13 de abril de 2013

Juventud Antoniana 0, San Martín Tucumán 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 5ª Fecha



























SAN ROLDAN

Juventud Antoniana sigue sin poder ganar en este endecagonal, esta vez cayó como local por uno a cero frente a San Martín de Tucumán con un golazo de tiro libre de Nicolás Roldán en el último minuto del partido. Con este resultado Juventud esta último con un punto, mientras que San Martín quedó tercero con 10 unidades. En la próxima fecha el equipo de Sergio Albornoz deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia de Entre Ríos.
Juventud Antoniana sumó una nueva decepción en este Endecagonal, esta vez cayó por uno a cero frente a San Martín. El primer tiempo fue malo, ningún equipo tenía una idea clara de juego. En Juventud se vio un primer tiempo parecido al de San Francisco, en donde el Antoniano no llevaba peligro al arco contrario, por su parte San Martín fue un poco más que inclusive tuvo dos chances claras de abrir el marcador pero apareció Ángel Pedroso para evitar la caída del arco salteño. Sobre el final del primer tiempo, el equipo tucumano se quedó con un hombre menos ya que Rolando Serrano recibió la roja directa luego de un codazo sobre Claudio Acosta. 

En el segundo tiempo Juventud fue a buscar la victoria, Acosta trato de ser mayor protagonista tomando la función que mejor le sienta: la de enganche. Por su parte San Martín retraso sus líneas decidido a quedarse con el empate, a pesar de tener un hombre de más , Juventud nunca hizo pesar esa ventaja. Juventud intento llegar al gol pero no pudo conseguirlo debido a que sus piezas claves no estaban en un buen día, tanto Prieto como Triverio no estuvieron finos como en otros partidos. Con el correr de los minutos San Martín demostraba que estaba feliz con el empate, pero en el último minuto Herrera falló en defensa y Ángel Pedroso tuvo que salir y evitar que Ermini se escape al gol y se fue expulsado por detener la jugada con la mano fuera del área, José Tabares fue al arco pero nada pudo hacer con el gran remate de Nicólas Roldán para poner el uno a cero final y victoria para el “ciruja”

Victoria heroica del “santo” Tucumano que con un hombre menos se lleva a Tucumán tres puntos valiosos. Juventud Antoniana sigue sin ganar en este Endecagonal, hace 5 partidos que no gana y marcha último con un solo punto.

SINTESIS
JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Angel Pedroso, 2-Gabriel Zuvinickar, 3-Facundo Torres, 4-Maximiliano Aybar, 5-Oscar Domínguez, 6-Maximiliano Herrera, 7-Nicolás Aguirre, 8-Gustavo Ortiz, 9-Enrique Triverio, 10-Claudio Acosta y 11-Hugo Prieto. D.T.: Sergio Albornoz. SUPLENTES: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Brian Cucco, 14-Carlos Keosseian, 15-Matías Vicedo, 16-Leonardo Silveira, 17-José Tabares y 18-Emanuel Correa.

SAN MARTIN (Tucumán): (1)  1-Gonzalo Ojeda, 2-Hugo González, 3-Lucas Bustos, 4-Rolando Serrano, 5-Augusto Max, 6-Alejandro Rebola, 7-Gustavo Ibáñez, 8-Rubén Molina, 9-Lucas Chacana, 10-Héctor López y 11-Juan Simón Chanquía. D.T.: Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES: 12-Diego Pave, 13-Gonzalo Cáceres, 14-Daniel Carrasco, 15-Rodrigo Malbernat, 16-Luis Vega, 17-Facundo Ermini y 18-Nicolás Roldan.

GOLES: 91' Nicolas Roldan (SM).

CAMBIOS: 61' Matías Vicedo por Maximiliano Aybar, 73' Leonardo Silveira por Nicolás Aguirre y 81' José Tabares por Hugo Prieto (JA) - 57' Gonzalo Caceres por Rolando Serrano, 67' Facundo Ermini por Gustavo Ibañez y 74' Nicolas Roldan por Lucas Chacana (SM).

AMONESTADOS: Facundo Torres, Maximiliano Aybar y Hugo Prieto (JA) - Rubén Molina (SM).

EXPULSADOS: 42' Alejandro Rebola (SM) - 89' Angel Pedroso (JA).

ARBITRO: Sebastián Mastrangelo. ASISTENTES: Sebastián Ranciglio y Facundo Rodríguez.

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!