8 de abril de 2013

Racing Córdoba 0, Central Córdoba Sgo. del Estero 2 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 5ª Fecha























CADA VEZ QUEDAN MENOS CHANCES

Era un partido clave, se jugaba en el Miguel Sancho, pero no lo aprovechó. Racing de Córdoba perdió este domingo 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la zona norte de la fase reválida del Argentino A y quedó muy complicado con el descenso.

Es que la Academia no pudo aprovechar la caída de Alumni (perdió 2-0 con Guaraní Antonio Franco en Posadas) y sigue último, un punto debajo del equipo de Villa María.

En el partido de este domingo, a los 25 minutos del complemento, Diego Suárez puso arriba a la visita.

Sobre la hora, el local reclamó un penal, pero el juez no lo cobró y así se terminó el juego con otra derrota.

Sobre esa jugada, Gerardo Godoy dijo: "Lo vi del otro arco al penal. Pero no tenemos que hablar de eso. No podemos depender de que nos den un penal. Tenemos que llevar puesto al rival y generar los goles nosotros".

Con los resultados de este domingo, la Academia ya no puede evitar jugar un partido que determinará el tercer descenso. Es más, alcanzar ese partido es lo mejor que le puede ocurrir.

SINTESIS
RACING (Córdoba):  (0)  Gerardo Godoy, Gastón Molina, Hernán Fernández, Lucas Trejo y Víctor Cejas; Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Jonathan Bay y Nicolás Argüello; Nicolás Bubas y Cristian Rami. D.T.: Luis Islas. SUPLENTES: Fabián Campos, Leandro Beterete, Gabriel Cedron, Federico Girard, Jonathan Benitez, Emanuel Orquera y Joaquín Molina.


CENTRAL CORDOBA (Sgo. del Estero):  (1)  Leonel Caffaratti, Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Eduardo Scaserra; Diego Suárez, Cristian Paganelli, Iván Sequeira y Víctor Beraldi; Matías Jara y Darwin Barreto. D.T.: Salvador Ragusa.

GOLES: 70' Diego Suárez (CC).

CAMBIOS: Leandro Beterete por Gastón Molina, Emanuel Orquera por Nicolás Arguello y Joaquin Molina por Diego Bonaldi (R) - Diego Fraire por Iván Sequeira y Agustín Beltrame por Darwin Barreto (CC).

AMONESTACIONES: Cristian Rami (R) - Matías Jara (CC).

ARBITRO: Jose Capraro (Tucuman).

ESTADIO:  Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!