8 de abril de 2013

Desamparados San Juan 1, Brown Puerto Madryn 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 5ª Fechao.




































EL BOMBERO CEBALLOS

Desamparados ganó el partido del año. Entró Ceballos y apagó el incendio con el gol del triunfo a 7 minutos del final. Superó a Brown de Madryn en el Serpentario 1 a 0 y lo alcanzó en la tabla del descenso.
Parecía que no era su noche. Había creado muchísimas situaciones de peligro en el primer tiempo, pero ninguna terminó adentro del arco. En el complemento bajó su nivel, y cuando el partido se encaminaba a la igualdad sin goles, apareció Santiago Ceballos para calzarse otra vez el traje de bombero y apagar el incendio que se venía en Puyuta. El Santy salvador le dio el triunfo a Desamparados por 1 a 0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la antepenúltima fecha de la reválida, alcanzando a los sureños en la tabla del descenso, compartiendo ahora el último lugar.

En la primera mitad hubo un claro dominador: el dueño de casa. Con el Serpentario alentando a full, Desamparados jugó en campo rival. Atacó por los costados y le generó severas complicaciones a los de Madryn. Un mano a mano de Zalazar que contuvo el arquero a los 2 minutos, un remate desviado de Benítez a los 7, un cabezazo de Barth pasando el primer cuarto de hora, dos de Borches promediando la etapa, uno en el palo y otro que el arquero envió al corner, otros cara a cara de Jofré, de Prieto, y finalmente uno de Salinas, todos con Pereyra quedándose con la pelota y convirtiéndose en la figura de la noche. No había caso. De manera increíble por las fallas en la definición el Puyutano no se iba al descanso arriba

SINTESIS
SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  José Mancinelli; Tomás Salinas, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Pablo Borches; Pablo Jofré, Emmanuel Campo, Víctor Benítez y Gerardo Corvalán; Silvio Prieto y Alexis Zalazar. D.T.: Luis Recúpero. SUPLENTES: Gonzalo Gomez, Martin Bidal, Gerardo Pinto, Julio Ibañez, Maximiliano Zbrun, Santiago Ceballos y Matias Sen.


GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn):  (0)  Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Gustavo Caamaño, Silvio Duarte y Agustín Strano; Robinson Torres, Martín Dedyn, Nicolás Ballesteros y Pablo Vergara; Diego Giménez y Juan Tevez. D.T.: Luis Murúa. SUPLENTES: Denis Roberts, Lisandro Beratz, Guillermo Pereyra, Alan Moreno, Bruno Nasta, Walter Aciar y Sebastian Godoy

GOLES: 83' Santiago Ceballos (SD).

CAMBIOS: 32' Maximiliano Zbrum por Pablo Jofré (SD) - 65' Matías Sen por Gerardo Corvalán (SD) - 70' Guillermo Pereyra por Diego Gimenez (GB) - 76' Santiago Ceballos por Pablo Borches (SD) - 85' Bruno Nasta por Jonathan Gallardo (GB).

AMONESTADOS: Gerardo Corvalán, Víctor Benítez y Matías Sen (SD) - Nicolás Ballesteros, Robinson Torres y Agustín Strano (GB).

ARBITRO: Ariel Montero (Tucumán).

ESTADIO: El Serpentario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!