8 de abril de 2013

Talleres Perico 1, Monterrico San Vicente 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 25ª Fecha





























EL "PERIQUITO" NO PUDO DE LOCAL Y SE COMPLICA

Talleres y Monterrico San Vicente empataron 1 a 1 en un partido infartante que terminó con cinco expulsados. Fue por la 25º fecha del Argentino “B”.  Maximiliano López abrió el marcador a los del 34’ del PT para la visita y Diego Parisi a los 24’ del complemento logró la igualdad.


Hasta la media hora la lucha fue cruel y mucha por el dominio de la redonda que anduvo de aquí para allá sin destino fijo porque ninguno de los dos equipos le puso calidad a su juego y hasta abusaron de la pierna fuerte ante un árbitro que siguió todo desde mitad de cancha, dejando la responsabilidad a los asistentes.  Entonces, el trámite fue enredado y aburrido. Díaz de tiro libre y Aguirre de cabeza, mandaron sus disparos cerca del palo izquierdo ante una confiada defensa periqueña.Con el fútbol ausente, después de un córner a favor de Talleres, a los 34’ Maxi López armó una contra fulminante y con pierna izquierda definió perfecto, desatando la locura de sus seguidores.  Ahí nomás Medina estuvo cerca de empatar pero su cabezazo fue despejado providencialmente por un defensor.
En el complemento, el DT Choque sacó al inexpresivo Zelaya y Colchar, ingresando a Guaymás que le cambió la cara al equipo y Pascuttini que fue pura movilidad.


El “expreso” arrancó con un ritmo infernal y lo acorraló a Monterrico que seguía apostando a la contra vía López como su arma preferida.  La pelota fue monopolizada por el local, pero le faltó claridad en los metros finales. En una contra, ingresó solo al área grande Saavedra pero se comió un gol increíble.
Entonces entró Parisi (por Caballero) como solución a la falta de eficacia y en la primera pelota que tocó pudo facturar a los 24’ y esta vez la felicidad se trasladó a los miles de simpatizantes locales.
Luego y producto del nerviosismo, el árbitro expulsó a Mamaní y Mastandrea de MSV. El juego se puso muy ríspido y también se fueron expulsados Juárez y Bello. En 9 contra 9 todo fue puro nervio hasta el final.

SINTESIS
TALLERES (Perico): (1) César Maximiliano Romero, Javier Juarez, Rolando Pugliese, Patricio Colchar, Carlos Medina, Ronny Bello, Fabián Gonzalez, Jairo Saavedra, Javier Caballero, Raúl Zelaya y Carlos Rodriguez. D.T.: Néstor Choque. SUPLENTES: Néstor Cano, Ismael Segundo, Cristian Moyano, Bruno Benedetto, Ezequiel Guaymas, Diego Pascutini y Diego Parisi.

MONTERRICO (San Vicente-JUJUY):  (1)  Fabio Montenegro, Emiliano Bruno, Tomás Fonseca, Darío Matorras, Pablo Diaz, Nicolás Aguirre, Maximiliano Lopez, Martín Torres, Vicente Mastandrea, José Alberto Albarracin y Elías Mamani. D.T.: Mario Humberto Lobo. SUPLENTES: Carlos A. Alvarez, Emilio Vallejos, Pablo Anachuri, Rodrigo Morales, Hugo Manzur, Lucas Espinosa y Maximiliano Quiroga.

GOLES: 34' Maximiliano Lopez (MSV) - 69' Diego Parisi (AT).

CAMBIOS: Ezequiel Guaymas por Patricio Colchar, Diego Pascutini por Raúl Zelaya y Diego Parisi por Javier Caballero (AT) - Rodrigo Morales por José A. Albarracin, Pablo Anachuri por Martín Torres y Hugo Manzur por Maximiliano Lopez (MSV).

AMONESTADOS: Rolando Pugliese, Patricio Colchar, Jairo Saavedra y Diego Parisi (AT) - Emiliano Bruno, Tomás Fonseca, Pablo Diaz y Nicolás Aguirre (MSV).

EXPULSADOS: 81' Javier Juarez y 91' Ronny Bello (AT) - 69' Elías Mamani, 73' Vicente Mastandrea y 88' Maximiliano Lopez (MSV).

ARBITRO: Juan José Vilte (Cerrillos).

ESTADIO: Dr. Plinio Zabala.

SINTESIS: Pati Torrejon (Monterrico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!