1 de septiembre de 2013

All Boys 1, Racing Club Avellaneda 0 - PRIMERA DIVISION - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


PARE DE PERDER !!

All Boys le dio un golpe más a un Racing que no levanta cabeza. El equipo de Floresta lo derrotó por 1 a 0 como local y consiguió su primer triunfo, en la 5° fecha del Torneo Inicial. El único gol del partido lo anotó Roberto Battión, ex jugador de Independiente.

Con tres caídas y una igualdad, y con la reciente salida de Luis Zubeldía de la dirección técnica, la Academia afrontaba este encuentro con Fabio Radaelli como DT interino y aguardando la llegada de Carlos Ischia, que acordó su vínculo esta semana.

Sin embargo, y tal como viene sucediendo en cada uno de los partidos de este semestre, las cosas estuvieron esquivas para el conjunto de Avellaneda, que a los 16 minutos iba a sufrir la caída de su valla gracias a preciso remate de Battión que venció la resistencia de Sebastián Saja.

Antes de esto, All Boys había sido más ante un Racing dormido. A los 11, ya había avisado luego de una entrada de Javier Cámpora en el área que se fue muy cerca.

Y luego de la apertura del marcador, las cosas no cambiaron demasiado. Porque la Academia se desesperó aún más y se transformó en un manojo de nervios. Ante esto, el local aprovechó su impaciencia y tuvo chances de ampliar la ventaja. A los 32, Mauro Matos probó con un disparo de afuera que bien despejado por Saja y terminó rebotando en el palo.

En ese primer tiempo, Racing sólo tuvo una chance, en la cabeza de Gabriel Hauche, que volvía al equipo en reemplazo de Luciano Vietto, pero su cabezazo fue muy débil y terminó muerto en las manos de Nicolás Cambiasso.

Ya en el complemento, las entradas de Rodrigo De Paul y Vietto le dieron frescura al ataque racinguista, y el visitante creció en volumen de juego. En los primeros 10 minutos, tuvo dos situaciones claras para llegar al empate.

Primero, fue el ingresado De Paul el que probó con un fortísimo remate desde afuera que tapó muy bien el arquero Cambiasso. Algunos minutos más tardes, Bruno Zuculini también tuvo la suya, pero terminó conectando desviado un rebote casi en el área chica.

Pasado ese sacudón, Racing volvió a la misma impaciencia e imprecisión de siempre, y All Boys no tuvo mayores problemas en cuidar el resultado, que significó su primera victoria en este Torneo Inicial.

Racing vive tiempos más que duros. Eliminado de la Copa Sudamericana, último con apenas un punto en la tabla y con la incertidumbre de no tener un rumbo final, habrá que ver como Carlos Ischia se hace cargo de un equipo que está cada vez más a la deriva.

                                                                SINTESIS

ALL BOYS: (1) 1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 16-Maximiliano Pellegrino y 3-Marcelo Bustamante; 18-Maximiliano Núñez, 5-Roberto Battión, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos. D.T.: Julio César Falcioni. SUPLENTES: 25-Bernardo Leyenda, 13-Carlos Casteglione, 8-Fernando Sanchez, 28-Alejandro Gagliardi, 17-Cristian Alvarez, 27-Jonathan Calleri y 7-Agustín Torassa.

RACING CLUB (Avellaneda): (0) 1-Sebastian Saja; 17-Leonardo Migliónico, 19-Fernando Ortiz, 6-Matías Cahais y 4-José Luis Gómez; 7-Bruno Zuculini, 5-Agustín Pelletieri y 23-Luis Ibáñez; 27-Gabriel Hauche, 20-Valentin Viola y 26-Roger Martínez. D.T.: Fabio Radaelli.  SUPLENTES: 21-Nelson Ibáñez, 14-Ismael Quilez, 35-Esteban Saveljich, 18-Rodrigo Battaglia, 29-Mario Regueiro, 10-Rodrigo De Paul y 12-Luciano Vietto.

GOLES: 16' Roberto Battión (AB).

CAMBIOS: 25' Carlos Casteglione por Maximiliano Pellegrino, 75' Alejandro Gagliardi por Maximiliano Núñez y 80' Fernando Sánchez por Roberto Battión (AB) - 46' Rodrigo De Paul por Matías Cahais, 59' Luciano Vietto por Gabriel Hauche y 75' Mario Regueiro por Agustín Pelletieri (RC).

AMONESTADOS: 33' Javier Cámpora (AB) - 37' Gabriel Hauche (RC) - 67' Exequiel Benavídez (AB) - 80' Nicolás Cambiasso (AB) - 92' Leonardo Migliónico (RC).

ARBITRO: Mauro Vigliano. ASISTENTES: Jaiver Uziga y Adrián Pérsico.

ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!