2 de septiembre de 2013

C.A.I. Comodoro Rivadavia 0, Juventud Unida San Luis 2 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR


TRIUNFAZO DEL JUVE


El “Azzurro” fue víctima de sus propios errores en defensa ante un gran rival, y sufrió su segundo revés consecutivo en un atractivo espectáculo. Los goles fueron obra de Matías Garrido y Emmanuel Reinoso, a los 11’ y 15’ del primer tiempo.

Central Córdoga Sgo. del Estero 1, Juventud Unida Gualeguaychú 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE


SUFRIO PARA GANAR

Central Córdoba sufrió más de la cuenta pero pudo vencer por 1 a 0 Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Alfredo Terrera por la tercera fecha de la zona Norte del Torneo Argentino B. Emanuel Bocchino a los 38 minutos del complemento le dio la victoria al conjunto ferroviario para sumarse a los primeros puestos.

Argentino de Quilmes 0, Defensores de Cambaceres 1 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


ESTE ROJO SI QUE ANDA

Defensores de Cambaceres se hizo fuerte en Florencio Varela, mostró su solidez defensiva y aprovechó un error del rival para quedarse con tres puntos valiosísimos. Fue 1 a 0 contra un bravo Argentino de Quilmes.

Ituzaingo 2, Deportivo Español 2 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


EL LEON FUE EL GALLEGO

El León estaba jugando bien y mantenía ventaja por 2-0.. sin embargo, el Gallego supo aprovechar un par de distracciones y encontró la paridad.  Las distracciones, en un partido, se pagan caro.. quizás más de lo que uno piensa. Esta mañana de domingo, Ituzaingó volvió a vivir la pesadilla que sufrió ante Dock Sud en la 3º fecha. En once minutos, su rival aprovechó, empardó el resultado y casi lo termina dando vuelta…

Ferrocarril Midland 0, Luján 0 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


CONSERVO EL INVICTO

Luján visitó en Libertad a Midland, en el marco de la 5° fecha del torneo de la Primera división C. Y en un partido de trámite parejo, se repartieron un tiempo cada uno y sellaron un empate en cero. El equipo de Adrián Delrío mostró su mejor cara en el complemento y tuvo chances claras, aunque aún sigue mostrando falencias en la zona de gestación de juego.

Sportivo Belgrano San Francisco 0, Sarmiento Junín 2 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


UNA LECCION DE SARMIENTO

Sarmiento de Junín logró una importante victoria de visitante sobre Sportivo Belgrano en San Franciscopor 2-0, extendió su invicto y quedó como único escolta del líder de la Primera B Nacional, Defensa y Justicia, tras jugar su partido de la quinta fecha.  
El delantero Mauricio Ferradas marcó por duplicado para el equipo bonaerense: a los 18 minutos del primer tiempo y 14 de la segunda etapa.

Libertad Sunchales 0, Tiro Federal Rosario 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE


AMARGO EMPATE

Sunchalenses y rosarinos igualaron sin goles en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra jornada de la Zona Norte del Torneo Argentino "A". Los aurinegros continúan sin derrotas ni goles en contra en el campeonato.

Juventud Antoniana Salta 0, Gimnasia y Tiro Salta 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE

CERO IDEAS Y AMBICION

Santos y albos decepcionaron en un clásico que no tuvo el marco esperado. Ambos equipos se tuvieron que conformar con una pálida igualdad en cero. La falta de juego asociado que mostraron fue muy llamativo.

Chaco For Ever Resistencia 0, San Martín Tucumán 2 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE

BASTARON DIEZ MINUTOS DEL SANTO

Chaco For Ever cayó como local ante San Martin de Tucumán por 2 a 0, en partido válido por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles del equipo tucumano fueron de Miguel Fernández a los 10' y Hernán Becica a los 20', en la etapa inicial.

