10 de abril de 2013

Alianza Cutral Co 0, Maronese Neuquén 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 27ª Fecha






















Alianza no pudo con Maronese 


El "Dino" se llevó los 3 puntos en el estadio de Alianza que ya tiene la permanencia asegurada en la categoría.  En un partido llano y sin muchas emociones, Alianza con poco juego no pudo sacarle diferencias a Maronese que con un espiritu de lucha logró la única conquista del encuentro a los 35 del primer tiempo en los pies de Lineares.


En el segundo tiempo el equipo local acorraló al conjunto capitalino pero no fue suficiente para quebrar la buena defensa del dino. Al torneo Argentino B le queda aún un partido más donde Alianza jugará en condición de visitante frente a Deportivo Roca.

Antes de que comenzara el encuentro la dirigencia y la hinchada homenajeó al arquero Cristian Figueroa que se retira de la práctica profesional del fútbol a los 32 años.


SINTESIS
ALIANZA (Cutral Co): (0)  Cristian Figueroa, Moisés Vásquez, Matías Takara, Federico Panei y Fernando Basualdo; Matías Cabrera, Maximiliano Carrasco y Matías Franco; Héctor Méndez, Gonzalo Barrionuevo y Darío Villagra. D.T.: Omar Poblet.

ATLETICO MARONESE (Neuquén):  (1) Facundo Crespo; Alberto Cortez, Lucas Príncipe, Luis Ignacio Sánchez y Adrián Magnago; Gabriel Lineares, Alan Fernández y Guillermo Reyes; Hugo Silva, Marcos Vásquez y Mario Barros. D.T.: Oscar Hugo Silva.

GOLES:  35' Gabriel Lineares (M).

CAMBIOS: 59' Javier Del Piano por Gonzalo Barrionuevo y 74' Alberto Barrionuevo por Héctor Mendez (A) - 24' Martín Kittler por Marcos Vazquez, 75' Adrián Kees por Hugo Silva y 88' Simón Del Piano por Alberto Cortez (M).

ARBITRO: Javier Obreque.

ESTADIO: Coloso Ruca Quimey.

FUENTE: Charly "Estadísticas" Quintana (Neuquén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!