9 de abril de 2013

Sportivo Las Parejas 5, Atlético Uruguay 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 25ª Fecha



























GOLEADA PARA SER PRIMERO 

El Lobo recibió en su estadio al Club Atlético Uruguay. Gran triunfo del Lobo por 5 a 0 que le permite asegurarse el primer puesto de la zona 5 una fecha antes de finalizar la primera fase.

A los 10 minutos llegaría el primer gol del Bocha, cuando el chueco Ledesma luego de enfrentar al arquero, engancha para su mejor perfil y saca el centro para que Bocchietti establezca el 1 a 0. Tuvo varias situaciones para aumentar el marcador el Lobo con Baroni en dos oportunidades, con un tiro cruzado de Giaccomini sobre el palo izquierdo del arquero Moreira y una clarísima de Ledesma que intenta parar cerca de la línea del arco, dándole tiempo al arquero a recuperarse e impedir el gol. De tanto buscarlo, llegaría el segundo gol a los 36´ luego de una gran jugada de Bocchietti a pura potencia, su remate pega en el palo derecho, saliendo el balón hacia el medio y ahí apareció Cristian Rodríguez para empujar la pelota al fondo de la red. Por parte de la visita una sola situación de peligro en el primer tiempo, un remate que sale cerca del palo derecho de Ozafrán.
En el complemento siguió el dominio de Sportivo, a los 19 minutos luego de un córner de Giaccomini por derecha, la domina Bocchietti sacando un fuerte remate que el arquero Moreira llega a tocar, pero no logra impedir que se introduzca contra su palo derecho. Federico Aguirre pondría el 4 a 0 para el Lobo, luego de un rebote del arquero. A los 40´ Bocchietti luego de una mala salida de la defensa visitante, desde 40 metros le paga al arco y el balón se introduce en el arco para establecer su tercer gol en la tarde y el 5 a 0 final para la goleada del Lobo. 
SINTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fé):  (5)  Ignacio Ozafrán; Cristian Rodríguez, Diego Dellorfanello, Jorge Del Bono y Matías Pizzichini; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Héctor Ledesma; Cristian Giaccomini, Maximiliano Bocchietti y Gonzalo Baroni. D.T.: Claudio Otermin. SUPLENTES: Federico Moscatelli, Matías Fondato, Luciano Martoglia, Homero Sartori Mendez, Lautaro Baeza, Mauro Gaillard y Federico Aguirre.


ATLETICO URUGUAY (Concep. del Uruguay):  (0)  Roberto Moreira, Matías Carelli, Próspero Kindernesch, Cristian Acosta, Lucas Rodríguez, Leonardo González, Sergio Omar Leiva, Alan Quittet, Angel Gómez, Fernando Lind y Pedro D’Angelo. D.T.: Alfredo Villalba. SUPLENTES: Juan González, Jorge Cardozo, Rodrigo Bonnet, Joaquín Rodríguez, Leonardo Villalba, Facundo Zaballo y Cristian Nuñez.

GOLES: 10’ Maximiliano Bocchietti (SAC) - 36’ Cristian Rodríguez (SAC) - 64’ y 89’ Maximiliano Bocchietti (SAC) - 76’ Federico Aguirre (SAC).

CAMBIOS: Luciano Martoglia por Cristian Rodríguez, Lautaro Baeza por Daniel Sánchez y Federico Aguirre por Gonzalo Baroni (SAC) - Joaquín Rodríguez por Lucas Rodríguez, Jorge Cardozo por Leonardo González y Leonardo Villalba por Alan Quittet (AU).

AMONESTADOS: Maximiliano Bocchietti y Cristian Rodríguez (SAC) - Pedro D’Angelo (AU).

ARBITRO: Patricio Quiroga.

ESTADIO: La Fortaleza del Lobo.

INFORME: Martín Cotella (Sitio Oficial Sportivo Las Parejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!