Estudiantes San Luis 0, Deportivo Maipú Mendoza 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR


SALVO UN PUNTO

El Cruzado empató 0 a 0 en San Luis. Vallejos erró un penal para el local. El partido estuvo suspendido en el primer tiempo por incidentes. Pomba fue expulsado en la visita.  
El equipo puntano contó con las chances más claras para conseguir su primera victoria en el torneo, pero no las supo aprovechar. 

Cipolletti Río Negro 3, Rivadavia Lincoln 2 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR, Futbol Argentino.


PARTO FELIZ EN LA VISERA

Lo que comenzó como una pesadilla terminó en tarde de ensueño, porque Cipolletti revirtió un 0-2, sumó sus primeros tres puntos del Argentino A ante Rivadavia de Lincoln y los hinchas volvieron a poblar las tribunas en La Visera.

Unión Mar del Plata 0, Santamarina Tandil 2 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR


HIJO ETERNO

Unión cayó 2-0 ante Ramón Santamarina. El equipo marplatense jugó realmente bien y generó muchas oportunidades. Pero los tandilenses, verdugos eternos, aprovecharon dos fallas y se llevaron todo del "José María Minella" y tuvo una acutación descollante de su arquero Bertoya para mantener el cero en su arco.

Defensores Belgrano Ramallo 1, Brown Puerto Madryn 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR

SIGUE SIN SUMAR

Guillermo Brown volvió a perder ante Defensores de Belgrano de Ramallo, esta vez 1-0, en el juego válido por la 3ra fecha del Argentino A, y sigue sin poder sumar de a tres afuera de su estadio. Flavio Ciampichetti anotó el único tanto del local y fue expulsado Cartechini.

Independiente Avellaneda 0, Independiente Rivadavia 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


UNA LAGRIMA

Independiente, con el debut de Omar De Felippe como entrenador, empató hoy sin goles de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Nacional B, y decepcionó una vez más a sus seguidores, quienes manifestaron su enojo por la situación deportiva del club.

Crucero del Norte Posadas 1, Talleres Córdoba 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014




















                                         PINTY SIEMPRE ESTA

Crucero del Norte le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba con el gol del "Pinty" Ernesto Alvarez, en un juego disputado en el Andrés Guacurarí de Garupá, por la 5° fecha de la B Nacional y con el arbitraje de Ariel Penel.

Gimnasia y Esgrima Jujuy 0, Villa San Carlos 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SILBADO Y PREOCUPADO

Gimnasia empató y se fue silbado.  El equipo de Mario Gómez sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Ayer decepcionó ante un rival que casi se lleva la victoria.

Patronato Paraná 1, Boca Unidos Corrientes 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014

PATRON DEL LITORAL

Duro, luchado pero triunfo al fin. Patronato volvió a ganar y lo hizo por primera vez en su casa al derrotar 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Sergio Chitero a los 23 minutos de la etapa inicial.

Douglas Haig Pergamino 1, Brown Adrogué 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


TOMO AIRE
Sin jugar bien, pero con mucho empuje y corazón, Douglas le ganó un partido chivo al equipo de “Don Ramón” Vicó. Fue 1 a 0, con tanto de Mauricio Aubone a 9´ del final, ante un Brown de Adrogué que terminó con dos menos por las expulsiones de Maidana en la primera mitad, y Soto en el descuento. Así, el elenco de “Mostaza” Merlo, se recompuso de tres encuentros sin triunfos, y promete dar pelea en el campeonato.

Gimnasia y Esgrima La Plata 0, Godoy Cruz Mendoza 0 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014












DEMASIADA CAUTELA


Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz protagonizaron un deslucido empate sin goles en La Plata, que conformó más a la visita, pero que le sirve a ambos para sumar en su lucha por engrosar su promedio y evitar el descenso.

