9 de abril de 2013

Unión Sunchales 0, 9 de Julio Rafaela 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha



















EL CLASICO FUE OTRA VEZ "JULIENSE"

El "9" volvió a vencer a Unión 1-0, pero en este caso en el estadio de la Avenida Belgrano. Del Bono marcó el único gol del partido. Los albiverdes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Patricio Escott. Fue por la 25ta fecha de la Zona "5" del Argentino "B".
Los rafaelinos sumaron tres puntos de oro al superar a Unión por 1 a 0 con gol de penal de Gonzalo Del Bono a los 22 minutos del primer tiempo y ahora dependen de sí mismos en la carrera por ingresar a la zona campeonato.

En Sunchales, 9 de Julio se quedó con el clásico regional, como ya había acontecido en "La Perla del Oeste" en la 1ra rueda. El partido era clave de cara al futuro de ambos en el certamen y los orientados por Solterman hicieron un gran negocio.

De hecho, ahora Unión necesita imponerse en Paraná vs. Atlético y esperar que 9 de Julio y Sanjustino no lo hagan para poder terminar en el quinto puesto y así pasar a la siguiente instancia.
SINTESIS
UNION (Sunchales): (0) Luciano Alderete; Leonardo Moino, Gerardo Landa, Rodrigo Bertorini y Maximiliano Sola; Patricio Escott, Santiago Autino, Daniel Díaz y Walter Cuder; Guillermo Fórmica y Aldo Jamud. D.T.: Adrián Tosetto. SUPLENTES: Patricio Ocampo, Nicolás Pautasso, Gonzalo Charra, Oscar Tarasco, Sebastián Jurado, Rubén Tarasco y Daniel Bonazza.

9 DE JULIO (Rafaela):  (1) Osvaldo Yori; José Sánchez, Danilo Galeasso, David Cardellino y Juan Navarrete; Cristian Devalis, Sergio Schiavi y Nicolás Guzmán; Pablo Andretich; Nicolás Domínguez y Gonzalo Del Bono. D.T.: Germán Solterman. SUPLENTES: Matías Aimar, Germán Guibert, César Ordoñez, Francisco Monay, Guillermo Acastello, Santiago Cavallo y Cristian Mercado.

GOLES: 22' Gonzalo Del Bono (Penal-9J).

CAMBIOS: 46' Daniel Bonazza por Daniel Díaz (U) - 67' Rubén Tarasco por Leonardo Moino (U) - 74' Guillermo Acastello por Nicolás Domínguez (9J) - 77' Santiago Cavallo por Gonzalo Del Bono (9J) - 79' Francisco Monay por Sergio Schiavi (9J).

EXPULSADOS: 71' Patricio Escott (U).

ARBITRO: Sergio Rusch (Rafaela).

ESTADIO: Club Atlético Unión.

FUENTE:  El Eco Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!