13 de abril de 2013

Tesorieri La Rioja 6, Sportivo Del Bono 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha




















SET DE DESPEDIDA

El Américo Tesorieri, cerró la participación en el Argentino “B” de fútbol, con una notable producción y con goleada ante Del Bono de San Juan por 6 a 2. Las conquistas del “pistolero” fueron de David Romero Neyra y Mario Carrizo –ambos en dos ocasiones–; Lucas Ceballos y Diego Tisera en contra.



Aunque su suerte ya estaba echada, Tesorieri -con el apoyo de sus hinchas- y sin presiones, despachó a Del Bono de San Juan, con un contundente 6 a 2 y para despedirse con la frente bien alta.  En apenas 4’, “Tesho” se puso en ventaja, con una buena definición del delantero David Romero Neyra ante la salida del arquero sanjuanino.

La apertura llegó por un corner deficiente del rival, Leiva recuperó la pelota, entregó para Romero Neyra, éste tocó de primera para Mario Carrizo, que de la mitad de la cancha, le puso un gran pase al delantero juvenil para el 1-0.

El local, mejor con la pelota, generó varias chances de peligro. Del Bono, llegó por un cabezazo de Córdoba y el remate en el palo de Palacios. A los 28’ Mario Carrizo que jugó de enganche y de buen partido, dio otra asistencia y habilitó a Lucas Ceballos, ganó en velocidad por derecha y dentro del área definió, al segundo palo para el 2-0.

En el segundo tiempo, Tesorieri aprovechó los espacios y Mario “Lalo” Carrizo concretó el 3-0. Del Bono encontró el descuento con tanto de Estrada, con el tiro libre, la pelota se desvió en la barrera para el 3-1.

El local jugó de contra y rápidamente llegó al cuarto tanto, con Mario Carrizo, definió al segundo palo, tras el pase de Darío Ceballos. El partido fue entretenido y con varias posibilidades de los dos equipos convertir.

Del Bono descontó nuevamente, gran gol de Walter Estrada. En el final, el “pistolero” volvió a aumentar, primero Sebastián Barrionuevo, dentro del área remató, y la pelota dio en el central Illánes y Tisera que mandó la pelota hacia el fondo de la red.

Para decorar el “set”, jugada por izquierda de López, un centro preciso y David Romero Neyra con un gran cabezazo, la puso al ángulo para el 6 a 2 final.

SINTESIS
AMERICO TESORIERI (La Rioja):  (6) Alejandro Corzo, Leonardo Sánchez, Renzo Díaz, Marcos Luna y Hernán Peña; Diego Leiva, Darío Ceballos, Víctor López y Lucas Ceballos; Mario Carrizo y David Romero Neyra. D.T.: Ricardo Rentera.


SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (2) Emanuel Viotti; Diego Tisera, Elvio Illánes, Elio Wilson Ruarte y Sergio Córdoba; Joaquín Godoy, Matías Molina, Daniel Cejas y Gustavo Pereira; Leonardo Fredes y Hernán Palacios. D.T.: Hubert Piozzi.

GOLES: 4' David Romero Neyra (AT) - 28' Lucas Ceballos (AT) - 56' Walter Estrada (SDB) - 60' Mario Carrizo (AT) - 67' Walter Estrada (SDB) - 75' Diego Hernán Tissera (e/c-AT) - 77' David Romero Neyra (AT) - 83' Mario Carrizo (AT).

CAMBIOS: Sebastián Barrionuevo por Hernán Peña, Diego Vega por Diego Leiva y Jorge Pedernera por Mario Carrizo (AT) - Walter Estrada por Sergio Córdoba, Dardo Espeche por Daniel Cejas y Néstor Sanchez por Joaquín Godoy (SDB).

EXPULSADOS: Elio Wilson Ruarte (SDB).

ARBITRO: Jesús Aldeco (Valle Viejo-bien).

ESTADIO: Carlos A. Mercado Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!