Colón Santa Fé 2, Rosario Central 1 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


EL NEGRO TITO

Colón se llevó un trabajado triunfo en su estadio y sumó a de a tres por tercera vez consecutiva. En un partido sin muchas emociones, le ganó 2-1 a Rosario Central con un jugador menos, ya que Bruno Urribarri vio la roja en el primer tiempo. Rubén Ramírez anotó los dos goles del local, que está a un punto del líder Newell's. Sebastián Abreu había igualado parcialmente de penal para los de Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors 2, Velez Sarsfield 1 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


CON AUTORIDAD

Boca Juniors, con el regreso de Fernando Gago tras más de seis años, derrotó a Vélez Sarsfield por 2-1 y volvió al triunfo en el torneo Inicial y se puso a dos puntos de la punta, en el marco de la quinta fecha.

San Lorenzo de Almagro 1, River Plate 0 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SIN REFUERZOS

El "Ciclón" ganó 1-0 con un tanto de Julio Buffarini, de penal. El equipo de Ramón Díaz tuvo un pálido desempeño y fue superado por los de Pizzi. "El Millonario" perdió su segundo encuentro consecutivo.

1 de septiembre de 2013

Racing Olavarría 0, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR

MUCHAS GANAS, POCO FUTBOL

En la 3ª fecha de la zona Sur, el Chaira empató sin goles frente al "Torito" de Mar del Plata. Un partido mal jugado donde escasearon situaciones claras de gol. En el arranque, los marplatenses contaron con algunas chances. En el cuarto de hora final, Racing empujó pero no pudo abrir el marcador.

Gimnasia y Esgrima Conc. del Uruguay 2, Central Norte Salta 1 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE


LA FIESTA DEL LOBO


Gimnasia fue amo y señor de las acciones que se vivieron este domingo en un Núñez colmado de público, pero un gol de la visita puso delante una prueba de carácter que los jugadores supieron resolver con creces.

Sacachispas 2, Excursionistas 0 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


CLASICO COLOR LILA

El encuentro se disputó en el Estadio Cacho Tossi, donde el equipo local recibió a Excursionistas por la fecha 5º fecha del torneo.  
El partido fue muy dividido, ya que el primer tiempo se vio un Sacachispas que buscaba continuamente el gol y, un visitante que estaba perdido en la cancha y sin ideas.

Barracas Central 2, Defensores de Belgrano 3 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


JUGO PARA EL DRAGON

Con dos goles en contra de Néstor López (el 4 de Barracas) y otro de Romero, Defensores de Belgrano logró un importantísimo triunfo en su visita a Barracas, con el que alcanzó a Morón en los promedios y la punta del Campeonato (esperando por el resultado de Almagro).

Almirante Brown 0, Unión Santa Fé 1 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014

POTRAZO

Unión consiguió su primera victoria en condición de visitante. Derrotó 1 a 0 a Almirante Brown con gol del "Potro" Rodrigo Salinas de cabeza a los 8 minutos del segundo tiempo. Tras un flojo primer tiempo, en los primeros 20 del complemento los dirigidos por Sava tuvieron su mejor pasaje, donde no solo se pusieron en ventaja sino que justificaron la victoria, que terminó siendo sufrida pero merecida.

San Martín San Juan 0, Banfield 3 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


TALADRO AL ACECHO

Con una actuación desastrosa, el Verdinegro perdió 3-0 como local ante Banfield y terminó con 9 hombres. Así consumó la segunda derrota al hilo, la primera en casa. El equipo tuvo un nivel pobrísimo y en defensa volvió a mostrar desatenciones preocupantes.

General Lamadrid 1, Sportivo Dock Sud 2 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


PUNTA INUNDADA


El Inundado se trajo tres puntos de oro de su visita al siempre difícil reducto de Lamadrid, los dos goles los convirtió Matías Fleitas quien festejó el primer tanto besando a su hijo quien había tenido problemas de salud la semana pasada y que por suerte hoy ya se encuentra recuperado alentando desde las gradas a su papá hoy devenido en capitán y goleador de Dock Sud.

