2 de septiembre de 2013

Estudiantes San Luis 0, Deportivo Maipú Mendoza 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona SUR


SALVO UN PUNTO

El Cruzado empató 0 a 0 en San Luis. Vallejos erró un penal para el local. El partido estuvo suspendido en el primer tiempo por incidentes. Pomba fue expulsado en la visita.  
El equipo puntano contó con las chances más claras para conseguir su primera victoria en el torneo, pero no las supo aprovechar. 


En el primer tiempo “verdes” y “Botelleros” chocaron más de lo que jugaron, y en esa fricción ambos equipos se quedaron con un jugador menos, primero fue el local que perdió a Arrieta, una de las piezas claves en la defensa del equipo de Gómez, dos minutos más tardes, Pomba puso la mano a un centro que llovía en el área del equipo mendocino y el árbitro marcó el punto del penal y le mostró la segunda amarilla y la roja al lateral. Vallejo erró el disparo para redondear un flojo primer tiempo.

En los segundos 45, Estudiantes mejoró y pudo ganarlo con algún remate de Quiroga y un mano a mano claro de Gatto pero sus tiros no encontraron la red.


                                                                SINTESIS
ESTUDIANTES (San Luis): (0)  1-Valentín Brasca; 2-Mario Vallejo, 6-Emanuel Céliz, 4-Gustavo Arrieta, 3-Daniel Quiroga; 8-Carlos Llamos, 5-Omar Gallardo, 11-Daniel Garro; 10-Alfio Lorenzo; 7-Roberto Moreira Aldana y 9-Nicolás Gatto. D.T.: Gerardo Gomez-Juan C. Puente.  SUPLENTES: 12-Federico Brasca, 13-Marcelo Sosa, 14-Gastón Stang, 15-Miguel Carrizo, 16-Maximiliano Herrera, 17-Fernando Cura y 18-Gabriel Roth

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza): (0)  1-Luis Bonacci; 4-Federico Pomba, 2-Silvio Duarte, 3-Javier Murcia; 8-Fernando Morán, 5-Leonardo Acosta, 6-Víctor Benítez, 11-Luis Carbajal; 10-Matías Padilla; 7-Lucas Gamba y 9-Sebastián Coria. D.T.: Carlos César Sperdutti.  SUPLENTES:  12-Oscar Olguin, 13-Santiago Arrachea, 14-Sebastián Riveros, 15-Mariano Méndez, 16-Ignacio Anivole, 17-Adrian Aranda y 18-Martín Astudillo

CAMBIOS: 46' Ignacio Anívole por Matías Padilla (DM) - 59' Adrián Aranda por Sebastián Coria (DM) - 66' Mariano Mendez por Fernando Morán (DM) - 68' Gabriel Roth por Nicolás Gatto (E) - 76' Fernando Cura por Alfio Lorenzo (E) - 88' Miguel Carrizo por Mario Vallejo (E).

AMONESTADOS:  72' Silvio Duarte (DM) - 83' Leonardo Acosta (DM) - 86' Luis Carbajal (DM).

EXPULSADOS: 43' Gustavo Arrieta (E) - 44' Federico Brasca (E) - 44' Federico Pomba (DM).

INCIDENCIAS: 45' Mario Vallejo (E) desvió un penal.

ARBITRO: Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES: Javier Caro Aguiire (Casilda) y Gisela Bosso (Totoras).

ESTADIO: Héctor Odicino-Pedro Benoza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!