13 de abril de 2013

Policial Catamarca 0, Unión Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 26ª Fecha

































SACO PASAJE CON TARDANZA

Se le tenía que dar. Otra cosa hubiese resultado una frustración para el único equipo sanjuanino que sigue en competencia en el torneo Argentino B. Unión consiguió por fin su pasaje que lo acreditó como uno de los cuatro clasificados de la zona 2 para seguir en disputa por uno de los ascensos al Argentino A.

El Azul había sido serio animador del torneo y por algo se posicionó como uno de los candidatos pero en el último tiempo perdió terreno y la clasificación quedó en pausa. Ayer, Unión llegó a la última fecha obligado a ganar para conseguir su boleto por su cuenta sin tener que depender de los demás resultados y lo logró. En Catamarca y ante el ya clasificado Atlético Policial logró imponerse por 1 a 0 y así ratificó sus ilusiones de seguir en la búsqueda del gran objetivo.

No se le había presentado fácil al equipo de Villa Krause. Policial salió a jugar el partido de la mejor manera y se paró bien ante el necesitado Unión que comenzó presionando pero que, de a poco, fu perdiendo intensidad. Rodrigo Tula tuvo que aparecer en momentos claves para mantener el arco en cero debido a las arremetidas del local, mientras que en la visita Herrera y Gigena se perdieron su chance en varias ocasiones.
En el complemento, Cabello mandó a la cancha a Mariano Nuñez y el Petinato no defraudó. A los 7’, el ullunero tuvo su primera chance y no la desaprovechó. Marcó el 1 a 0, quizás el gol más importante para Unión en el último tiempo. Después solo quedó aguantar el resultado y aprovechar algún contragolpe para asegurar el triunfo. Con garra, Unión terminó aguantando el resultado que ahora sí le dio la clasificación. El Azul sigue en camino y ahora esperará por sus rivales que podrían ser de la zona integrada por mendocinos.

SINTESIS
ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (0)  Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Nicolás Luna y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Herrera; Gustavo Luján y Cristian Fernández. D.T.: Miguel Amaya. SUPLENTES: Ruben Ceballos, Juan Aballay, Silvestre Sacayan, Juan Salcedo, Diego Baldez, Angel Bustamante y Luis Castillo.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  Rodrigo Tula; Alan Aciar, Jorge Carrizo, Maximiliano Natalicchio, Fabricio Paz, Matías Rosales, Luis Rodríguez, Sergio Fernández, Rubén Darío Gigena, Alfredo Molina y Diego Herrera. D.T.: Víctor Cabello. 
SUPLENTES: Pablo Lucero, Ivan Laurenci, Hernan Veron, Matias Morales, Ariel Sanchez, Hugo Castro y Mariano Nuñez.

GOLES: 54' Mariano Núñez (UVK). 


CAMBIOS: Juan Aballay por Diego Bogado, Angel Bustamante por Dante Acosta y Diego Baldes por Nicolás Herrera (AP) - Ariel Sánchez por Luis Rodríguez, Matías Morales por Sergio Fernández y Mariano Núñez por Diego Herrera (UVK).

ARBITRO: Gustavo Gómez (Salta).

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Liga Catamarqueña de Futbol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!