del Torneo Argentino 'B', en un partido que como los últimos disputados, era clave para seguir con la esperanza de mantener la categoría, en una segunda rueda en la que todo se vino abajo. No obstante y de acuerdo con otros resultados, si le gana a Villa Belgrano el domingo en Chivilcoy, logrará la permanenciaen el Torneo Argentino 'B'.

Huracan Tres Arroyos 3, Ferro Olavarría 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha

























FERRO PERDIO Y QUEDO AL BORDE DEL ABISMO

Perdió 3-2 con Huracán en Tres Arroyos y debe ganar indefectiblemente en la última fecha a Liniers para evitar el descenso a la liga local.
Doloroso, increíble, inesperado... Ferro, en el proceso con mayor apoyo político del que haya contado un equipo olavarriense desde que en 1971 Estudiantes tomó la bandera por el fútbol doméstico en los campeonatos organizados por el Consejo Federal, perdió este domingo 3-2 ante Huracán en Tres Arroyos y quedó seriamente comprometido con el descenso de categoría.

Liniers Bahía Blanca 3, Grupo Universitario 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 25ª Fecha

















CON LA SOGA AL CUELLO

Al igual que en la anterior localía (ante Independiente de Chivilcoy), Liniers volvió a interceder por Bella Vista al derrotar 3-1 a Grupo Universitario, otro rival directo de los albiverdes en la lucha por mantener la plaza en el Argentino B.  Los chivos, que se aseguraron el 1 en la Zona 6, vivieron una situación similar a lo ocurrido hace 15 días atrás, cuando también arrancó perdiendo y regaló prácticamente un tiempo.

Sportivo Villa Cubas 0, Peñarol Chimbas 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha



























LE ROBARON LA ILUSION

Villa Cubas fue perjudicado por el arbitraje de local y sólo pudo igualar con Peñarol, por lo que se alejó de la clasificación.

En el Altiplano entraron a robar y se llevaron parte de la ilusión de clasificar a la próxima fase del Argentino B. Villa Cubas no pudo ayer de local ante Peñarol de San Juan, con quien empató sin goles, en un encuentro donde el equipo catamarqueño fue notoriamente perjudicado por la terna arbitral que encabezó el friense Víctor Quiroga, de una espantosa actuación.

Atletico Concepción 0, Union Aconquija 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 25ª Fecha

























EL LEON NO PUDO CON ACONQUIJA Y SE DESPIDIO DE LA TEMPORADA

Los "leones" empataron con Aconquija en un final inesperado. Se acabo el suplicio. Atlético Concepción apenas solo pudo empatar con una formación alternativa de Unión Aconquija 0 a 0 y se quedó sin chances de pelear por el ascenso. Las lágrimas de los simpatizantes resumen a la perfección el clima de frustración que se vive en Banda del Río Salí.

Sol de América 2, Fontana Resistencia 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 25ª Fecha





















Sol de América venció a Fontana 2 a 1 y mantiene la esperanza



Sol de América derrotó dos a uno a Fontana con goles de Fidel Pérez, de penal; y Walter Silva, la visita había comenzado ganando con gol de Alfredo Reyes. Sol deberá esperar que pierda Jorge Gibson Brown para continuar con chances de clasificar.
¡Recomienda este blog!