9 de abril de 2013

Huracan Las Heras 0, Pacifico Gral. Alvear 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 25ª Fecha






















EL GLOBO EMPATO DE LOCAL Y ESTA EN DESCENSO

El Lobo empató 0 a 0 con Huracán Las Heras en Mendoza y ahora está a un paso de meterse en la próxima ronda. En un partido chato donde los protagonistas del encuentro no pudieron sacarse diferencias, fue Pacífico quien se fue con una sonrisa en su rostro.
Mientras el Lobo se acomodó en el lote para clasificar, el Globo Lasherino se complicó aún más en la tabla de descenso.

Todo indicaba que el partido entre Huracán Las Heras y Pacífico iba a ser un encuentro apasionante ya que los equipos se jugaban mucho pensando en que se trató de la fecha 25 del Argentino B. Sin embargo, faltó fútbol, faltaron los goles y el 0 a 0 se clavó en el marcador como un dardo en el tira al blanco.

En el primer tiempo Huracán intentó jugando con la pelota al piso, centros al área o paredes para ingresar a ella. Sin embargo la más clara fue un penal no sancionado sobre Patricio Riquero que el árbitro del encuentro, Federico Cejas, prefirió no cobrar a pesar de haber visualizado la jugada desde una buena posición. Por su lado, fue poco lo que propuso Pacífico quienes se mostraban conformes con el empate.

En el segundo tiempo no hubo cambios en el juego ni en el desarrollo de la historia. El Globo se cansó de repetir la fórmula una y mil veces pero siempre el final fue el mismo. La historia podría haber sido otra si David Fernández convertía las dos ocasiones que tuvo pero, en la primera, Luciano Molini la mandó al corner y en la segunda, la redonda se fue cerca por encima del travesaño.

La visita, inteligente, se replegó e intentó salir velozmente con contras que no significaron nada. La falta de ideas de ambos conjuntos, sumado a las piernas cansadas, el agotamiento mental y un arbitraje por más confuso sellaron la igualdad. La situación para el conjunto lasherino es crítica, solo quedan tres puntos en juego y los tiene que ganar como sea y esperar resultados.

Pacífico, por su lado, sonríe. Está bien ubicado en la tabla de posiciones y está muy cerca de conseguir el primer objetivo que es el de clasificar a la siguiente ronda.

SINTESIS
HURACAN (Las Heras-MENDOZA):  (0) Alejandro De la Riba; Lucas Barrera, Matías Vallejos, Emanuel Castellano y Cristian Francisco; Daniel González, Marcos Quispe y Claudio Ulloa; Osvaldo Gullace, Patricio Riquero y Paul Martin. D.T.: Alfredo Funes.

PACIFICO (Gral. Alvear-MENDOZA):  (0) Luciano Molini; Exequiel Gadea, Guillermo Franco, Iván Marcolini y Ezequiel Villalón; Neri Espinoza, David Garay, Guillermo Bordnarsky y Carlos Alaniz; Rubén Pérez y Ezequiel Riera. D.T.: Miguel Buxo.

CAMBIOS: 56' David Fernández por Marcos Quispe (HLH) - 62' Marcelo Olmedo por Ezequiel Riera (P) - 68' Luciano Peinado por Guillermo Bodnarsky (P) - 75' Miguel Rosón por Marcelo Olmedo (P) - 75' Jorge Contalba por Emanuel Castellano (HLH).

ARBITRO: Federico Cejas (Córdoba).

ESTADIO: Gral San Martín de Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!