Talleres Escalada 1, Berazategui 1 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SE LE ESCAPO LA NARANJA

Talleres no pudo derrotar a Berazategui e condición de local, y se quedó con un empate 1 - 1 que dejó un sabor amargo. Los de Bilbao se pusieron en ventaja con un gol de Pizarro, y cuando todo parecía controlado, el Naranja empató con un gol de otro partido de Arregui.

Justo José de Urquiza 0, Central Córdoba 1 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


RENACER CHARRUA


Central Córdoba se trajo un triunfo en su visita a Justo José de Urquiza. El único gol del partido lo convirtió Daniel Silvani y de esta manera el Charrúa consiguió el primer triunfo en la nueva temporada de Primera C.

Villa Dálmine 1, U.A.I. Urquiza 1 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


PUNTO ANIMICO

Villa Dálmine pudo rescatar un punto en el último minuto del partido ante UAI Urquiza. Un empate que no conforma pero al menos es un consuelo cuando el partido parecía perdido y sirve al grupo en lo anímico.

Temperley 0, Colegiales 0 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


FALTO GAS
El Celeste igualó en su estadio sin goles ante el conjunto de Munro. El local atacó constantemente pero no pudo superar el buen sistema defensivo de su rival.

Deportivo Merlo 1, Atlanta 2 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


Y SI JUGAS SIEMPRE DE VISITANTE?

Atlanta derrotó a Merlo por 2 a 1 en Parque San Martín, tras un primer tiempo de claro dominio local, en el que Merlo cerró ganando 1 a 0 y merecía ganar por más. En la segunda etapa Atlanta empató con un penal, quedó con superioridad numérica y aprovechó una exquisita jugada iniciada por Godoy y seguida por Galeano para definirlo vía Matías Castro. Merlo quedó perdido y ya no pudo llegar con las facilidades de la primera etapa. Atlanta prosigue con su buena campaña de visitante, compensada por el pésimo rendimiento de local.

Nueva Chicago 1, Deportivo Moron 1 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014

GOMAZO

Con una actuación descollante de su capitán ídolo y referente Christian Gomez, Chicago le empató en el 4 minuto de adicional a Moron, con gol de Emiliano Ronconi, tras gran jugada previa de "Gomito".  El Gallo se había puesto en ventaja en la primera etapa, con un soberbio tiro libre ejecutado por Gerardo Martínez.  Germán Lanaro había dejado con 10 al equipo de Mataderos promediando el segundo tiempo.

San Jorge Tucumán 2, Guaraní Antonio Franco 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE

LE ALCANZO CON POCO

Guaraní experimentó una dura derrota en Tucumán frente a San Jorge por 2 a 0 y no logra levantar cabeza en el torneo Argentino A, al cosechar un solo punto en las tres fechas disputadas.  Los goles fueron convertidos en la segunda etapa por Rodrigo Herrera a los 4 minutos y por Gonzalo Rodríguez a los 15.

All Boys 1, Racing Club Avellaneda 0 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


PARE DE PERDER !!

All Boys le dio un golpe más a un Racing que no levanta cabeza. El equipo de Floresta lo derrotó por 1 a 0 como local y consiguió su primer triunfo, en la 5° fecha del Torneo Inicial. El único gol del partido lo anotó Roberto Battión, ex jugador de Independiente.

Tigre 0, Quilmes Atlético Club 1 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SUBE LA CERVEZA

Quilmes se llevó un gran triunfo de Victoria al superar 1-0 a Tigre para animarse a soñar con el campeonato, ya que este resultado lo dejó dentro del pelotón de escoltas, a dos unidades del líder Newell's Old Boys. El gol del triunfo lo anotó Norberto Paparatto, en contra, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Newell's Old Boys 1, Estudiantes La Plata 1 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


UNA DE PATO

Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en Rosario, por la quinta fecha del Torneo Inicial. Pablo Pérez, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso la ventaja para el local, mientras que Leandro Desábato, en el segundo minuto de tiempo agregado, estableció el empate, tras una gran jugada individual de Patricio Rodriguez.
¡Recomienda este blog!