9 de abril de 2013

Unión Villa Krause 0, General Paz Juniors 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 25ª Fecha























FACUNDO PRADO LE DIO VIDA AL POETA

¡Qué lindo que es el fútbol! Seguramente eso pensaron muchos de los hinchas de Juniors, que ayer sufrieron y gozaron como nunca al disfrutar de una victoria que puede asegurarle la permanencia en el Argentino B.

Sin radios cordobesas transmitiendo el partido, los seguidores del “Poeta” se las ingeniaron para seguir por la web el partido del club de sus amores ante Unión de Villa Krause en San Juan.

Cuando todos celebraban el costoso punto que se traían de visitante, varios pusieron el grito en el cielo cuando el árbitro adicionó ocho minutos. Pero nadie se acordó de él cuando en el minuto 98 del cotejo apareció Facundo Prado para poner el 1-0 y darle la victoria al equipo de Carlos Enrique.

Prado, y no Gómez como se informó en un primer momento, marcó el tanto que aleja a Juniors de la zona de descenso directo. Si el Albo gana en la próxima fecha mantendrá la categoría sin depender de nadie, aunque podría salvarse hasta con un empate o una derrota.

En el grupo queda por definir un descenso (ya se fueron Américo Tesorieri y Andino) y ahora los más comprometidos son Trinidad y Peñarol con 31 puntos. Juniors tiene 33 y en la última fecha recibe al ya clasificado 9 de Julio.
SINTESIS
ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  Rodrigo Tula; Alan Aciar, Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales y Jorge Martín Carrizo; Fabricio Paz, Sergio Fernandez, Ariel Sanchez y Alfredo Molina; Diego Herrera y Darío Gigena. D.T.: Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES: Matias Gola, Lucas Rodriguez, Alexander Lucero, Nestor Celán, Matías Morales, Emanuel Decimo y Hernán Veron.


GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba):  (1)  Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hugo Padilla y Miguel Londero; Pablo Toledo, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Félix Montalvo; Daniel Maidana; Juan Echarri. D.T.: Carlos Alberto Enrique. SUPLENTES: Dino Oliva, Matías Pupich, Juan Javier Acosta, Facundo Prado, Maximiliano Medina, Nicolás Lopez y Germán Soria.

GOLES: 98' Facundo Prado (GPJ).

CAMBIOS: 22' Matías Morales por Emanuel Sesma (UVK) - 61' Alexander Lucero por Diego Herrera (UVK) - 78' Maximiliano Medina por Adrián Barrera (GPJ) - 90' Néstor Celan por Ariel Sanchez (UVK) - 92' Facundo Prado por Daniel Aguirre (GPJ).

AMONESTADOS: Santiago Medina y Pablo Toledo (GPJ).

ARBITRO: Gabriel Chade (La Rioja).

ESTADIO: 12 de Octubre.

FOTO: Sitio Oficial Atlético Unión (Villa Krause).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!